Club Celica España


Autor Tema: [6Gen] Vinilar Celica  (Leído 7792 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Absenta

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 156
    • Ver Perfil
    • Instagram
    • Enlace a mi proyecto
[6Gen] Vinilar Celica
« en: May 24, 2016 - 13:15:29 »
Me gustaría que me dijerais vuestras opiniones sobre vinilar por completo mi Celica. Ya que hace falta repintarlo porque tiene algo de pintura quemada en el techo y también ocultar los arañazos, además pintarlo no creo que baje de los 1500€, así que he optado por el vinilo que por ahora oigo cosas buenas. Lo vinilaré del mismo color (negro) seguramente sólido. Me gustaría negro mate pero es también muy caro. ¿Cuánto puede costar teniendo en cuenta que será del mismo color y por completo?


Re:[6Gen] Vinilar Celica

Desconectado serpent

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.518
  • st202 2.0 175cv
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] Vinilar Celica
« Respuesta #1 en: May 24, 2016 - 13:32:08 »
No creas q es tan barato vinilar...no se puede escatimar con el vinilo asi q al menos tenga 8 años de garantia(por el sol la lluvia...) y así no pierda propiedades ni se desenganche.
Mi socio vinila de todo cascos, motos, coches...etc de los últimos un porsche negro q paso a blanco :drinks:
A mi pagando el vinilo me sale por 500, 600, 700 dependiendo cual y eso sin contar mano de obra.
No se como esta por ahi si mas barato o caro pero aqui de  900-1200 no baja.

Re:[6Gen] Vinilar Celica

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] Vinilar Celica
« Respuesta #2 en: May 24, 2016 - 14:02:35 »
Si quieres un acabado mate, tienes un poco de maña y no te importa que te dure menos tiempo, píntalo a spray. Por 50€ o así lo pintas entero y da el pego. No tendrás los acabados de un trabajo profesional obviamente, pero si la pintura es mate no se notan mucho las imperfecciones.

Re:[6Gen] Vinilar Celica

Desconectado lordkusanagi

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 254
    • Ver Perfil
    • HammerSat
Re:[6Gen] Vinilar Celica
« Respuesta #3 en: May 24, 2016 - 17:40:10 »
tio hazlo con vinilo liquido, yo estoy estudiando empezar a comprar para pintar mi celica y sacarme unos euros... los botes salen x 75 euros la lata, y para que quede perfecto con dos latas te da, pistolas de aire electricas compre una en china por 60 euros, solo tienes que lavarlo bien antes de proceder, y no tienes ni que tapar zonas, simplemente levantas el vinolo de faros cristales detalles etc.
soy alto guapo y fuerte, que me puede ir mal? :D

Re:[6Gen] Vinilar Celica

Desconectado serpent

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.518
  • st202 2.0 175cv
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] Vinilar Celica
« Respuesta #4 en: May 24, 2016 - 20:04:59 »
Ojo q también esta la opcion de comprar el vinilo a piezas y poco a poco hacerlo tu mismo     :dance:
A mi se me da bien, solo hay q ser algo manitas y con 4 consejos te quedará bien :drinks:

Re:[6Gen] Vinilar Celica

Desconectado unaibilbo16v

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 475
  • celica at200 7afe 1.8 16v
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[6Gen] Vinilar Celica
« Respuesta #5 en: May 24, 2016 - 20:07:12 »
el tema del vinilo es que si tienes bollitos, o cualquier imperfeccion mas o menos notable no creo que el vinilo lo tape, por el precio de vinilarlo practicamente lo pintas con pintura la verdad.

Re: Re:[6Gen] Vinilar Celica

Desconectado serpent

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.518
  • st202 2.0 175cv
    • Ver Perfil
Re: Re:[6Gen] Vinilar Celica
« Respuesta #6 en: May 24, 2016 - 20:59:26 »
el tema del vinilo es que si tienes bollitos, o cualquier imperfeccion mas o menos notable no creo que el vinilo lo tape, por el precio de vinilarlo practicamente lo pintas con pintura la verdad.

Por supuesto! Los arañazos se tapan bien pero el mínimo bollito se aprecia al vinilar asi q hay q repasar chapa si o si antes de hacer nada  :suicide:

Re:[6Gen] Vinilar Celica

Desconectado AlbertoCelica18

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 779
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] Vinilar Celica
« Respuesta #7 en: May 24, 2016 - 22:02:02 »

https://www.youtube.com/watch?v=Rht-OQbwgaA

he encontrado este video en youtube, eso es el vinilo liquido que dices??? es justo negro mate tambien, y despega las zonas que no quiere cubrir

Re:[6Gen] Vinilar Celica

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] Vinilar Celica
« Respuesta #8 en: May 24, 2016 - 22:44:57 »

https://www.youtube.com/watch?v=Rht-OQbwgaA

he encontrado este video en youtube, eso es el vinilo liquido que dices??? es justo negro mate tambien, y despega las zonas que no quiere cubrir

Exacto. Ese en concreto es de la marca PlastiDip.

Yo eso lo veo bien si tienes la chapa y pintura perfecta y quieres cambiar de color, porque cuando te aburras se supone que lo puedes despellejar y te queda como lo tenías antes. Pero si lo tienes con rayones, si lo pintas luego no te interesa volver a como lo tenías cuando tenías rayones, así que en ese caso veo más lógico pintar, ya sea por 50€ a spray o por 1.000€ como Dios manda.

Re:[6Gen] Vinilar Celica

Desconectado lordkusanagi

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 254
    • Ver Perfil
    • HammerSat
Re:[6Gen] Vinilar Celica
« Respuesta #9 en: May 25, 2016 - 09:28:50 »

https://www.youtube.com/watch?v=Rht-OQbwgaA

he encontrado este video en youtube, eso es el vinilo liquido que dices??? es justo negro mate tambien, y despega las zonas que no quiere cubrir
Si, de hecho yo voy a pintar negro mate y naranja o rojo, con el vinilo liquido

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

soy alto guapo y fuerte, que me puede ir mal? :D

Re:[6Gen] Vinilar Celica

Desconectado jonxu

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 37
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] Vinilar Celica
« Respuesta #10 en: May 25, 2016 - 12:53:56 »
Interesa y mucho para mi 7gen. Que puede costar todo el tinglado? Grado de dificultad viendo el video tampoco es demasiado no?

Re:[6Gen] Vinilar Celica

Desconectado lordkusanagi

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 254
    • Ver Perfil
    • HammerSat
Re:[6Gen] Vinilar Celica
« Respuesta #11 en: May 25, 2016 - 13:06:23 »
Mira yo acabo de hablar con el distribuidor en canarias, 105 euros la lata de 4 litros, recomiendan 3 latas para dar 6 o 7 manos, pero vamos yo creo que un coche se lleva 2.5l de pintura normal, que con una sola lata de 4l podría quedar bien... Es cuestión de probar. Una pistola de aire eléctrica la pille en china x 60 euros y pinta bien, no se lo que durará pero vamos que con 100 euros compras pistola y minicompresor de los de siempre en el leroy merlín. 100 pistola y 105 lata, por le 2 latas, 300 euros y pintas el coche...

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

soy alto guapo y fuerte, que me puede ir mal? :D

Re:[6Gen] Vinilar Celica

Desconectado lordkusanagi

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 254
    • Ver Perfil
    • HammerSat
Re:[6Gen] Vinilar Celica
« Respuesta #12 en: May 25, 2016 - 13:06:45 »
En la península salía 75 euros la lata de 4l en el proveedor original

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

soy alto guapo y fuerte, que me puede ir mal? :D

Re:[6Gen] Vinilar Celica

Desconectado jonxu

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 37
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] Vinilar Celica
« Respuesta #13 en: May 25, 2016 - 13:22:06 »
En la península salía 75 euros la lata de 4l en el proveedor original

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Página donde lo has mirado compañero? Yo materiales ya tengo, solo sería comprar el vinilo

Re:[6Gen] Vinilar Celica

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] Vinilar Celica
« Respuesta #14 en: May 25, 2016 - 13:30:48 »
Mira yo acabo de hablar con el distribuidor en canarias, 105 euros la lata de 4 litros, recomiendan 3 latas para dar 6 o 7 manos, pero vamos yo creo que un coche se lleva 2.5l de pintura normal, que con una sola lata de 4l podría quedar bien... Es cuestión de probar. Una pistola de aire eléctrica la pille en china x 60 euros y pinta bien, no se lo que durará pero vamos que con 100 euros compras pistola y minicompresor de los de siempre en el leroy merlín. 100 pistola y 105 lata, por le 2 latas, 300 euros y pintas el coche...

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk



Al vinilo líquido no le puedes dar una capita finita. Para que te quede bien le tienes que dar 5 - 10 capas, para que quede con un grosor suficiente. Sino después cuando quieras despellejarlo no podrás.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.05 segundos con 24 consultas.