Club Celica España


Autor Tema: [6Gen] Busco Celica 2.0 gt 175cv  (Leído 1749 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado chivasplay

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
[6Gen] Busco Celica 2.0 gt 175cv
« en: October 26, 2016 - 13:27:36 »
Buenas,

quiero hacerme con un 6Gen y este Celica 2.0 Gt 175cv sería el modelo que busco.

A ser posible con los siguientes requisitos:

-Único propietario
-Libro de revisiones, mantenimientos, facturas etc
-No más de 180.000 km
-Lo más de serie posible
-Lógicamente que funcione correctamente
-No color Amarillo, fucsia, naranjas, violetas y demás tonalidades escandalosas (desde mi punto de vista)
-Lo más importante mi presupuesto es de 2000-2500€ y si es menos pues mejor. (siempre dependiendo del estado y las características anteriores

Un saludo y muchas gracias.
« Última modificación: October 26, 2016 - 14:28:55 por chivasplay »

Re: [6Gen] Busco Celica 2.0 gt 175cv

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Busco Celica 2.0 gt 175cv
« Respuesta #1 en: October 26, 2016 - 15:15:57 »

Buenas,

quiero hacerme con un 6Gen y este Celica 2.0 Gt 175cv sería el modelo que busco.

A ser posible con los siguientes requisitos:

-Único propietario
-Libro de revisiones, mantenimientos, facturas etc
-No más de 180.000 km
-Lo más de serie posible
-Lógicamente que funcione correctamente
-No color Amarillo, fucsia, naranjas, violetas y demás tonalidades escandalosas (desde mi punto de vista)
-Lo más importante mi presupuesto es de 2000-2500€ y si es menos pues mejor. (siempre dependiendo del estado y las características anteriores

Un saludo y muchas gracias.

Puede que consigas alguno, pero me parece un poco complicado que reúna todos tus requisitos, ya que me parecen bastante exigentes.

Además, cada cual es libre de poner las exigencias que quiera, pero hay requisitos que me parecen un poco raros.
Por ejemplo el color: siempre lo puedes repintar de otro color, incluso puede que te acostumbres al color "escandaloso" y te acabe encantando...
O los kms... ¿por qué 180.000? Con todos mis respetos, imponer este límite es absurdo. Un coche de estos puede estar para desguace con 50.000km o puede estar como nuevo con 500.000, dependiendo del mimo que haya recibido.

Y lo de que sea único propietario soy consciente de que es algo que gusta mucho, aunque nunca he entendido por qué :nuse: Pero sea como sea estamos hablando de coches de 20 años, así que es otro requisito complicado de cumplir.

Ten en cuenta que no estamos hablando de un Seat Ibiza que chutas una piedra y aparecen 20.

Todo esto te lo digo a modo informativo, no es por joder ni mucho menos. En cualquier caso, suerte con tu búsqueda :drinks:

Re: [6Gen] Busco Celica 2.0 gt 175cv

Desconectado chivasplay

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Busco Celica 2.0 gt 175cv
« Respuesta #2 en: October 26, 2016 - 17:32:47 »

Buenas,

quiero hacerme con un 6Gen y este Celica 2.0 Gt 175cv sería el modelo que busco.

A ser posible con los siguientes requisitos:

-Único propietario
-Libro de revisiones, mantenimientos, facturas etc
-No más de 180.000 km
-Lo más de serie posible
-Lógicamente que funcione correctamente
-No color Amarillo, fucsia, naranjas, violetas y demás tonalidades escandalosas (desde mi punto de vista)
-Lo más importante mi presupuesto es de 2000-2500€ y si es menos pues mejor. (siempre dependiendo del estado y las características anteriores

Un saludo y muchas gracias.

Puede que consigas alguno, pero me parece un poco complicado que reúna todos tus requisitos, ya que me parecen bastante exigentes.

Además, cada cual es libre de poner las exigencias que quiera, pero hay requisitos que me parecen un poco raros.
Por ejemplo el color: siempre lo puedes repintar de otro color, incluso puede que te acostumbres al color "escandaloso" y te acabe encantando...
O los kms... ¿por qué 180.000? Con todos mis respetos, imponer este límite es absurdo. Un coche de estos puede estar para desguace con 50.000km o puede estar como nuevo con 500.000, dependiendo del mimo que haya recibido.

Y lo de que sea único propietario soy consciente de que es algo que gusta mucho, aunque nunca he entendido por qué :nuse: Pero sea como sea estamos hablando de coches de 20 años, así que es otro requisito complicado de cumplir.

Ten en cuenta que no estamos hablando de un Seat Ibiza que chutas una piedra y aparecen 20.

Todo esto te lo digo a modo informativo, no es por joder ni mucho menos. En cualquier caso, suerte con tu búsqueda :drinks:
Hola,

no es que tenga que reunir TODOS los requisitos, pero cuantos mas mejor y te voy explicando cada duda que te planteas:

-el color: básicamente es porque no estoy interesado en repintar, me parece gastar demasiado dinero a día de hoy en el coche, asi que eso me puede suponer un ahorro, a demas que los colores chillones o coloridos no me gustan

-180.000km: es una cifra sin más, que intento con esto? pues seguramente acotar muchos coches que por kilometros les toque hacer mil cosas y dejarme mucha pasta de primeras, por eso aunque tenga 180k o 50k busco que tenga un mantenimiento realizado y a poder ser demostrable.

-Único propietario: por que? cuantas menos manos mejor, menos posibilidades que lo tocase un cafre

Entiendo lo que me quieres decir, pero como ya dije en mi presentación, no tengo prisa y sin prisa se puede buscar algo que se asemeje bastante a lo que pido.

Difícil? pues seguramente, pero no imposible, tengo fe  :dance:  :dance:  :dance:

Un saludo
« Última modificación: October 26, 2016 - 17:41:11 por chivasplay »

Re: [6Gen] Busco Celica 2.0 gt 175cv

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: [6Gen] Busco Celica 2.0 gt 175cv
« Respuesta #3 en: October 26, 2016 - 22:17:59 »
Como seas igual de exigente en la búsqueda del coche como en su cuidado y mantenimiento después, estoy seguro que vas a tener el coche de 10.

Suerte con la búsqueda, un saludo :drinks:.
I love what you do for me Toyota Celica



Re: [6Gen] Busco Celica 2.0 gt 175cv

Desconectado chivasplay

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Busco Celica 2.0 gt 175cv
« Respuesta #4 en: October 27, 2016 - 09:54:13 »
No hay prisa asi que espero encontrar una buena unidad, gracias por todo.

Un saludo

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk


Re: [6Gen] Busco Celica 2.0 gt 175cv

Desconectado Rubén_White

  • Veterano
  • **
  • Mensajes: 5.314
  • Celica st202 1.8 16v
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Busco Celica 2.0 gt 175cv
« Respuesta #5 en: November 15, 2016 - 14:27:35 »
Yo si me tengo que repintar lo repinto con los años que tienen van saliendo cosas y sobre kilómetros prefiero uno con la correa cambiada y 200.000 que uno sin cambiar 180.000. Coches mimaditos uso ocasional te metes en 4.000

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk


Re: [6Gen] Busco Celica 2.0 gt 175cv

Desconectado Balita plateada

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 16
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Busco Celica 2.0 gt 175cv
« Respuesta #6 en: November 16, 2016 - 00:07:02 »
Ando detrás de uno de caceres , el gt con 140000 km correa cambiada y aparentemente de serie en color blanco, de precio esta bn y lo tiene al dia, un pequeño toque en una puerta y un asiento descosido, es del 95, a ver si sale la compra!!

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.039 segundos con 24 consultas.