har varios puntos en los q fijarse....
1- pulgadas
2- ancho
3- et
4- buje ( suelen ser grandes para luego poner centradores... el buje toyota es 54,1)
5- tornillería q si tienes un celica.. o será 4x100 o 5x100 ( los supra llevan 5x110 creo ... lo comento porq son "celica supra" algunos y no vaya a ser xD)
según el ancho y el et... hay q verlo bien porq pueden sobresalirte las llantas o quedarte muy para adentro e incluso rozarte dentro del paso de rueda.... o con las pinzas...
Hola, en los papeles pone textualmente:
4/195/65 R14 (Medidas originales)
Y en comentarios adicionales pone:
205/55/R15 - 15.6 . 5JJ
Metiendo esos datos en esta web de equivalencias de llantas me da este resultado:
http://www.equivalencias.info/neumaticos/-205/45/R16
-205/50/R16
Partiendo de esos neumaticos... ¿Cual crees que me vendra mejor?
Buscando llantas en un buscador, al meter los datos de mi coche me sale esto:
Partiendo de las medidas y de la imagen del comparador, ¿se podria llegar a esta conclusion?
1- Pulgadas: 16"
2- Ancho: 7J
3- ET: 38
4- Buje 54,1
5- 5X100
PD: Acabo de ver que muchas llantas son directamente ET:40 ¿Saldria mucho LA LLANTA si mi coche es ET:38 y le pongo un ET:40?
Saludos!!
De las 3 que has puesto, a las dos primeras (las Japan Racing) no les veo el estilo rally por ningún lado
Si quieres algo rollo rally: Compomotive, Tecnomagnesio, OZ o Speedline. Ahora mismo son las que me vienen a la cabeza.
Esta claro que las dos primeras no son tipo rally,
pero son baraticas comparadas con otros modelos y a mi personalmente las RJ3 y RJ11 me gustan bastante.
Las speedline tambien me gustan y se me quedan incluso mas baratas.
Como he dicho no tengo pensado gastarme mas de 600€ en las 4 llantas, ¿por casualidad no conoceras algun modelo especifico que ronde ese precio?
Saludos!!