Club Celica España


Autor Tema: ¿VIII KDD nacional 2017?  (Leído 13147 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Alessio Di Angelis

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 10
  • CELIKERO DESDE 1989
    • Ver Perfil
Re: ¿VIII KDD nacional 2017?
« Respuesta #15 en: January 27, 2017 - 21:14:12 »
Yo propongo Burgos. El motivo es que está muy centrado y pueden asistir los grandes aficionados CeliKeros que hay por Galicia, Asturias, Portugal, Burgos, La Rioja, Santander, Madrid, Pais Vasco, donde hay gran afición y todos los demás. Allí os puedo ayudar a organizar una visita a los Yacimientos Prehistóricos de Atapuerca con el Homo Antecesor... y muchas más cosas.
Cuanto más centrado esté en la península, más podremos ir, ya que es una concentración nacional.

Saludos a todos los Celikeros !!

 :dance:

Re: ¿VIII KDD nacional 2017?

Desconectado JuanManuel_4Gen

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
  • Formulando magistralmente ...
    • Ver Perfil
Re: ¿VIII KDD nacional 2017?
« Respuesta #16 en: January 27, 2017 - 21:18:10 »
ME PARECE MUY BIEN QUE SEA CUANTO MÁS CENTRADO MEJOR... Y CUANTOS MÁS SEAMOS MEJOR !!

LO DE BURGOS ESTÁ MUY BIEN, ES UN SITIO ESTRATÉGICO CON MUCHAS POSIBILIDADES

TAMBIÉN PUEDO AYUDAR EN ESA ZONA A ORGANIZAR

ESOS CELICAS !!

Re: ¿VIII KDD nacional 2017?

Desconectado amsboy

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 523
  • vvti (ex st)
    • Ver Perfil
Re: ¿VIII KDD nacional 2017?
« Respuesta #17 en: January 27, 2017 - 21:38:54 »
Yo propongo Burgos. El motivo es que está muy centrado y pueden asistir los grandes aficionados CeliKeros que hay por Galicia, Asturias, Portugal, Burgos, La Rioja, Santander, Madrid, Pais Vasco, donde hay gran afición y todos los demás. Allí os puedo ayudar a organizar una visita a los Yacimientos Prehistóricos de Atapuerca con el Homo Antecesor... y muchas más cosas.
Cuanto más centrado esté en la península, más podremos ir, ya que es una concentración nacional.
Saludos a todos los Celikeros !!
Jo! si viviera en la penin, por mí magnífico porque tengo hasta familia por allí! peeeeero.... centrado? nu sé.. yo en el google map lo veo un pelín para el norte, saliendo desde valencia está a 5º30' aij...
Centrado centrado está Toledo (pegao a madrid). Pero bueno.. que cuantas más opciones mejor!  :dance:

Re: ¿VIII KDD nacional 2017?

Desconectado joky

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.798
  • 7 gen
    • Ver Perfil
Re: ¿VIII KDD nacional 2017?
« Respuesta #18 en: January 30, 2017 - 16:20:07 »
Burgos??? Ostia que frío no?? (Hace más frío que en burgos) jajajajaj

Re: ¿VIII KDD nacional 2017?

Desconectado Celica86

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 484
  • TOYOTA CELICA vvt-i
    • Ver Perfil
Re: ¿VIII KDD nacional 2017?
« Respuesta #19 en: February 04, 2017 - 08:47:50 »
Yo este lo siento pero ni organizar ni asistir.Pillamos hipoteca y pagamos menos del valor, entonces ya sabreis algunos como es con hacienda,una multa que me a venido.Estamos recurriendo a ver si nos libramos,por que a todos del bloque nos engañaron al firmar,que pena de verdad que funcione esto asi.Por eso tampoco casi ni e participado en el foro,tengo la cabeza muy caliente.

A estado muy parado al hablar de la nacional,esperemos que se celebre ,a pesar de las pegas nos lo merecemos todos,los que podais asistir no lo dudeis en ir por que merece la pena DISFRUTAR bien ese finde.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk



. . .asi es como te guuusta. . .

Re: ¿VIII KDD nacional 2017??

Desconectado amsboy

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 523
  • vvti (ex st)
    • Ver Perfil
Re: ¿VIII KDD nacional 2017??
« Respuesta #20 en: February 04, 2017 - 18:56:39 »
Celi86, siento mucho que te hayan 'tocado' varios gordos a la vez, a veces pasa, que cuando toca malo, todo se junta. Así que no te queda más que luchar, y por supuesto quitar cosas secundarias para tirar para adelante, no te preocupes que a cualquiera nos puede pasar. De ahí lo de que si puedes ir, no lo dudes, porque la próxima quien sabe..
Mucha suerte!

Re: ¿VIII KDD nacional 2017?

Desconectado amsboy

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 523
  • vvti (ex st)
    • Ver Perfil
Re: ¿VIII KDD nacional 2017?
« Respuesta #21 en: February 06, 2017 - 20:05:20 »
Bueno, que el tiempo vuela! y si alguno organiza algo ¿habrá que avisarle con tiempo no?

Así que como he puesto al principio, estos son los candidatos por ahora, y menos mal! no iría mal que los que piensen que tienen posibilidades de ir elijan uno de los 3.. y así darle la enhorabuena ij ij

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Toledo - Quintanar de la Orden: Organizador 'Manel76'
Almería: Organizador 'El Profe 7'
Burgos: Organizador 'Alessio Di Angelis'

Sur de España: colaborador 'Davizkanu'
Barcelona: colaborador 'joky'
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Yo elegiría (si puedo ir):
1º Toledo
2º Almería
a Burgos creo que no podría llegar a tiempo :(

:clapping: :clapping: :clapping: Enga decir cosillas no os quedéis mudos que llega la aventuraAaa !! :clapping: :clapping: :clapping:

Re: ¿VIII KDD nacional 2017?

Desconectado El Profe 7

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 203
  • Toyota Celica 7Gen 1.8 VVTL-I TSPORT
    • Ver Perfil
Re: ¿VIII KDD nacional 2017?
« Respuesta #22 en: February 08, 2017 - 00:00:30 »
 
¡Perfecto! ¡Muy bien! Hay que ir moviéndolo ya si se va a hacer algo. Los que quieran ir que vayan poniendo sus preferencias.
 
Como ya dije, si la mayoría lo acepta, me puedo poner en marcha con la organización de la Quedada en el Levante Almeriense YA!! De hecho, la semana que viene ya podría publicar el programa. Pero para eso tenemos que decidir en los próximos días donde se hace.
Yo pondría como tope máximo el fin de semana para decidir donde se va a realizar, porque sino no se va a poder organizar con el tiempo y las condiciones necesarias para que salga bien y que la gente se apunte.

Dicho esto, mis preferencias, de las tres posibilidades que tenemos, por este orden son:

1º Almería
2º Toledo
3º Burgos

Por favor, como decía amsboy, sino es molestia, id poniendo también vuestras preferencias. Un saludo!! :dance: :dance:


Re: ¿VIII KDD nacional 2017?

Desconectado davizkanu

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 99
  • Celica T23 7GEN - MALAGA
    • Ver Perfil
Re: ¿VIII KDD nacional 2017?
« Respuesta #23 en: February 08, 2017 - 02:29:01 »
Hola

Mis preferencias:
1º Almería
2º Toledo
3º Burgos

En todo lo que pueda ayudar, contad conmigo.

Saludos.

Re: ¿VIII KDD nacional 2017?

Desconectado rgomezs

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.091
    • Ver Perfil
Re: ¿VIII KDD nacional 2017?
« Respuesta #24 en: February 08, 2017 - 09:00:12 »
Parece que esto se anima!

Mis preferencias:

1.- Toledo
2.- Almería
3.- Burgos.

Por cierto, las fechas? Suele hacerse rondando el aniversario del Club, así que supongo que sería el 24-26 de Marzo??? Cómo lo ven los organizadores?
Carpe diem, quam minimum credula postero. Horacio, 23 A.C.
Always look at the bright side of life. Monty Python, 1979 D.C.

Re: ¿VIII KDD nacional 2017?

Desconectado Manel76

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 80
  • Celica 5gen 2.0 GTI
    • Ver Perfil
Re: ¿VIII KDD nacional 2017?
« Respuesta #25 en: February 08, 2017 - 10:21:34 »
1.- TOLEDO
2.- ALMERÍA
3.- BURGOS


Por mi parte no hay problema en las fechas.
Los coches al revés que las mujeres: gordos, bajos y ruidosos.

Re: ¿VIII KDD nacional 2017?

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: ¿VIII KDD nacional 2017?
« Respuesta #26 en: February 08, 2017 - 20:55:28 »
Sin saber más detalles de ningún planing es difícil decidir... pero por las ganas que se le ven al profe en organizar, que ya tiene un planing en mente y que tiene experiencia en más nacionales:

1- Almería
2- Toledo
3- Bugos

Re: ¿VIII KDD nacional 2017?

Desconectado El Profe 7

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 203
  • Toyota Celica 7Gen 1.8 VVTL-I TSPORT
    • Ver Perfil
Re: ¿VIII KDD nacional 2017?
« Respuesta #27 en: February 09, 2017 - 02:24:17 »

Así es Luis. Hasta que no se decida no podremos poner un planning detallado con todos los eventos a realizar. De todas formas, voy a aportar un poco más de datos de la Kdd que ya la tengo programada, por si sirven de utilidad, en el caso de que se hiciese en Almería.

Aunque se especifique posteriormente con más detalles y fotos los sitios a visitar, a groso modo se llevaría a cabo un recorrido por el Levante Almeriense, haciendo una ruta costera por el Parque Natural del Cabo de Gata en Níjar. La carretera es muy buena y tiene algunas curvas que le dan cierto atractivo. Además, el paisaje costero de acantilados para nada tiene desperdicio. La ruta continuaría también hacia el Desierto de Tabernas, donde además de contemplar el típico paisaje del oeste americano desde el coche mientras se hace la ruta, terminaríamos visitando el poblado Oasys Mini Hollywood, una recreación de los clásicos pueblos americanos del siglo XIX y donde también se han filmado muchos westerns. Todo esto y algunas cosas mas, en principio, sería para el sábado.

Para el domingo, aunque siempre está la típica actividad de los Karts ( que se podría añadir perfectamente ), como en otras Kdds también se han visitado Bodegas, en este caso, y ya que es Andalucía, se haría una pequeña ruta de montaña hasta llegar a la Almazara de Lubrín, que es una localidad muy rural donde fabrican uno de los mejores aceites de oliva de la zona. Además de enseñarnos con detalle el proceso de fabricación del aceite, también tendríamos la oportunidad de llevarnos algunas botellas o garrafas a un precio módico y de un aceite de alta calidad.

Evidentemente faltaría hablar sobre los lugares de las comidas, de las cenas, de las salidas.... Todos esos sitios ya los tengo pensados (  degustaremos los típicos platos de la zona, por supuesto...jeje), pero ya se detallarán posteriormente.

Pues nada, ya tenéis algo más de información. Pero como ya dije, esto es una alternativa más.
¡Lo importante es que la gente se anime a asistir sea donde sea!  :dance: :dance:
¡Cualquier punto de la geografía española es bonito y digno de visitar y allí donde se haga intentaré estar presente! 8)

Re: ¿VIII KDD nacional 2017?

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: ¿VIII KDD nacional 2017?
« Respuesta #28 en: February 09, 2017 - 22:22:06 »
 :clapping:

Re: Re: ¿VIII KDD nacional 2017?

Desconectado alex6gen

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 7
  • 6th gen '96 1.8 115cv
    • Ver Perfil
Re: Re: ¿VIII KDD nacional 2017?
« Respuesta #29 en: February 09, 2017 - 23:25:15 »
Yo propongo Burgos. El motivo es que está muy centrado y pueden asistir los grandes aficionados CeliKeros que hay por Galicia, Asturias, Portugal, Burgos, La Rioja, Santander, Madrid, Pais Vasco, donde hay gran afición y todos los demás. Allí os puedo ayudar a organizar una visita a los Yacimientos Prehistóricos de Atapuerca con el Homo Antecesor... y muchas más cosas.
Cuanto más centrado esté en la península, más podremos ir, ya que es una concentración nacional.

Saludos a todos los Celikeros !!

 :dance:

Apoyo lo de Burgos, al ser de Asturias, me pilla cerca. Contad conmigo para cualquier quedada por el norte (Asturias, Galicia, Castilla y leon, P.vasco...  :drinks:

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.023 segundos con 25 consultas.