Club Celica España


Autor Tema: Me presento  (Leído 2194 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado lordkusanagi

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 254
    • Ver Perfil
    • HammerSat
Me presento
« en: May 18, 2016 - 00:11:26 »
Buenas!!! me llamo Erik, soy de Gran Canaria, y hace mucho tiempo que leo el foro esporadicamente redireccionado de google, despues de un tiempo he decidido aventurarme a hacerle cositas al coche por mi cuenta a la vez que voy aprendiendo con un amigo mecanico, ya deje un par de posteos aunque algunas de las dudas ya las solvente con el buscador del foro, comentaros tambien, que os puedo ayudar con dudas informaticas (soy informatico) y de compras a china, tngo experiencia y buenas tiendas de aliexpress para compras. (por ejemplo de mecanico de bicis no soy cojo, y he creado una marca mia propia a la vez que restauraba una mtb de descenso que me regalo mi viejo con 15 años y le adapte incluso frenos de disco...)

Bueno, intentare subiros algunas fotos de mi celica, aunque llego dos proyectos y 1000 euros homologados tarde jajajajaja

Celica 91 1600cc 105cv st180 (el 2.0 lo vendi hace tiempo y me arrepiento MUCHO, desde el PRIMER SEGUNDO)





Lo de la cobra es de las ganas con las que me quede de comprarme el ford mustang... pero bueno mi celica es igual de fiel y no se rompe nunca :D
« Última modificación: May 18, 2016 - 00:29:45 por lordkusanagi »
soy alto guapo y fuerte, que me puede ir mal? :D

Re: Me presento

Desconectado lordkusanagi

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 254
    • Ver Perfil
    • HammerSat
Re: Me presento
« Respuesta #1 en: May 18, 2016 - 00:45:30 »
Por cierto, ya pedi materiales que estoy empezando con un colega a hacer hidroimpresiones para las tapicerias, y pendientes de pedir vinilo liquido para pintar nuestros celicas, a ver que tal quedan, buscad videos esta muy bien y es bastante sencillo... si necesitais info o consejos avisadme
soy alto guapo y fuerte, que me puede ir mal? :D

Re: Me presento

Desconectado serpent

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.518
  • st202 2.0 175cv
    • Ver Perfil
Re: Me presento
« Respuesta #2 en: May 18, 2016 - 00:56:59 »
Bienvenido! Disfruta de la máquina y gracias por los consejos :drinks:

Re: Me presento

Desconectado lordkusanagi

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 254
    • Ver Perfil
    • HammerSat
Re: Me presento
« Respuesta #3 en: May 18, 2016 - 01:30:55 »
me encanta la foto del tuyo, de hecho con el vinilo liquido lo quiero pintar negro mate con detalles en naranja, el motor igual con pintura anticalorica, aunque es mas complicado conseguir manguitos y tapas naranjas, en china ya consegui vendedor de manguitos pa mi motor,pero las tapas de aceite y agua, el decantador que creo se lo pondre etc, me da que tendran k ser rojos... por cierto, voy a intentar poner una manguera desde el 'desagüe' del decantador a la varilla del aceite :D
soy alto guapo y fuerte, que me puede ir mal? :D

Re: Me presento

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Me presento
« Respuesta #4 en: May 18, 2016 - 04:03:57 »
A ti creo que te conozco...

¿Tú no pensabas, hace unos años, en mudarte a no se qué país?

De cualquier manera, bienvenido y bonito Celica :drinks:.
I love what you do for me Toyota Celica



Re: Me presento

Desconectado lordkusanagi

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 254
    • Ver Perfil
    • HammerSat
Re: Me presento
« Respuesta #5 en: May 18, 2016 - 08:53:54 »
Pues si señor, el mismo, cosas de la vida, el señor no me creo para hacer feliz a una sola mujer, asique hizo lo propio pa que volviera a ser soltero en el mejor paraíso del mundo jajajaja y en consecuencia, me quedé mi amado celica.

De que me conoces? Del anuncio, del motor que vendí? Eres el que vino a probar el coche?
soy alto guapo y fuerte, que me puede ir mal? :D

Re: Re: Me presento

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Re: Me presento
« Respuesta #6 en: May 19, 2016 - 17:37:38 »
Pues si señor, el mismo, cosas de la vida, el señor no me creo para hacer feliz a una sola mujer, asique hizo lo propio pa que volviera a ser soltero en el mejor paraíso del mundo jajajaja y en consecuencia, me quedé mi amado celica.

De que me conoces? Del anuncio, del motor que vendí? Eres el que vino a probar el coche?

No, nunca te he visto en persona, pero a los Celikeros de por aquí soy yo el que los tiene controlados :dude:.
I love what you do for me Toyota Celica



Re: Me presento

Desconectado lordkusanagi

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 254
    • Ver Perfil
    • HammerSat
Re: Me presento
« Respuesta #7 en: May 19, 2016 - 18:06:51 »
Jajajaja esta bien saberlo 😂

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

soy alto guapo y fuerte, que me puede ir mal? :D

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.018 segundos con 24 consultas.