Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] Celica Vvtli  (Leído 4259 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alejandro

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 88
    • Ver Perfil
[7Gen] Celica Vvtli
« en: June 04, 2016 - 15:11:24 »
Buenas chicos , hace cosa de 1 mes adquirí un Celica Vvtli 192 cv y lleva una 225/40/18 es normal que note la falta de potencia? Voy dándole chicha y alomejor en 3 se me queda un pelin menos de 140 cuando veo algunos que los pasan esto se debe a los neumáticos y llantas? Noto que el coche algo pesa y no corre todo lo que tiene que correr y bueno tengo el vvti también y noto que tiene más repris que el Vvtli
Saludos chicos!

Re:[7Gen] Celica Vvtli

Desconectado nemo

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 23
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Celica Vvtli
« Respuesta #1 en: June 04, 2016 - 15:28:46 »
los neumáticos no son muy anchos por lo tanto no deberías notar una falta de potencia y menos aún siendo vvtli, esa medida no habría que homologarla?

Re:[7Gen] Celica Vvtli

Desconectado Alejandro

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 88
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Celica Vvtli
« Respuesta #2 en: June 04, 2016 - 15:38:24 »
Si están homologados ! Pues no se pero noto que algo le falta una vez entra en 6000 es un tiro, pero de 6000 para abajo veo que le cuesta un poquitin

Re:[7Gen] Celica Vvtli

Desconectado mgn_rafa

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.113
  • 5GEN GT blanco, un alocado proyecto que dará mucho
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[7Gen] Celica Vvtli
« Respuesta #3 en: June 04, 2016 - 15:52:32 »
Revisa el estado de las bobinas, bujias y filtro de aire.

Re:[7Gen] Celica Vvtli

Desconectado Alejandro

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 88
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Celica Vvtli
« Respuesta #4 en: June 04, 2016 - 15:56:24 »
Pues mira lo compre y cuando miré nonllevaba filtro ya me mosquee con el vendedvendedor porque paso itv hace un mes y me dijo que pasó revisión y eso se lo dejo por poner , bujías ahora les pondré las de láser iridio y bobinas le pondré unas nuevas

Re:[7Gen] Celica Vvtli

Desconectado AlbertoCelica18

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 779
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Celica Vvtli
« Respuesta #5 en: June 04, 2016 - 17:53:25 »
Joder sin filtro llevaba el coche? Cuanto tiempo estuvo asi?

Re:[7Gen] Celica Vvtli

Desconectado Alejandro

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 88
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Celica Vvtli
« Respuesta #6 en: June 04, 2016 - 23:46:22 »
Ni idea le pregunté y me dijo que llevaba sólo que en el taller se lo quitaron y no se lo pusieron .. Excusas que da el vendedor .. Le puesto el k&n hay alguna manera de poder limpiarlo?..hechando algún producto que limpie el motor?

Re:[7Gen] Celica Vvtli

Desconectado brunotrd

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.020
  • 2zz-ge resureccion
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[7Gen] Celica Vvtli
« Respuesta #7 en: June 05, 2016 - 00:17:20 »
Ya avise en el otro post que abriste sobre medidas de llantas
Con esa medida de neumatico aumentas el desarollo en un 4,05%(no es equivalente) y si añadimos el sobrepeso que debe tener la llanta 18" respecto a la de serie pues si debe perder brio

Pues mira lo compre y cuando miré nonllevaba filtro ya me mosquee con el vendedvendedor porque paso itv hace un mes y me dijo que pasó revisión y eso se lo dejo por poner , bujías ahora les pondré las de láser iridio y bobinas le pondré unas nuevas
Cada bobina cuesta unos 127€ si no recuerdo mal,que te las comprueben antes de comprar unas

Ni idea le pregunté y me dijo que llevaba sólo que en el taller se lo quitaron y no se lo pusieron .. Excusas que da el vendedor .. Le puesto el k&n hay alguna manera de poder limpiarlo?..hechando algún producto que limpie el motor?
Que quieres limpiar el motor o el filtro?Si es el motor no te preocupes,lo que ha podido entrar ya ha salido por el tubo de escape :roto2:


yamaha celica 2zz-ge n/a power

Re:[7Gen] Celica Vvtli

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Celica Vvtli
« Respuesta #8 en: June 05, 2016 - 00:36:11 »
1. La 225/40 R18 es excesiva para ese coche. Algo de prestaciones te quita seguro, aunque no debería ser tampoco algo demasiado evidente como para mosquearse tanto porque no tira.
2. ¿Has cambiado los tornillos de alzada? Es el fallo de ese coche, que esos tornillitos cascan cada poco y te acaban quitando prestaciones. Recomiendan cambiarlos cada 50.000km aproximadamente.
3. Si le quitaron el filtro de aire para la itv es probable que haya sido porque les daba un poco alto de CO. No es que sea importante pero bueno, es un dato a tener en cuenta.

Re:[7Gen] Celica Vvtli

Desconectado Alejandro

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 88
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Celica Vvtli
« Respuesta #9 en: June 05, 2016 - 12:17:17 »
Gracias chicos, comprobaré las bobinas y hoy le meto el k&n , que tenía en el vvti y le pondré el de serie al vvti , venderé las 18 .. Y tirar tira lo que por debajo de 6000 es como el vvti ysi a eso le añades esas ruedas pues da la sensación que no tira tanto en bajas ...por cierto con la apexi fc se podría variar la entrada del Vvtli no?

Re: Re:[7Gen] Celica Vvtli

Desconectado brunotrd

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.020
  • 2zz-ge resureccion
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Re:[7Gen] Celica Vvtli
« Respuesta #10 en: June 05, 2016 - 23:09:29 »
Gracias chicos, comprobaré las bobinas y hoy le meto el k&n , que tenía en el vvti y le pondré el de serie al vvti , venderé las 18 .. Y tirar tira lo que por debajo de 6000 es como el vvti ysi a eso le añades esas ruedas pues da la sensación que no tira tanto en bajas ...por cierto con la apexi fc se podría variar la entrada del Vvtli no?
Si pero no se aconseja bajar demasiado la entrada del vvtli,dicen que como mucho 5800rpm


yamaha celica 2zz-ge n/a power

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.024 segundos con 24 consultas.