Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] Amortiguadores traseros.. diferentes?  (Leído 1041 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado akahuna

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
[7Gen] Amortiguadores traseros.. diferentes?
« en: June 05, 2016 - 19:08:54 »
Buenas a todos,

Tengo una duda que seguramente me podáis resolver. He comprado unos amortiguadores traseros KYB para el 7 gen. Al recibirlos, he visto que hay diferencias entre ellos, aunque los dos tienen la misma referencia. La diferencia es que en uno de ellos la chapa de soporte del muelle no está alineada con el pivote de anclaje del amortiguador. Adjunto una foto para que veáis de lo que hablo. En las fotos típicas de catalogo aparecen todos alineados.





Funcionalmente entiendo que no debería haber ningún problema, aunque de todas maneras me parece muy extraño que sean diferentes ¿Que opinais? Estoy barajando la opción de que se haya golpeado durante el transporte (las cajas estaban bastante machacadas, rotas justo por donde toca con esta pletina).

Decir que lo he comprado en repuestoscoches24 (autodoc, otros nombres). También me han enviado dos silent-blocks de la columna de dirección, con la misma referencia pero diferentes y ya he hablado con 4 personas y se pasan la pelota entre ellas ¿Alguien ha tenido una experiencia similar con esta gente?

Muchas gracias
« Última modificación: June 05, 2016 - 21:44:42 por akahuna »

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.019 segundos con 24 consultas.