Club Celica España


Autor Tema: [5Gen] Problema con los faros y fusiblera celica st182  (Leído 1370 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado RECMEGADETH

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
[5Gen] Problema con los faros y fusiblera celica st182
« en: May 20, 2016 - 21:04:41 »
hola que tal,queria saber si a alguien le a ocurrido que se le derritan los fusibles de las luces altas no se bien cual puede ser el problema pero tiene los fusibles que debe que son de 15A fusiblera bien limpia , se me derriten cada un mes mas o menos le agradezco de antemano la ayuda..

Re:[5Gen] Problema con los faros y fusiblera celica st182

Desconectado Bayo

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
Re:[5Gen] Problema con los faros y fusiblera celica st182
« Respuesta #1 en: May 22, 2016 - 05:28:47 »
Tengo un st180 Nunca me ha pasado. Pero el daño es una mala conexión, la cual genera resistencia (térmica)Es decir un cable o tierra mal ajustado o suelto. Tiene que buscar muy bien. Y que las masas no estén sulfatadas. 👍🏻


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Re:[5Gen] Problema con los faros y fusiblera celica st182

Desconectado RECMEGADETH

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
Re:[5Gen] Problema con los faros y fusiblera celica st182
« Respuesta #2 en: July 18, 2016 - 14:00:52 »
Tengo un st180 Nunca me ha pasado. Pero el daño es una mala conexión, la cual genera resistencia (térmica)Es decir un cable o tierra mal ajustado o suelto. Tiene que buscar muy bien. Y que las masas no estén sulfatadas. 👍🏻


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

gracias por su respuesta de antemano,estoy con ese problema desde que tengo el celica,he desarmado la fusiblera que se encuentra un tanto quemada por la temperatura que ha levantado,fuera de eso he revisado los fusibles,relay y todo ,el problema es que sin tener el fusible puesto que corresponde a la proteccion del circuito del faro derecho al medir me da 10.60vol y en el faro izquierdo 14.50vol.osea que tengo corriente sin tener el fusible ..gracias de antemano por su ayuda

Re:[5Gen] Problema con los faros y fusiblera celica st182

Desconectado mgn_rafa

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.113
  • 5GEN GT blanco, un alocado proyecto que dará mucho
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[5Gen] Problema con los faros y fusiblera celica st182
« Respuesta #3 en: July 18, 2016 - 14:27:29 »
Tengo un st180 Nunca me ha pasado. Pero el daño es una mala conexión, la cual genera resistencia (térmica)Es decir un cable o tierra mal ajustado o suelto. Tiene que buscar muy bien. Y que las masas no estén sulfatadas. 👍🏻


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

gracias por su respuesta de antemano,estoy con ese problema desde que tengo el celica,he desarmado la fusiblera que se encuentra un tanto quemada por la temperatura que ha levantado,fuera de eso he revisado los fusibles,relay y todo ,el problema es que sin tener el fusible puesto que corresponde a la proteccion del circuito del faro derecho al medir me da 10.60vol y en el faro izquierdo 14.50vol.osea que tengo corriente sin tener el fusible ..gracias de antemano por su ayuda
Compi, revisa el cableado. Provablemente tengas algunos cables pelados y rozando entre ellos. Por eso entra corriente y te funde los fusibles.

Saludos.

Re:[5Gen] Problema con los faros y fusiblera celica st182

Desconectado Bayo

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
Re:[5Gen] Problema con los faros y fusiblera celica st182
« Respuesta #4 en: July 19, 2016 - 01:19:04 »
Huy 🤔🤔🤔🤔
Eso es un retorno de voltaje(posiblemente relay)Caso complicado. Toca con un muy buen electricista


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.043 segundos con 24 consultas.