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Estaba esperando a comprarmelo para presentar a los dos, sino poca cosa voy a decir jajajajaja. Es que claro vaya lio, o que consuma mas aceite y corra mas o que no lo consuma pero corra menos, a groso modo y mas o menos es eso no? gracias de todas formas a ver si viene alguien que tenga mas a mano info del 7gen t-sport. Muchas gracias, y el 6gen esta mas chulo pero no me puedo permitir darle de comer ajajaja
Cita de: CMDKamiKaze en October 12, 2016 - 15:03:01Estaba esperando a comprarmelo para presentar a los dos, sino poca cosa voy a decir jajajajaja. Es que claro vaya lio, o que consuma mas aceite y corra mas o que no lo consuma pero corra menos, a groso modo y mas o menos es eso no? gracias de todas formas a ver si viene alguien que tenga mas a mano info del 7gen t-sport. Muchas gracias, y el 6gen esta mas chulo pero no me puedo permitir darle de comer ajajajaYo te recomiendo el 7gen que quieras sea el normal o el t sport pero que sea desde el 2003 hacia adelante (que son los modelos restyling). Los del 1999 hasta el 2002 (modelo pre-styling) salieron con un defecto de fabrica, el motor consumia muchisimo aceite, y si no te das cuenta (cosa que lo veo imposible de darse cuenta) jodes el motor mas de lo que esta. Y rectificar el motor cuesta un riñon... te lo digo yo porque tuve uno con ese defecto y lo que hice fue buscar un motor del modelo restyling que encontre hace poco y estoy en proceso de montarlo y con ganas de conducir mi celi. El tema de info del tsport no sabria que decirte, pero almenos ya sabes que celi comprar. Un saludoPd: cuantos litros de aceite entran en el celica 7gen 1.8 vvti??? 4,3L no?
Muchas gracias por las respuestas, hace mucho que miro este foto y me encanta como contestais con sinceridad, sin fantasmadas, etc, de siempre, da gusto hablar con gente asi de verdad. En la mayoria de grupos no tiene nada que ver Pues ahi esta el dilema, que personalmente lo prefiero sin controles ni nada, cuanto mas "a pelo" mejor, pero supongo que cogiendo un reestyling(que el motor de los años posteriores tienen que resolver problemas generales de cajón como en todos los coches) supongo que podria instalar algun dispositivo para desactivar esos controles. Soy estudiante de electromecanica y mi profesor de electricidad es muy bueno, le llaman cada dia de diferentes concesionarios que no pueden arreglar vehiculos y el lo hace en un momento, supongo que se le podrá hacer algo ya le comentare a ver.Pues muchas gracias por las respuestas, me decantare por un modelo a partir del 2003. Lo del kit me da un poco igual ya que le pondre el de TRD que me encanta asiq ue lo hare por el motor simplemente, muchas gracias a todos en cuanto lo tenga me presento a ver como va la cosa
El control de traccion se puede desactivar de serie? eso es un plus y no lo sabia la verdad. Pues el Kit TRD lo he mirado por ebay, la eplica vaya el original ni quiero imaginarme cuanto costara
Buenas, yo poseo un celica TS del 2005. Las diferencias de prestaciones que mencionas es posible que las haya pero no creo que sea nada significativo ya que la potencia declarada sigue siendo la misma. Por otro lado la diferencia mas evidente es el control de tracción y de estabilidad. Aunque el control de tracción se puede desactivar, el control de estabilidad no, y es una putada, pero bueno, aun asi no es demasiado intrusivo, puedes ir a hacer unas curvas que si vas fino a penas lo notaras. Te puedo decir que aun teniendo control de estabilidad es bastante mas divertido de conducir que un gol serie iii. Si al final te haces con uno y le haces algo para desactivar el ESP avisa.Un saludo!!!