Club Celica España


Autor Tema: [6Gen] Vendo st del 99 - para piezas o por si alguien quiere restaurarlo  (Leído 1762 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado celicoto

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 24
  • 7a-fe - 1.8 st - año 1999
    • Ver Perfil
Hola buenas, cambio de coche ahora en junio y voy a jubilar el celica (con toda la pena de mi corazon), lo compre de segunda mano hace 7 años, actualmente tiene 242 mil km, color negro. El coche esta viejo, de chapa no esta bien, tiene que pasar la ITV ahora en junio pero no la va a pasar porque tiene un silentblock roto (tengo el repuesto) .... creo que es el silentblock porque cambie todos los importantes de la suspension menos uno y hace los mismos ruidos. Pierde liquido de direccion, pero eso de siempre. He notado que el embrague empieza a patinar en algunos momentos (no siempre). De motor bien nunca he tenido pegas ni inconvenientes. Los faros delanteros y traseros estan bien. Creo que el coche es una buena oportunidad para alguien que lo quiera vender por piezas o que quiera dedicarle tiempo y restaurarlo. Como activo, el coche tiene llantas OZ racing de 15" y la medida de las ruedas es de 205 55 r15 (es una medida rara). Si no lo vendo me lo llevare el desguace. El coche esta en Mostoles. No tengo fotos actuales, si me acuerdo luego saco algunas y las subo. Respecto al precio habia pensado 900€ negociables Saludos

Re: [6Gen] Vendo st del 99 - para piezas o por si alguien quiere restaurarlo

Desconectado Gtr34jdm

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 259
    • Ver Perfil
Unas fotos vendrian bien, me pueden interesar las llantas...

Re: [6Gen] Vendo st del 99 - para piezas o por si alguien quiere restaurarlo

Desconectado celicoto

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 24
  • 7a-fe - 1.8 st - año 1999
    • Ver Perfil
El problema que tengo es que no tengo garaje como para venderlo yo mismo por piezas, tengo que entregar el coche entero

Re: [6Gen] Vendo st del 99 - para piezas o por si alguien quiere restaurarlo

Desconectado celicoto

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 24
  • 7a-fe - 1.8 st - año 1999
    • Ver Perfil

Re: [6Gen] Vendo st del 99 - para piezas o por si alguien quiere restaurarlo

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Suerte con la venta.

Es necesario poner fotos del coche :drinks:.
I love what you do for me Toyota Celica



Re: [6Gen] Vendo st del 99 - para piezas o por si alguien quiere restaurarlo

Desconectado Rubén_White

  • Veterano
  • **
  • Mensajes: 5.314
  • Celica st202 1.8 16v
    • Ver Perfil
Un poco caro suerte con la venta, lo compre en el 2010 por 2000 160.000kms en muy buen estado. yo me deshice de el en el 2014 por 1000 € sin ningun problema, y lo recompre x 1100 con distribucion hecha kit de muelles muchas cosas cambiadas parrot... itv con la hoja limpia.. sin fallos, y hace tiempo me pille uno para piezas por 300€ entero con paragolpes y radiador roto..

mi cuñado busca uno pero por ese precio y estado esta complicado si quieres ganar ese dinero a piezas, pero si la chapa esta mal y demas... tampoco un saludo y suerte  :drinks:

Re: [6Gen] Vendo st del 99 - para piezas o por si alguien quiere restaurarlo

Desconectado celicoto

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 24
  • 7a-fe - 1.8 st - año 1999
    • Ver Perfil
Gracias por el consejo

Re: [6Gen] Vendo st del 99 - para piezas o por si alguien quiere restaurarlo

Desconectado celicoto

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 24
  • 7a-fe - 1.8 st - año 1999
    • Ver Perfil
Vendido por otros canales. Gracias

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.039 segundos con 24 consultas.