Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] Cuenta km y aceite  (Leído 2223 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SJJ

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
[7Gen] Cuenta km y aceite
« en: January 09, 2017 - 05:38:49 »
Buenos días gente,

Pues a punto de comprarme otro Celica, tras un año sin coche, mejor dicho, con coches de alquiler (los Fiat 500, Hyundai i10, Opel Corsa, etc. no se comparan en nada con nuestros coches preferidos  :lol: ) tengo un par de preguntas...

El coche que es del 2002 o 2003, con 110.000 km... ¿quería saber si se pueden comprobar si los kms son reales? Lo pregunto, porque por el estado del interior, parece algo más usado (volante con agujeros, tela asientos gastados), no digo que no son reales, ya que el Celica que tenía antes, tenía 135.000 km y habían desperfectos parecidos... Simplemente quiero asegurarme de que no me estén timando... ¿es fácil trucar el cuentakilometros? ¿Indicios de haberlo hecho?

¿Se puede saber si el coche consume aceite? Tuve suerte con el que tenía antes, del 1999, y no consumía nada, y no sé si se puede averiguar a simple vista. El vendedor me asegura que no, pero a saber...

En cuanto a la chapa, hay varias piezas a cambiar/arreglar  también... ¿Alguien ha comprado alguna pieza de celica-tuning.com? ¿Son fiables? ¿Hay qué modificarlas para que encajen bien? ¿Los portes son caros?

Que ganas tengo de ser propietario de un Celica otra vez  8)

Re:[7Gen] Cuenta km y aceite

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Cuenta km y aceite
« Respuesta #1 en: January 09, 2017 - 11:36:07 »
para ver si los km son reales... hay gente q utiliza CARFAX ... q suele poner los km de varios momentos en distinto tiempo y así te haces una idea..; mira si tiene los papeles de las itv's q ahí ya los suelen anotar tb .....

quemar aceite... es complicado.... si lo compras pon una cláusula en el contrato compraventa conforme el coche consume menos de "X" litros cada 1000km ..... OJO porq si es el 143 cv.... es muy posible que si consuma... porq es e prerestiling... y esos casi todos consumían.

Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re:[7Gen] Cuenta km y aceite

Desconectado SJJ

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Cuenta km y aceite
« Respuesta #2 en: January 11, 2017 - 03:40:19 »
Pattito, gracias por mencionar Carfax, lo desconocía...

En cuanto al kilometraje, sólo me ha dado los kilómetros orientativos (basándose en coches de la misma antigüedad) con lo cual, creo que me acercare a la ITV a ver si me pueden dar esa información. De lo que si me he enterado, según Carfax, es que el coche fue matriculado por primera vez en el 2000 y no en 2002/2003 como ha dicho el vendedor  :nono: ; también me he enterado de que el coche ha tenido 4 propietarios anteriores y que la última inspección del vehículo fue en julio del 2013. También pone que en febrero del año pasado, que el vehículo no era apto para circular temporalmente, posible ITV vencido o desfavorable o posible seguro vencido (para más información diríjase a la DGT... creo que lo haré para salid de dudas). Lo que no me cuadra de esto es que no haya pasado una inspección desde el 2013 (el que lo vende me ha dicho que esta sin ITV, pero que lo pasaría antes de realizar la venta), ¿curioso no?

Por último, según Carfax, el coche cambio de propietario en junio del 2016 (pensaba que tenía que tener la ITV favorable para realizar la venta). Con lo cual, el que me lo vende, lo quiere vender después de 6 meses de tenerlo... creo que el propietario me ha dicho que era demasiado mantenimiento o algo por el estilo  :nuse:

En cuanto al consumo del aceite, el celica que tenía yo era del 1999, si no me equivoco, y tuve la suerte de que no consumía. Buena idea con lo de la cláusula...

Por cierto, ¿nadie tiene opiniones o ha comprado algo de celica-tuning.com?

Re: Re:[7Gen] Cuenta km y aceite

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: Re:[7Gen] Cuenta km y aceite
« Respuesta #3 en: January 11, 2017 - 12:30:30 »
Pattito, gracias por mencionar Carfax, lo desconocía...

En cuanto al kilometraje, sólo me ha dado los kilómetros orientativos (basándose en coches de la misma antigüedad) con lo cual, creo que me acercare a la ITV a ver si me pueden dar esa información. De lo que si me he enterado, según Carfax, es que el coche fue matriculado por primera vez en el 2000 y no en 2002/2003 como ha dicho el vendedor  :nono: ; también me he enterado de que el coche ha tenido 4 propietarios anteriores y que la última inspección del vehículo fue en julio del 2013. También pone que en febrero del año pasado, que el vehículo no era apto para circular temporalmente, posible ITV vencido o desfavorable o posible seguro vencido (para más información diríjase a la DGT... creo que lo haré para salid de dudas). Lo que no me cuadra de esto es que no haya pasado una inspección desde el 2013 (el que lo vende me ha dicho que esta sin ITV, pero que lo pasaría antes de realizar la venta), ¿curioso no?

Por último, según Carfax, el coche cambio de propietario en junio del 2016 (pensaba que tenía que tener la ITV favorable para realizar la venta). Con lo cual, el que me lo vende, lo quiere vender después de 6 meses de tenerlo... creo que el propietario me ha dicho que era demasiado mantenimiento o algo por el estilo  :nuse:

En cuanto al consumo del aceite, el celica que tenía yo era del 1999, si no me equivoco, y tuve la suerte de que no consumía. Buena idea con lo de la cláusula...

Por cierto, ¿nadie tiene opiniones o ha comprado algo de celica-tuning.com?

con los datos q ya tienes.... intenta ver q te dice el vendedor... pregunta cuantos propietarios ha tenido... q cuantos km le hizo el ... q cuanto le consume.... si sabes q el no ha podido usarlo.... a ver por dd te sale....
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re:[7Gen] Cuenta km y aceite

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[7Gen] Cuenta km y aceite
« Respuesta #4 en: January 12, 2017 - 12:45:57 »
Bueno, el tema de los vvti prestyling, creo que no son casi todos, sino algunos los motores afectados, vamos, que no tienen porqué ser la mayoría.

En cuanto al coche que quieres comprar, con lo que he leído sería suficiente para no comprar el coche. A mí me hace desconfiar mucho que quiera vender el coche en 6 meses y encima sin ITV ni nada. Que igual la ITV se la pasa un amigo para vender el coche y después la siguiente te la comes tu :nuse:.

En cuanto a celica-tuning, los que han comprado en este foro están contentos, pero no sé si las piezas irán como anillo al dedo para los coches, lo dudo, porque no todos los coches son idénticos en absolutamente todas las medidas.

Saludos :drinks:.
I love what you do for me Toyota Celica



Re:[7Gen] Cuenta km y aceite

Desconectado Celica PMI

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 104
  • Toyota Celica 7GEN
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Cuenta km y aceite
« Respuesta #5 en: January 15, 2017 - 00:48:00 »
Buenos días gente,

Pues a punto de comprarme otro Celica, tras un año sin coche, mejor dicho, con coches de alquiler (los Fiat 500, Hyundai i10, Opel Corsa, etc. no se comparan en nada con nuestros coches preferidos  :lol: ) tengo un par de preguntas...

El coche que es del 2002 o 2003, con 110.000 km... ¿quería saber si se pueden comprobar si los kms son reales? Lo pregunto, porque por el estado del interior, parece algo más usado (volante con agujeros, tela asientos gastados), no digo que no son reales, ya que el Celica que tenía antes, tenía 135.000 km y habían desperfectos parecidos... Simplemente quiero asegurarme de que no me estén timando... ¿es fácil trucar el cuentakilometros? ¿Indicios de haberlo hecho?

¿Se puede saber si el coche consume aceite? Tuve suerte con el que tenía antes, del 1999, y no consumía nada, y no sé si se puede averiguar a simple vista. El vendedor me asegura que no, pero a saber...

En cuanto a la chapa, hay varias piezas a cambiar/arreglar  también... ¿Alguien ha comprado alguna pieza de celica-tuning.com? ¿Son fiables? ¿Hay qué modificarlas para que encajen bien? ¿Los portes son caros?

Que ganas tengo de ser propietario de un Celica otra vez  8)
¡Buenas!, yo cuando compre mi 7gen "prestyling" del 2004, pues tenía dudas ya que el coche marcaba 52 000 km, lo llevé al taller, el mecánico me dijo que se los creía por como estaba el interior y por su revisión, yo lo probé no le vi nada fuera de lo normal, pero qué pasó??? que después de estar casi convencido me metí en la web a ver si había algún celica nuevo, y para mi sorpresa me veo el anuncio del mío y otro anuncio completamente igual con las mismas fotos mismo vendedor y el coche con 220 000 km y yo :bb2: :bb2: :bb2: :bb2: se encendieron todas las alarmas, llamo al tío se lo comento voy a verlo en persona y me dice: "Es que tengo otro igual y por no hacer foto pues he usado las mismas ..." y yo :facepalm: :facepalm: :facepalm: le digo bueno pues me interesa ver el otro ya que lo había anunciado por 2000 euros menos (en realidad no me interesaba, pero quería saber si era cierto que tenía dos o era un timador) y además con la matrícula de mi coche fui a la toyota a que me informasen si sabían algo con esa matrícula me dijeron que en 2012 había pasado por toyota con 45 000 km por lo tanto dedujimos que sería verad... bueno con esto te quiero decir que investigues todo lo que puedas y que si algo no cuadra por mucho que lo dejes pasar y compres otro que lo barato sale caro! y por lo que dices o aclaras todas esas dudas o así tal como lo has expuesto... yo y hablo de mi opinión personal lo dejaría pasar e iría a por otra unidad, espero que te haya servido un saludo

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.021 segundos con 24 consultas.