Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] Vendo Aleron  (Leído 1185 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jonarotza

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 46
  • 2zz-Ge / N.A
    • Ver Perfil
[7Gen] Vendo Aleron
« en: March 27, 2016 - 18:33:07 »
Hola compañeros, vendo el alerón de mi celica. Es el de serie original de Toyota, esta pintado en rojo, se encuentra en perfecto estado ya que pinte el coche no hace mucho y estuve a punto de quitar el alerón y tapar los agujeros (Cosa que no se por que no hice  :facepalm: ) y el alerón también se repintó y todo eso.
Bueno el precio serian 250 euros. Soy de Torrevieja (Alicante) pero se podría mirar el envió , que no tengo ni idea de cuanto saldría.
Un saludo!!!
 No pongo fotos porque no tengo ninguna por aquí por el pc, las envío por whatsapp sin problema, actualmente se encuentra montado.
Toyota Racing Development

Re:[7Gen] Vendo Aleron

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[7Gen] Vendo Aleron
« Respuesta #1 en: March 27, 2016 - 22:52:45 »
Hola compañeros, vendo el alerón de mi celica. Es el de serie original de Toyota, esta pintado en rojo, se encuentra en perfecto estado ya que pinte el coche no hace mucho y estuve a punto de quitar el alerón y tapar los agujeros (Cosa que no se por que no hice  :facepalm: ) y el alerón también se repintó y todo eso.
Bueno el precio serian 250 euros. Soy de Torrevieja (Alicante) pero se podría mirar el envió , que no tengo ni idea de cuanto saldría.
Un saludo!!!
 No pongo fotos porque no tengo ninguna por aquí por el pc, las envío por whatsapp sin problema, actualmente se encuentra montado.

Suerte con la venta.

Unas fotos ayudarían :drinks:.
I love what you do for me Toyota Celica



 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.021 segundos con 24 consultas.