Club Celica España


Autor Tema: [6Gen] dudas en colectores de escape 7afe  (Leído 4196 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Sbelmonte

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 39
    • Ver Perfil
[6Gen] dudas en colectores de escape 7afe
« en: March 29, 2016 - 21:51:14 »
Hola a todos, necesitaria por favor un poco de información acerca de los modelos de colectores de escape de toyota celica 1.8 7afe mi coche de serie equipa un colector como este

 y quiero cambiarlos por unos en acero inoxidable y que de algo mas de prestaciones y buscando por internet e encontrado este que dice que es especifico para toyota celica 1.8 motor 7afe







si veis bien las imagenes os dareis cuenta de que la sonda lamda cambia de lugar en mi modelo va en la bajante justo después del colector y en los de acero inoxidable va en el mismo colector investigando porque ocurre eso, encuentro que en u.s.a. donde voy a pedir los otros colectores, los 7afe de origen llevan este colector de escape de serie



como veis, la sonda lambda va en el colector entonces mis preguntas son ¿alguien de aqui del foro tiene los colectores supuestamente americanos? y ¿se podrían montar sin problemas los que quiero pedir aunque sean muy diferentes? en el tema sonda lambda ya me imagino que tendría que hacer un prolongador intermedio para poder conectar los mazos de cable o tapar el hueco del colector de escape y hacer un agujero nuevo en la bajante. De todas maneras aqui dejo mas fotos para comparar, en estas se ven mas claras la diferencia de donde van las sondas lambda muchas gracias.







Re:[6Gen] dudas en colectores de escape 7afe

Desconectado spoonR

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 97
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] dudas en colectores de escape 7afe
« Respuesta #1 en: March 30, 2016 - 17:07:42 »
NO HABRIA NINGUN PROBLEMA,POR CIERTO CUANTO TE SOPLAN POR ELLOS? YO ANDO BUSCANDO UNOS IGUAL Y APARTE FORRARLOS CON CINTA ANTICALORICA POR EL TEMA DE QUITAR CALOR AL ALTERNADOR .

Re:[6Gen] dudas en colectores de escape 7afe

Desconectado Sbelmonte

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 39
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] dudas en colectores de escape 7afe
« Respuesta #2 en: March 30, 2016 - 21:12:02 »
Me cuestan 267,80 euros puestos en casa (sin contar aduanas que seran unos 20 o 30euros mas), ya que vienen de Estados Unidos

Re:[6Gen] dudas en colectores de escape 7afe

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[6Gen] dudas en colectores de escape 7afe
« Respuesta #3 en: March 31, 2016 - 15:35:03 »
Aprovechando este hilo, aprovecho para preguntar. ¿Qué tipo de colectores son mejores?
I love what you do for me Toyota Celica



Re: Re:[6Gen] dudas en colectores de escape 7afe

Desconectado Gtr34jdm

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 259
    • Ver Perfil
Re: Re:[6Gen] dudas en colectores de escape 7afe
« Respuesta #4 en: March 31, 2016 - 18:30:07 »
Me cuestan 267,80 euros puestos en casa (sin contar aduanas que seran unos 20 o 30euros mas), ya que vienen de Estados Unidos

Aduanas es mas de 20 o 30€, te cuento... yo compre unos cables de bujias en EE.UU y me soplaron 23€ de aduanas.

267,80€ * 21 IVA / 100 = 56€,20€ + 18€ de aranceles = 74,20€ TOTAL.

Por cierto, aduanas tambien cobra los gastos de envio, asi que si el envio no esta en ese precio tienes que sumarselo.

Si estoy equivocado que alguien me corrija pero creo que es asi.

Saludos

Re: Re: Re:[6Gen] dudas en colectores de escape 7afe

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: Re: Re:[6Gen] dudas en colectores de escape 7afe
« Respuesta #5 en: March 31, 2016 - 19:49:31 »
Me cuestan 267,80 euros puestos en casa (sin contar aduanas que seran unos 20 o 30euros mas), ya que vienen de Estados Unidos

Aduanas es mas de 20 o 30€, te cuento... yo compre unos cables de bujias en EE.UU y me soplaron 23€ de aduanas.

267,80€ * 21 IVA / 100 = 56€,20€ + 18€ de aranceles = 74,20€ TOTAL.

Por cierto, aduanas tambien cobra los gastos de envio, asi que si el envio no esta en ese precio tienes que sumarselo.

Si estoy equivocado que alguien me corrija pero creo que es asi.

Saludos

si ... es algo así.....

 a mi me enviaron hace poco un paquete de fuera de la UE tb ... y creo recordar q era el iva y la tasa o comisión arancelaria..... q creo q eran 18 € si ....

saludos.
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re:[6Gen] dudas en colectores de escape 7afe

Desconectado Fucking_Master

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 176
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • R.S.T.
Re:[6Gen] dudas en colectores de escape 7afe
« Respuesta #6 en: March 31, 2016 - 20:46:59 »
El iva seguro, y el arancel depende, es un porcentaje que varía dependiendo del tipo de producto que hayas comprado,  a esto, hay que sumarle, solo en el caso de pedidos de más de 600€, que solo te lo puede tramitar un agente de aduanas, que viene a cobrar unos 60€ por hacerte dos papeles....

Re:[6Gen] dudas en colectores de escape 7afe

Desconectado Sbelmonte

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 39
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] dudas en colectores de escape 7afe
« Respuesta #7 en: March 31, 2016 - 23:27:20 »
en los 267,80 ya estaba incluído el iva y los gastos de envío solo me falta saber el importe exacto de aduanas

Re: Re:[6Gen] dudas en colectores de escape 7afe

Desconectado brunotrd

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.020
  • 2zz-ge resureccion
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Re:[6Gen] dudas en colectores de escape 7afe
« Respuesta #8 en: March 31, 2016 - 23:32:07 »
Aprovechando este hilo, aprovecho para preguntar. ¿Qué tipo de colectores son mejores?
Depende lo que se busque,unos 4-2-1 suelen mejorar el rendimiento el rango medio de rpm y los 4-1 en altas

Me cuestan 267,80 euros puestos en casa (sin contar aduanas que seran unos 20 o 30euros mas), ya que vienen de Estados Unidos

Aduanas es mas de 20 o 30€, te cuento... yo compre unos cables de bujias en EE.UU y me soplaron 23€ de aduanas.

267,80€ * 21 IVA / 100 = 56€,20€ + 18€ de aranceles = 74,20€ TOTAL.

Por cierto, aduanas tambien cobra los gastos de envio, asi que si el envio no esta en ese precio tienes que sumarselo.

Si estoy equivocado que alguien me corrija pero creo que es asi.

Saludos
Yo sumo el 23% al total

Respecto al tema de la sonda lambda tiene que ir donde juntan los 4 tubos,en los que quieres comprar,el orificio podria valer para una sonda de banda ancha para saber la mezcla aire/gasolina aunque tampoco seria lo ideal


yamaha celica 2zz-ge n/a power

Re:[6Gen] dudas en colectores de escape 7afe

Desconectado Sbelmonte

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 39
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] dudas en colectores de escape 7afe
« Respuesta #9 en: March 31, 2016 - 23:38:29 »
de todas maneras muchas gracias a todos, y en respuesta a una pregunta de ¿que tipo de colectores son mejores? en principio a priori deben de ser los de acero inoxidable, en princiopio deberían dar un poquito mas de potencia,( además de ser mucho mas bonitos estéticamente), pero eso es muy relativo porque depende de muchos factores, no se puede decir exacto cual es mejor o peor porque para eso habría que probar las tres versiones en un dinamómetro o que alguien que los haya montado te diga pues yo noto esto o lo otro, si alguien del foro a montado algunos de acero inoxidable y quiere comentar sus sensaciones pues bienvenido sea para hacerte mas o menos una idea, pero mi creencia y mi opinión es que se tendría que probar las tres versiones en un dinamómetro con el mismo motor para comparar el rendimiento real de cada uno.

Re:[6Gen] dudas en colectores de escape 7afe

Desconectado Sbelmonte

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 39
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] dudas en colectores de escape 7afe
« Respuesta #10 en: March 31, 2016 - 23:46:49 »
bruno trd eso precisamente es lo que yo pienso, el tema es que me toca modificar una bajante, yo había pensado en comprar solo el colector de escape obx y la bajante de rc racing que lleva el hueco para la sonda lambda en el mismo sitio asi no tengo que modificar nada solo tapar el hueco para la sonda de los colectores aunque no se si puedo comprar uno de una y otro de otra, ya veré cuales son las opciones

Re:[6Gen] dudas en colectores de escape 7afe

Desconectado brunotrd

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.020
  • 2zz-ge resureccion
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[6Gen] dudas en colectores de escape 7afe
« Respuesta #11 en: April 01, 2016 - 00:16:18 »
Cuidado,hay colectores de acero inox mal diseñados que incluso empeoran el rendimiento y otros que imitan el diseño de los "buenos" pero de mala calidad y esos para serte sincero creo que esta entre los ultimos
Yo mismo tengo esa marca en el tramo trasero y hasta ahora muy bien pero unos colectores no es lo mismo,si no estan construidos con los materiales idoneos suelen dar problemas(tienden a rajarse o doblarse o ambas a la vez)

Si te decides a comprarlos yo te aconsejo que compres todo de la misma marca,instalar el hueco de la sonda lambda en otro lugar es muy sencillo,venden la tuerca donde va alojada,solo es agujerear y soldar la tuerca,de todas formas informate

http://www.dccracing.com/wp-content/uploads/2015/01/dcc_tuerca_sonda_lambda.jpg
« Última modificación: April 01, 2016 - 00:54:50 por brunotrd »


yamaha celica 2zz-ge n/a power

Re:[6Gen] dudas en colectores de escape 7afe

Desconectado Sbelmonte

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 39
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] dudas en colectores de escape 7afe
« Respuesta #12 en: April 01, 2016 - 19:58:04 »
pues si al final me los quedo y probaré que tal van, ya los e pedido y me llegan para dentro de dos semanas, son los únicos que e encontrado que son 4 en 2 en 1 de una marca fiable y reconocida (son obx racing pedidos a fábrica), la única alternativa que encontré son los de RC Racing pero aparte de ser muuuuuucho mas caros son 4 en 1 y eso no es lo que voy buscando, bueno ya contaré por aqui cuando los monte que tal van

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.022 segundos con 24 consultas.