Club Celica España


Autor Tema: [6Gen] Un saludo para todo el grupo. Presentación  (Leído 4567 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jjoan

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 20
    • Ver Perfil
[6Gen] Un saludo para todo el grupo. Presentación
« en: June 01, 2016 - 14:13:17 »
Un saludo grupo, me presento!!
soy Joan de Valls (Tarragona) tengo 36años hace ya un par de años que soy del grupo pero no he comentado nunca nada, he ido mirando sobre lo que aqui poneis. Tengo un Celica del 96, el 1.8 desde el 2003, lo compré con 150.000 y actualmente va por los 305.000. Lo he utilizado a diario durante este tiempo y me ha ido genial, tengo también una VW multivan que utilizo para vacaciones y escapadas ya que va equipada. Ahora me la vendo y pasaré a tener un Passat Variant y ha llegado el momento de darle un descanso al Toyo y empezar a hacerle algun cambio estético y si es posible poco a poco mecánico para ir dejandolo a mi gusto, actualmente está en blanco con llantas tubo y bajado, le quité el aleron de tres patas que traía de serie. He adquirido un celica 2.0 gt dado de baja para aprovechar de momento el parachoques y el alerón, al cual voy a ponerle las elevaciones del gt4, de paso voy a informarme ( se aceptan consejos  :sisi:) para ver si pudiera aprovechar algo de macanica para el mio,,, incluso canviar el motor si fuera posible aunque ya me han dicho que arranca pero tiene un problema de cigüeñal... bueno no se!!! poco a poco jajajaja prometo ir poniendo fotos del antes y el después. No quiero un coche cargado ni que llame la atención, pero si que tenga la esencia de un deportivo japones clasico, a ver que sale ajjajaja.
saludos y de ahora en adelante estaré mas por aqui  :dance:

Re:[6Gen] Un saludo para todo el grupo. Presentación

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] Un saludo para todo el grupo. Presentación
« Respuesta #1 en: June 01, 2016 - 15:49:02 »
Bienvenido! Pon unas fotos de esos Celicas :smoke:

Por cierto, si quisieras deshacerte de la caja del filtro de aire, me interesa. Concretamente la mitad inferior, la que va atornillada al coche.

Re:[6Gen] Un saludo para todo el grupo. Presentación

Desconectado serpent

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.518
  • st202 2.0 175cv
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] Un saludo para todo el grupo. Presentación
« Respuesta #2 en: June 01, 2016 - 18:48:23 »
Bienvenido! Q guay pillar un despiece e ir trasteando es lo mejor...fotossss fotossss :drinks:

Re:[6Gen] Un saludo para todo el grupo. Presentación

Desconectado jjoan

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 20
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] Un saludo para todo el grupo. Presentación
« Respuesta #3 en: June 01, 2016 - 19:04:01 »
A ver que saco en claro de todo esto, sino por lo menos ya tengo el alerón y el parachoques con los antiniebla... no es mucho pero ya es un cambio de look, poco a poco. De momento no tengo el coche, pero una vez lo tenga, miraré que hacer con este motor, si se despieza no dudes que te lo diré para ver que te hace falta AD9.
saludos!!!

Re:[6Gen] Un saludo para todo el grupo. Presentación

Desconectado jjoan

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 20
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] Un saludo para todo el grupo. Presentación
« Respuesta #4 en: June 01, 2016 - 19:06:05 »
Ahí va mi Celica del 96. He probado ya colgando una foto en el apartado de principiantes y creo que se ve... a ver aqui

Re:[6Gen] Un saludo para todo el grupo. Presentación

Desconectado jjoan

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 20
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] Un saludo para todo el grupo. Presentación
« Respuesta #5 en: June 01, 2016 - 19:07:48 »
Gracias SERPENT, saludos!!!!

Re:[6Gen] Un saludo para todo el grupo. Presentación

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[6Gen] Un saludo para todo el grupo. Presentación
« Respuesta #6 en: July 08, 2016 - 02:10:30 »
Bienvenido, muy bonito, espero ver el proyecto de este coche :drinks:.
I love what you do for me Toyota Celica



Re:[6Gen] Un saludo para todo el grupo. Presentación

Desconectado serpent

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.518
  • st202 2.0 175cv
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] Un saludo para todo el grupo. Presentación
« Respuesta #7 en: July 17, 2016 - 11:03:34 »
Animo con esos cambios!como llevas el tema socio? :drinks:

Re:[6Gen] Un saludo para todo el grupo. Presentación

Desconectado mon

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.128
  • celica 2.0gti 16v - 5g
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] Un saludo para todo el grupo. Presentación
« Respuesta #8 en: July 23, 2016 - 11:13:32 »
Bienvenido y espero que la recuperacion de tu 6g sea buena y sin complicaciones.

Saludos y a disfrutar  :drinks: :drinks:

Re:[6Gen] Un saludo para todo el grupo. Presentación

Desconectado Topline

  • Socio del Club
  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 261
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] Un saludo para todo el grupo. Presentación
« Respuesta #9 en: July 30, 2016 - 21:20:09 »
Bienvenido compi!!
Cada vez somos más en Tarragona  ;)
Animo con esas modificaciones!!

[6Gen] Re:[6Gen] Un saludo para todo el grupo. Presentación

Desconectado javi callejuelas

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
[6Gen] Re:[6Gen] Un saludo para todo el grupo. Presentación
« Respuesta #10 en: July 31, 2016 - 11:36:50 »
Hola desde Madrid , soy se la isla  (San fernando ,Cadiz) por eso la matricula   CA......BF
Acabo de comprar mi celica del 98  43000 Km 
Un saludo a todos ya nos veremos por aqui o en futuras kedadas

Re:[6Gen] Un saludo para todo el grupo. Presentación

Desconectado jjoan

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 20
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] Un saludo para todo el grupo. Presentación
« Respuesta #11 en: August 30, 2016 - 13:09:31 »
He estado un tiempo desconectado, montando y desmontando y por fiiiiin esta el asunto casi listo!!!!
saludos a todooooossss!!!  :dance:

Re:[6Gen] Un saludo para todo el grupo. Presentación

Desconectado jjoan

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 20
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] Un saludo para todo el grupo. Presentación
« Respuesta #12 en: August 30, 2016 - 13:18:54 »
Quisiera formularos una pregunta a los sabios del grupo... como ya comenté en la presentación adquirí un Celica GT 6GENERACIÓN, en un principio era para aprovechar piezas pero al final me atreví a restaurar el motor (he de decir que yo solo he ayudado ya que no entiendo mucho de mecanica) lo desmontamos por completo y cambiamos todos los componentes para dejarlo casi nuevo, lo tenemos todo listo pero ahora ha surgido un problemilla, cuando se arranca, por así decirlo, es como si el coche respirara, se acelera y desacelera, sube de 1000 a 1500 sin parar, una vez pasa de 2000 va bien, si desconectamos el sensor de vacío tmb va bien, pero claro, no lo podemos dejar así..... tal vez hemos conectado alguno de los tubitos mal en la parte de admisión,,, no se. He pedido en una casa de recambios el despiece de admisión pero no me aparece lo que necesito saber.... alguno de vosotros sabría donde conseguir ese esquema? admision y sistema de vacio? me da mucha rabia ya que creemos que es lo ultimo que nos falta y nos vemos perdidos sin saber si falla un sensor o tenemos algun tubito mal conectado, tmb hay como una valvula de retorno la cual el aire pasa por un lado y otro.... pffff un fojón vamos hahahahah. Tal vez esta pregunta no iba aquí... pido disculpas y os agradecería un montón si alguien de vosotros me facilitara este esquema o una foto de vuestro GT. Un saludo y en breve publicaré la evolución en fotos de todo este trabajo. Muy agradecido a todos!!! :dance:

Re:[6Gen] Re:[6Gen] Un saludo para todo el grupo. Presentación

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[6Gen] Re:[6Gen] Un saludo para todo el grupo. Presentación
« Respuesta #13 en: August 30, 2016 - 13:41:59 »
Hola desde Madrid , soy se la isla  (San fernando ,Cadiz) por eso la matricula   CA......BF
Acabo de comprar mi celica del 98  43000 Km 
Un saludo a todos ya nos veremos por aqui o en futuras kedadas

Bienvenido compi. ¡Crea tu propio tema de presentación!

Quisiera formularos una pregunta a los sabios del grupo... como ya comenté en la presentación adquirí un Celica GT 6GENERACIÓN, en un principio era para aprovechar piezas pero al final me atreví a restaurar el motor (he de decir que yo solo he ayudado ya que no entiendo mucho de mecanica) lo desmontamos por completo y cambiamos todos los componentes para dejarlo casi nuevo, lo tenemos todo listo pero ahora ha surgido un problemilla, cuando se arranca, por así decirlo, es como si el coche respirara, se acelera y desacelera, sube de 1000 a 1500 sin parar, una vez pasa de 2000 va bien, si desconectamos el sensor de vacío tmb va bien, pero claro, no lo podemos dejar así..... tal vez hemos conectado alguno de los tubitos mal en la parte de admisión,,, no se. He pedido en una casa de recambios el despiece de admisión pero no me aparece lo que necesito saber.... alguno de vosotros sabría donde conseguir ese esquema? admision y sistema de vacio? me da mucha rabia ya que creemos que es lo ultimo que nos falta y nos vemos perdidos sin saber si falla un sensor o tenemos algun tubito mal conectado, tmb hay como una valvula de retorno la cual el aire pasa por un lado y otro.... pffff un fojón vamos hahahahah. Tal vez esta pregunta no iba aquí... pido disculpas y os agradecería un montón si alguien de vosotros me facilitara este esquema o una foto de vuestro GT. Un saludo y en breve publicaré la evolución en fotos de todo este trabajo. Muy agradecido a todos!!! :dance:

Puede ser que tengas picado algún tubo de la admisión o la mariposa sucia, :nuse:, es lo que se suele comentar por el foro. A ver si alguien te puede echar un cable, porque a mí nunca me ha pasado nada de eso :drinks:.
I love what you do for me Toyota Celica



Re:[6Gen] Un saludo para todo el grupo. Presentación

Desconectado jjoan

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 20
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] Un saludo para todo el grupo. Presentación
« Respuesta #14 en: August 30, 2016 - 16:52:52 »
Muchas gracias Alvaro, seguiremos descartando cositas, ahora que ya esta todo montado empiezan a salir cosas,,, a ajustarlo toca!!! :facepalm:

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.049 segundos con 24 consultas.