Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] Presentación VVTL-I  (Leído 2092 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CMDKamiKaze

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 23
    • Ver Perfil
[7Gen] Presentación VVTL-I
« en: October 25, 2016 - 18:59:11 »
POR FIN ES MIO!!!!!

Saludos a todos, antes de comprarmelo ya me meti en el foro a hacer unas consultas jajaja muchas gracias a los que me contestaron.
Estoy super contento, llevo enamorado de esta caja desde pequeño por su estetica y despues de trabajar duro, ahorrar y vender mi Golf 3 Gti del 93 con mas problemas que una tia buena, es mio :cray: :cray: :cray:

Por cierto, soy de Barcelona y tengo 19 años.

Lo compre a un hombre de Begues(Barcelona) que era su segundo dueño. VVTL-I 192cv, 130.000km, año 2003 (reestyling)


Re: [7Gen] Presentación VVTL-I

Desconectado oscarga10

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 19
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Presentación VVTL-I
« Respuesta #1 en: October 26, 2016 - 00:15:25 »
Muy bonito , bienvenido al foro!

Re: [7Gen] Presentación VVTL-I

Desconectado yosicf15

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 24
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Presentación VVTL-I
« Respuesta #2 en: October 26, 2016 - 10:34:37 »
Precioso! Encima con techo solar que le falta al mío 😭
A disfrutarlo y con cabeza que anda como un veneno!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Re: [7Gen] Presentación VVTL-I

Desconectado Absenta

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 156
    • Ver Perfil
    • Instagram
    • Enlace a mi proyecto
Re: [7Gen] Presentación VVTL-I
« Respuesta #3 en: October 26, 2016 - 12:15:33 »
Bienvenido. Se ve muy bien, además negro como el mío. :wub:


Re: [7Gen] Presentación VVTL-I

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: [7Gen] Presentación VVTL-I
« Respuesta #4 en: October 26, 2016 - 22:24:54 »
Bienvenido, menuda máquina te has pillado, a disfrutarlo :bb2:.

Por cierto, ¿es negro o azul (carbon blue)?
I love what you do for me Toyota Celica



Re: [7Gen] Presentación VVTL-I

Desconectado CMDKamiKaze

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 23
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Presentación VVTL-I
« Respuesta #5 en: October 27, 2016 - 15:24:22 »
Muchas gracias a todos!!!!! :drinks: :drinks: :drinks:

Es negro alvarobenavides.

Por cierto, lastima que muchos posts tengan las fotos caidas..... :cray:

Re: [7Gen] Presentación VVTL-I

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Presentación VVTL-I
« Respuesta #6 en: October 27, 2016 - 15:56:21 »
Buen trasto :D

Ahora a disfrutarlo 8)


Re: [7Gen] Presentación VVTL-I

Desconectado jhm20enzo

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 183
  • 2zz
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Presentación VVTL-I
« Respuesta #7 en: October 27, 2016 - 16:14:58 »
Bienvenido y a disfrutar la maquina, el mio tambien tsport y negro jejeje

Re: [7Gen] Presentación VVTL-I

Desconectado CMDKamiKaze

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 23
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Presentación VVTL-I
« Respuesta #8 en: October 27, 2016 - 16:38:40 »
Soy de al lado de Blanes, si conociese a alguien de Barcelona-Gerona con el T-Sport le abasallaria a preguntas JAJAJAJJAJA Porque he leido que el filtro de combustible no se cambia nunca, otros que si, el tema aceite 5-30 o 5-40 de castrol, tornillos de alzada(que me los dio el anterior dueño) que no entiendo su funcionamiento,.... enfin cuando hagais una kdd ya ire preguntando :'''')  :rtfm:

Encima nada mas llegar le llene el deposito de 95 para saber el consumo mixto, y ahora leo que va con 98  :dude: :dude: si alguien me aclara eso se lo agradeceria muchisisimo, y que pasa si le hecho 95
« Última modificación: October 27, 2016 - 16:43:46 por CMDKamiKaze »

Re: [7Gen] Presentación VVTL-I

Desconectado unaibilbo16v

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 475
  • celica at200 7afe 1.8 16v
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: [7Gen] Presentación VVTL-I
« Respuesta #9 en: October 27, 2016 - 17:30:36 »
si pone solo 98 metele solo 98. con 95 que yo sepa te puede hacer pikadas de biela.

Re: [7Gen] Presentación VVTL-I

Desconectado AlbertoCelica18

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 779
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Presentación VVTL-I
« Respuesta #10 en: October 27, 2016 - 18:59:23 »
Bueno eso de la gasolina 98 o 95 hay mil opiniones........yo desde que lo compre tengo un tsport tmb, siempre le e metido 95 y no me a dado ningun problema.......probare un dia a ponerle 98, pero vamos no creo que pase nada

Re: [7Gen] Presentación VVTL-I

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Presentación VVTL-I
« Respuesta #11 en: October 27, 2016 - 19:26:28 »
Soy de al lado de Blanes, si conociese a alguien de Barcelona-Gerona con el T-Sport le abasallaria a preguntas JAJAJAJJAJA Porque he leido que el filtro de combustible no se cambia nunca, otros que si, el tema aceite 5-30 o 5-40 de castrol, tornillos de alzada(que me los dio el anterior dueño) que no entiendo su funcionamiento,.... enfin cuando hagais una kdd ya ire preguntando :'''')  :rtfm:

Encima nada mas llegar le llene el deposito de 95 para saber el consumo mixto, y ahora leo que va con 98  :dude: :dude: si alguien me aclara eso se lo agradeceria muchisisimo, y que pasa si le hecho 95

Pues la kdd anual catalana fue hace unos días... Te queda un año hasta la próxima :roto2: A menos que se organice algo improvisado un poco más informal...

El filtro de gasolina no se cambia nunca, no. Yo lo cambié hace poco en el mío porque ya tiene más de 200.000 km y por aquello de prevenir, pero realmente es tontería cambiarlo si el coche va bien.

Los tornillos de alzada son del tema ese de la admisión variable. Por lo que he visto por aquí, cada 50.000 km o así conviene cambiarlos porque se van gastando y pierdes la patada del sistema vvt-i.

Aceite, sintético. No sé ese coche en concreto qué aceite debe llevar, pero 5w30 me parece un poco demasiado fino. 5w40 creo que sería más adecuado. Que te aconsejen los expertos de ese modelo mejor.

El tema de gasolina es simple. A mayor octanaje, menor capacidad de detonación. Es decir, a mayor octanaje, menos posibilidades de que haya explosiones espontáneas no deseadas que provoquen picado de biela (cosa nada recomendable).
Un motor atmosférico con baja compresión difícilmente provocará explosiones espontáneas, por lo que con gasolina de 95 octanos o menos funcionará perfectamente, y con 98 funcionará exactamente igual pero pagando más.

Sin embargo en tu caso tienes un motor de alta compresión con riesgo de picar biela con gasolinas de bajo octanaje. Por tanto necesita usar 98.
¿Qué pasa si le echas 95? Como lo de picar biela es algo bastante chungo, el propio motor detecta cuando pueda pasar esto y automáticamente ajusta el encendido para evitarlo. Consecuencia: pierdes potencia. Puede que en lugar de los 181 - 185 cv que tiene ese motor con 98, estés en 175 - 180. Bueno, tampoco está nada mal. Pero sí, lo suyo es que lo uses con 98 :sisi:


Re: [7Gen] Presentación VVTL-I

Desconectado CMDKamiKaze

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 23
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Presentación VVTL-I
« Respuesta #12 en: October 29, 2016 - 11:48:52 »
De acuerdo, despues de este deposito hechare 98, total la diferencia tampoco es tan grande y a la larga por lo visto se nota en el motor. Muchas gracias a todos!!!  :drinks:

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.02 segundos con 24 consultas.