si te refieres a que si son los ahumados, no, son los rojos claros. si algunas fotos haré para subirlas....
Buenas. Tienes el capo?
Hola! ?Tienes el tubo de goma de la admision de aire?, es el que va desde la caja del filtro de aire hasta la mariposa. Si lo tienes y esta en buen estado me lo quedaria ya que tengo el mio rajado.
Cita de: PhantomII en Septiembre 18, 2017 - 18:08:02Hola! ?Tienes el tubo de goma de la admision de aire?, es el que va desde la caja del filtro de aire hasta la mariposa. Si lo tienes y esta en buen estado me lo quedaria ya que tengo el mio rajado.Hola PhantomII, en toyota la tienen, 83€ + iva me pidieron. La mia estaba rajada y la encontre en desguace, que no se si pague 5€... con suerte estaba casi perfecta! Yo tambien estuve valorando una de silicona. Pero no la encontre para llegar y poner...Un saludo
sigues teniendo la pareja de faros?'
Tienes piezas del motor?Necesito el sensor de picado o detonacionTe dejo unas fotos para que veas como es y donde esta.Parte trasera del motor. Donde el cilindro 3.
Cita de: mgn_rafa en Diciembre 11, 2017 - 23:00:56Tienes piezas del motor?Necesito el sensor de picado o detonacionTe dejo unas fotos para que veas como es y donde esta.Parte trasera del motor. Donde el cilindro 3.hola! no no lo tengo
Cita de: alex_beams en Diciembre 12, 2017 - 00:39:45Cita de: mgn_rafa en Diciembre 11, 2017 - 23:00:56Tienes piezas del motor?Necesito el sensor de picado o detonacionTe dejo unas fotos para que veas como es y donde esta.Parte trasera del motor. Donde el cilindro 3.hola! no no lo tengoVale, gracias de todos modos.
Cita de: mgn_rafa en Diciembre 12, 2017 - 08:07:54Cita de: alex_beams en Diciembre 12, 2017 - 00:39:45Cita de: mgn_rafa en Diciembre 11, 2017 - 23:00:56Tienes piezas del motor?Necesito el sensor de picado o detonacionTe dejo unas fotos para que veas como es y donde esta.Parte trasera del motor. Donde el cilindro 3.hola! no no lo tengoVale, gracias de todos modos. hace tiempo también busqué uno porque el que tenia en este celica al sacarlo se me cayó en la fosa y rompió ya que por dentro son delicados, y lo pillé en ebay eso si sobre 50 o 60€ creo que fue...