Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] Aceite recomendado  (Leído 1798 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jonxu

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 37
    • Ver Perfil
[7Gen] Aceite recomendado
« en: May 21, 2016 - 21:36:24 »
Buenas, quería saber que aceite le echais a vuestros celicas y el motivo. El mio utiliza el mobil1 5w50 (me recomendaron este pero yo no tengo ni idea) decir que mi coche va para los 180mil km ya. Está bien ese aceite o debería cambiarlo? Lleva desde los 160mil con el y la verdad que no me ha dado problemas, ni siquiera un consumo excesivo del mismo, aunque no sé si con otro consumirá algo menos.

Re:[7Gen] Aceite recomendado

Desconectado DSLV

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 462
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Aceite recomendado
« Respuesta #1 en: May 22, 2016 - 19:46:59 »
Yo he puesto, esta última vez, el recomendado en el libro oficial un 5w30. Como bien dicen los compañeros x el foro este aceite es bastante diluido y parece que algo consume. Así que la próxima vez usaré el que recomiendan en el post de aceites, hay que usar el buscador, que es el 5w40.

A título particular te digo que cojas el manual y pruebes los grados que te marca según la climatología donde vivas.

Marcas de aceites, a gusto hay quien se va a mobil1, castrol, etc.  Todas marcas buenas. O la que te guste pero a poder ser siempre sintético
Un saludo

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk


Re:[7Gen] Aceite recomendado

Desconectado jonxu

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 37
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Aceite recomendado
« Respuesta #2 en: May 22, 2016 - 20:36:23 »
Yo he puesto, esta última vez, el recomendado en el libro oficial un 5w30. Como bien dicen los compañeros x el foro este aceite es bastante diluido y parece que algo consume. Así que la próxima vez usaré el que recomiendan en el post de aceites, hay que usar el buscador, que es el 5w40.

A título particular te digo que cojas el manual y pruebes los grados que te marca según la climatología donde vivas.

Marcas de aceites, a gusto hay quien se va a mobil1, castrol, etc.  Todas marcas buenas. O la que te guste pero a poder ser siempre sintético
Un saludo

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk

Gracias por la respuesta compañero

Re:[7Gen] Aceite recomendado

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[7Gen] Aceite recomendado
« Respuesta #3 en: May 22, 2016 - 22:22:17 »
Buenas, quería saber que aceite le echais a vuestros celicas y el motivo. El mio utiliza el mobil1 5w50 (me recomendaron este pero yo no tengo ni idea) decir que mi coche va para los 180mil km ya. Está bien ese aceite o debería cambiarlo? Lleva desde los 160mil con el y la verdad que no me ha dado problemas, ni siquiera un consumo excesivo del mismo, aunque no sé si con otro consumirá algo menos.

Club Celica España, y yo personalmente también, recomendamos Motul 8100 X-Cess 5w40.

Para mí el mejor aceite que ha tenido el coche y se nota mucho :sisi:. No me quiero enrollar, así que con decirte que se nota es suficiente :lol:.
I love what you do for me Toyota Celica



Re: Re:[7Gen] Aceite recomendado

Desconectado jonxu

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 37
    • Ver Perfil
Re: Re:[7Gen] Aceite recomendado
« Respuesta #4 en: May 22, 2016 - 22:54:42 »
Buenas, quería saber que aceite le echais a vuestros celicas y el motivo. El mio utiliza el mobil1 5w50 (me recomendaron este pero yo no tengo ni idea) decir que mi coche va para los 180mil km ya. Está bien ese aceite o debería cambiarlo? Lleva desde los 160mil con el y la verdad que no me ha dado problemas, ni siquiera un consumo excesivo del mismo, aunque no sé si con otro consumirá algo menos.

Club Celica España, y yo personalmente también, recomendamos Motul 8100 X-Cess 5w40.

Para mí el mejor aceite que ha tenido el coche y se nota mucho :sisi:. No me quiero enrollar, así que con decirte que se nota es suficiente :lol:.

Bueno, el mobil1 que llevo ahora es bastante bueno tengo entendido. Pero me lo apunto para el próximo cambio ;)

Re:[7Gen] Aceite recomendado

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[7Gen] Aceite recomendado
« Respuesta #5 en: May 22, 2016 - 23:11:33 »
Buenas, quería saber que aceite le echais a vuestros celicas y el motivo. El mio utiliza el mobil1 5w50 (me recomendaron este pero yo no tengo ni idea) decir que mi coche va para los 180mil km ya. Está bien ese aceite o debería cambiarlo? Lleva desde los 160mil con el y la verdad que no me ha dado problemas, ni siquiera un consumo excesivo del mismo, aunque no sé si con otro consumirá algo menos.

Club Celica España, y yo personalmente también, recomendamos Motul 8100 X-Cess 5w40.

Para mí el mejor aceite que ha tenido el coche y se nota mucho :sisi:. No me quiero enrollar, así que con decirte que se nota es suficiente :lol:.

Bueno, el mobil1 que llevo ahora es bastante bueno tengo entendido. Pero me lo apunto para el próximo cambio ;)
Mobil1 es muy bueno, sí.
I love what you do for me Toyota Celica



Re:[7Gen] Aceite recomendado

Desconectado romanrenet

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Aceite recomendado
« Respuesta #6 en: May 23, 2016 - 02:46:33 »
Disculpen ayúdenme porfa tengo un problema les cuento cambie a mi celica q es del año 1992 con un motor 3s gte 5 gen el problema es q no enciende porque esta computadora de este motor tiene inmobilizador quise desbloquear pero fue inútil no se puede en este modelo y me hicieron comprar una computadora del 3s gte 4gen st215w y ahora enciende pero no mantiene y al escanear sale error bobinas las 4
Ahora si compro esas bobinas para está computadora creo q no le dará por q vi en sus dimensiones y son más cortas las bobinas

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk


 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.042 segundos con 24 consultas.