Club Celica España


Autor Tema: [6Gen] Palieres reconstruidos, me los montan y me joden el sincronizador de la 3  (Leído 4272 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mgn_rafa

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.113
  • 5GEN GT blanco, un alocado proyecto que dará mucho
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
TANTA DIFERENCIA PUEDE HABER ENTRE ACEITES COMO PARA QUE UNA CAJA NO META UNA VELOCIDAD? SI ES POR LA VALVULINA DEVERIA COSTARLE ENTRAR TODAS LAS VELOCIDADES NO?
Por favor.

No escribas es mayusculas. Duelen los ojos y se entiende como si fuese gritando.

Re:[6Gen] Palieres reconstruidos, me los montan y me joden el sincronizador de la 3

Desconectado mgn_rafa

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.113
  • 5GEN GT blanco, un alocado proyecto que dará mucho
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Lamentablemente, te va a ser dificil demostrar si ha sido cosa de ellos o no. Lo mejor es intentar llegar a un acuerdo. Montar una caja de segunda mano y ni tu pagar todo ni ellos tampoco.

No digo que seas un cafre ni que lo hayas roto tu. Pero de un par de palancazos no se rompe. Se rompe de muchos. Si el coche lp compraste de segunda mano a saber tambien como estaba antes.

En fin ojala se solucione compi.

Nos vas informando.

Lleva conmigo casi 10 años, por eso sabia que no podia haberse roto asi por las buenas, cuando siempre fue a la perfeccion, anda que no aprendi de valvulinas en estos dias :smoker:
Con ese tiempo contigo. Si  no dio la cara antes, no venia tocado.

Y si no has sido tu quien ha maltratado esa caja. Es posible que en el taller lá forzaran y se jodiese. Pero como ya indique, te va costar trabajo demostrar que ha sido negligencia del taller o de la persona que probo el coche.

¿Te han dado alguna opcion, que no sea pagar tu todo?

Re:[6Gen] Palieres reconstruidos, me los montan y me joden el sincronizador de la 3

Desconectado DSLV

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 462
    • Ver Perfil
Lamentablemente, te va a ser dificil demostrar si ha sido cosa de ellos o no. Lo mejor es intentar llegar a un acuerdo. Montar una caja de segunda mano y ni tu pagar todo ni ellos tampoco.

No digo que seas un cafre ni que lo hayas roto tu. Pero de un par de palancazos no se rompe. Se rompe de muchos. Si el coche lp compraste de segunda mano a saber tambien como estaba antes.

En fin ojala se solucione compi.

Nos vas informando.

Lleva conmigo casi 10 años, por eso sabia que no podia haberse roto asi por las buenas, cuando siempre fue a la perfeccion, anda que no aprendi de valvulinas en estos dias :smoker:
Con ese tiempo contigo. Si  no dio la cara antes, no venia tocado.

Y si no has sido tu quien ha maltratado esa caja. Es posible que en el taller lá forzaran y se jodiese. Pero como ya indique, te va costar trabajo demostrar que ha sido negligencia del taller o de la persona que probo el coche.

¿Te han dado alguna opcion, que no sea pagar tu todo?
Tan complicado como que, aunque hayan sido ellos, diran que es un problema distinto al que tenía el coche. A mi me cambiaron sincronizadores y piñones de 6 y 5, y desde entonces de 2 a 3 toca y de 4 a 3 toca, en caliente desaparece, fui a toyota a preguntar si el taller que me lo hizo podría haberlo provocado, me dijeron que ellos no podían comprobarlo pero que para cambiar esas piezas no tocan  ni la 2 ni la 3, pues son las marchas que estan al final de todo y la 5 y la 6 las primeras, por lo que no han tocado ahí.

No es un caso igual pero parecido, suerte que lo has solucionado. Me alegro por ti.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk


Re:[6Gen] Palieres reconstruidos, me los montan y me joden el sincronizador de la 3

Desconectado Anarky699

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 37
  • Celica GT 6G (Imported Edition)
    • Ver Perfil
La valvulina, que si no es GL4, va mal el sincronizador de ta 3ra. Ahora vuelve ir bien de todo.

Si me llego fiar, acabo reventando el sincronizador de la 3ra, dejandole el aceite que no era, y metiendole teflon a la caja.

Aun asi, le acabare metiendo yo por mi cuenta el aceite exacto que tiene que llevar, que le metieron uno con densidad inferior.

P.D. Lo malo, que cuando cambiara el embrague hace unos años,segun me dijeron,  le metieron valvulina GL4/GL5, y supongo que le afectaria algo a los sincronizadores. A ver si sigue llendo bien el resto del año, espero que no le afectara gran cosa.
« Última modificación: January 16, 2017 - 13:12:33 por Anarky699 »
Fe en tu motor y gas a fondo

Re:[6Gen] Palieres reconstruidos, me los montan y me joden el sincronizador de la 3

Desconectado DSLV

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 462
    • Ver Perfil
La valvulina, que si no es GL4, va mal el sincronizador de ta 3ra. Ahora vuelve ir bien de todo.

Si me llego fiar, acabo reventando el sincronizador de la 3ra, dejandole el aceite que no era, y metiendole teflon a la caja.

Aun asi, le acabare metiendo yo por mi cuenta el aceite exacto que tiene que llevar, que le metieron uno con densidad inferior.

P.D. Lo malo, que cuando cambiara el embrague hace unos años,segun me dijeron,  le metieron valvulina GL4/GL5, y supongo que le afectaria algo a los sincronizadores. A ver si sigue llendo bien el resto del año, espero que no le afectara gran cosa.
En eso de gl4/gl5, no sé que es, sé que al mio le metieron una, y cuando lo noté raro cambiamos a 75w90, pero ya más me perdí. Por lo que dices me lo pude cargar usando un aceite que no es durante un tiempo no?


Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk


 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.052 segundos con 25 consultas.