Club Celica España


Autor Tema: VIII QUEDADA NACIONAL: LEVANTE ALMERIENSE  (Leído 23485 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: VIII QUEDADA NACIONAL: LEVANTE ALMERIENSE
« Respuesta #60 en: April 02, 2017 - 14:02:16 »
Presi, capullo. No te veo apuntado en la lista!!

Ya estás tardando que sólo falta una semana.  :rtfm:

No creo que pueda asistir, no tengo coche. Pero haré lo que pueda, el martes lo sabré, que dependo de amigo, si voy, iremos en su coche.

Re: Re: VIII QUEDADA NACIONAL: LEVANTE ALMERIENSE

Desconectado amsboy

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 523
  • vvti (ex st)
    • Ver Perfil
Re: Re: VIII QUEDADA NACIONAL: LEVANTE ALMERIENSE
« Respuesta #61 en: April 02, 2017 - 23:20:15 »
No creo que pueda asistir, no tengo coche. Pero haré lo que pueda, el martes lo sabré, que dependo de amigo, si voy, iremos en su coche.

Ay Dios!!! Pero que ya no lo tienes??!!! o es temporal? ay Diossssss!
Jo y Luis vicepresi, tampoco ha dicho nadaaa buaaaaaaaaaaahhhhh buaaaaaaaaa :cray:
Esto es la debacleEEeeee!! :suicide:

Re: VIII QUEDADA NACIONAL: LEVANTE ALMERIENSE

Desconectado El Profe 7

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 203
  • Toyota Celica 7Gen 1.8 VVTL-I TSPORT
    • Ver Perfil
Re: VIII QUEDADA NACIONAL: LEVANTE ALMERIENSE
« Respuesta #62 en: April 03, 2017 - 18:53:52 »

¡Bueno celikeros, en cuatro días tenemos la KDD!

La ruta ya está totalmente testeada, revisada y preparada, al igual que el resto de actividades.

Sólo deciros que aquellos que vengan van a invertir su tiempo de la mejor forma posible y que mejor opción no han podido escoger!!! jejeje :smoker:

Y aquellos que todavía no lo tienen claro, deciros que no os lo penséis más y ¡¡ANIMAROS A VENIR!!  8) :dance:

Entiendo que por causas de FUERZA MAYOR, todo esté justificado y no se pueda asistir. Pero también entiendo que hay otros motivos que puedan generar cierta incertidumbre, como pueden ser: decidir sobre si asistir a esta KDD o elegir otro plan interesante que nos haya surgido para el mismo fin de semana, la cantidad de dinero que nos podamos gastar en una actividad como esta, el bajo estado de ánimo o la ansiedad por el que algunos podamos estar pasando ahora mismo, etc...

Y respecto a estos otros motivos me gustaría comentar lo siguiente....Si en primer lugar tienes un Celica y además estás en esta web leyendo los posts que escribe la gente día si y día no, demuestras que todo este mundo se ha convertido en uno de tus hobbys principales ( por no decir el mayor ) y, por lo tanto, cualquier otro plan de ocio que te surja para ese mismo fin de semana lo puedes delegar a un segundo plano perfectamente. Además, una Quedada nacional supone el colofón y la guinda para que todo celikero pueda materializar su interés y su pasión sobre este mundillo, ya que además de disfrutar de bellísimas rutas a bordo de su coche, tiene la posibilidad de hablar, comer, cenar y disfrutar de otras actividades con otros compañeros del club que tienen las mismas inquietudes que tú y que durante el año no los puedes ver.

Respecto a las dudas o al "problema" del dinero de ¿¡cuánto me puedo gastar?!....entiendo que en muchas situaciones esto puede ser un motivo de fuerza mayor para no poder asistir, y, en estos casos puntuales no comentaré nada más. Pero tampoco tiene siempre por qué ser así. Muchas veces creemos que por hacer este tipo de actividades nos vamos a gastar más de lo que tenemos en mente y se nos va a ir el prespuesto, pero lo que ocurre es que el presupuesto se nos va la mayoría de las veces en todo lo que tenemos proyectado cuando queremos hacer algo y no me refiero solo al mundo de los coches. Os lo aseguro :sisi:. Además, yo te hago esta reflexión: ¿ Somos capaces algunos de nosotros de gastarnos 1000, 2000, 3000 euros... o la cantidad que sea en dejar a punto y embellecer a nuestros queridos Celikas y no vamos a gastarnos 200 o 300 euros por ejemplo en una Quedada nacional para sacarlo a pasear y que de paso nos lleve a nosotros también?  :P :P

Y por último, si estás pasando por un pequeño "bache" o estás desanimado, pues ANÍMATE Y VENTE YA!! Tú, con más motivo, eres el que más necesitas venir y estar aquí con nosotros, rodeado de personas y de amigos que comparten una afición como la tuya, donde juntos lo pasaremos GENIAL, harán que te olvides de otras cosas negativas y disfrutaremos de un magnífico fin de semana de rutas, comidas y diversión. :drinks: :drinks:

¡La vida son cuatro días y hay que disfrutarla! EL TREN SÓLO PASA UNA VEZ, Y ESTE AÑO PASA POR LA COSTA ALMERIENSE... ¡¡NO LO PIERDAS, AMIGO!!  :dance: :dance: :dance:

OKTAVA

Desconectado amsboy

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 523
  • vvti (ex st)
    • Ver Perfil
OKTAVA
« Respuesta #63 en: April 05, 2017 - 13:53:09 »
Eyy silenciosos!!
Que yo mañana ya salgo hacia la kdd!! jeje (haré parada en murcia)
Para ir sabiendo.. ¿cuántos nos vemos en el instituto? por lo típico de ¿quién falta?
Yo si Dios quiere y el coche también, allí estaré con mi hermana.

Re: VIII QUEDADA NACIONAL: LEVANTE ALMERIENSE

Desconectado El Profe 7

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 203
  • Toyota Celica 7Gen 1.8 VVTL-I TSPORT
    • Ver Perfil
Re: VIII QUEDADA NACIONAL: LEVANTE ALMERIENSE
« Respuesta #64 en: April 05, 2017 - 16:21:52 »
¡Buenas tardes, compis!

Mirad, como en otros años, se han hecho estas camisetas sobre la VIII Quedada Nacional. El diseño es tal como figuran en las fotos, con las tres últimas generaciones de Celicas y el dibujo del Indalo, que es el símbolo típico y distintivo de Almería. Cada una de ellas vale 7 euros.
Si os interesan una o varias, decirme por aquí o por el móvil que talla queréis ( S, M, L, XL ), y, por favor, decírmelo como muy tarde hasta el jueves por la noche o hasta el viernes no más de las 10 de la mañana. El fin de semana se os darán cuando nos encontremos todos 8) :drinks: :dance:









[7Gen] Re: VIII QUEDADA NACIONAL: LEVANTE ALMERIENSE

Desconectado domiiinic

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 6
  • toyota celica vvt-i
    • Ver Perfil
[7Gen] Re: VIII QUEDADA NACIONAL: LEVANTE ALMERIENSE
« Respuesta #65 en: April 05, 2017 - 20:23:34 »
Buenas tardes celiqueros, finalmente me he animado a ir aunque solo podré ir el sábado!!

Nombre: domiiinic
Nº Acompañantes:2
Modelo de Celica: 7gen
Provincia de origen: Murcia
Noches que te quedarás: 0
Comidas/Cenas a las que asistirás:Las del sábado
Evento del domingo (en el caso de que se pueda elegir): no

Re: OKTAVA

Desconectado rgomezs

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.091
    • Ver Perfil
Re: OKTAVA
« Respuesta #66 en: April 05, 2017 - 20:36:01 »
Eyy silenciosos!!
Que yo mañana ya salgo hacia la kdd!! jeje (haré parada en murcia)
Para ir sabiendo.. ¿cuántos nos vemos en el instituto? por lo típico de ¿quién falta?
Yo si Dios quiere y el coche también, allí estaré con mi hermana.

Albertst25 y yo llegaremos el viernes sobre las siete-siete y media al insti. Si no nos perdemos por el camino, jajaja
Carpe diem, quam minimum credula postero. Horacio, 23 A.C.
Always look at the bright side of life. Monty Python, 1979 D.C.

Re: Re: VIII QUEDADA NACIONAL: LEVANTE ALMERIENSE

Desconectado rgomezs

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.091
    • Ver Perfil
Re: Re: VIII QUEDADA NACIONAL: LEVANTE ALMERIENSE
« Respuesta #67 en: April 05, 2017 - 20:39:56 »
¡Buenas tardes, compis!

Mirad, como en otros años, se han hecho estas camisetas sobre la VIII Quedada Nacional. El diseño es tal como figuran en las fotos, con las tres últimas generaciones de Celicas y el dibujo del Indalo, que es el símbolo típico y distintivo de Almería. Cada una de ellas vale 7 euros.
Si os interesan una o varias, decirme por aquí o por el móvil que talla queréis ( S, M, L, XL ), y, por favor, decírmelo como muy tarde hasta el jueves por la noche o hasta el viernes no más de las 10 de la mañana. El fin de semana se os darán cuando nos encontremos todos 8) :drinks: :dance:

Ok. Apúntame 2, una talla M y otra XL, si hubiera XXL, mejor, que he crecido un poco (perimetralmente, jajaja)





Carpe diem, quam minimum credula postero. Horacio, 23 A.C.
Always look at the bright side of life. Monty Python, 1979 D.C.

Re:[7Gen] Re: VIII QUEDADA NACIONAL: LEVANTE ALMERIENSE

Desconectado amsboy

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 523
  • vvti (ex st)
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Re: VIII QUEDADA NACIONAL: LEVANTE ALMERIENSE
« Respuesta #68 en: April 05, 2017 - 21:49:16 »
Buenas tardes celiqueros, finalmente me he animado a ir aunque solo podré ir el sábado!!

Nombre: domiiinic
Nº Acompañantes:2
Modelo de Celica: 7gen
Provincia de origen: Murcia
Noches que te quedarás: 0
Comidas/Cenas a las que asistirás:Las del sábado
Evento del domingo (en el caso de que se pueda elegir): no
Claro que se puede elegir lo del domingo hombre!
ENHORABUENAAA ya te digo yo que no te arrepentirás!! ole oleeEEEe

Re: VIII QUEDADA NACIONAL: LEVANTE ALMERIENSE

Desconectado amsboy

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 523
  • vvti (ex st)
    • Ver Perfil
Re: VIII QUEDADA NACIONAL: LEVANTE ALMERIENSE
« Respuesta #69 en: April 05, 2017 - 21:54:32 »
PERO QUÉ SÚPER PROOOO!!!! Con esas camisetas!!! COMO MOLANN!!
¿tienen algo por la espalda? las haría más chulas aún

Yo por lo menos me pillo una para mí! Lo que no sé exactamente cual me irá mejor, si M ó L..
Mi hermana se pide una M.

GraciasSS!

si pudieras poner al menos los cm y medida de una tendría una mejor referencia.. por ej, lo que mide la de la foto

Re: Re: OKTAVA

Desconectado amsboy

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 523
  • vvti (ex st)
    • Ver Perfil
Re: Re: OKTAVA
« Respuesta #70 en: April 05, 2017 - 21:56:55 »
Albertst25 y yo llegaremos el viernes sobre las siete-siete y media al insti. Si no nos perdemos por el camino, jajaja

Lleva el orujo en cantimplora.. que haberlas haylas ñaj ñaj  :lol:

Re: VIII QUEDADA NACIONAL: LEVANTE ALMERIENSE

Desconectado davizkanu

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 99
  • Celica T23 7GEN - MALAGA
    • Ver Perfil
Re: VIII QUEDADA NACIONAL: LEVANTE ALMERIENSE
« Respuesta #71 en: April 06, 2017 - 01:25:50 »
Camiseta por favor.
1 XXL
2 M

Yo salgo de Malaga el Sabado a las 8:30, llego sobre las 11:30, asi que vamos hablando y me uno en la ruta.

Re: Re: VIII QUEDADA NACIONAL: LEVANTE ALMERIENSE

Desconectado El Profe 7

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 203
  • Toyota Celica 7Gen 1.8 VVTL-I TSPORT
    • Ver Perfil
Re: Re: VIII QUEDADA NACIONAL: LEVANTE ALMERIENSE
« Respuesta #72 en: April 06, 2017 - 08:22:40 »
PERO QUÉ SÚPER PROOOO!!!! Con esas camisetas!!! COMO MOLANN!!
¿tienen algo por la espalda? las haría más chulas aún

Yo por lo menos me pillo una para mí! Lo que no sé exactamente cual me irá mejor, si M ó L..
Mi hermana se pide una M.

GraciasSS!

si pudieras poner al menos los cm y medida de una tendría una mejor referencia.. por ej, lo que mide la de la foto

Pues mira, la camiseta expuesta en la imagen es una talla M, pero la foto me la han hecho directamente desde la tienda y no la he podido medir yo. Aunque les he preguntado y me han dicho que mide alrededor de 65 cm de arriba a abajo... Vamos, lo que suele ser la medida standard de las camisetas de esa talla. Pero más o menos ya puedes tener una referencia respecto a las demás. 8)

Re: Re: Re: OKTAVA

Desconectado rgomezs

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.091
    • Ver Perfil
Re: Re: Re: OKTAVA
« Respuesta #73 en: April 06, 2017 - 09:18:25 »
Albertst25 y yo llegaremos el viernes sobre las siete-siete y media al insti. Si no nos perdemos por el camino, jajaja

Lleva el orujo en cantimplora.. que haberlas haylas ñaj ñaj  :lol:

Pues va a ser que no, porque salgo de Madrid y aquí no saben lo que es eso  :lol: Habrá que conformarse con los espirituosos locales.
Carpe diem, quam minimum credula postero. Horacio, 23 A.C.
Always look at the bright side of life. Monty Python, 1979 D.C.

Re: VIII QUEDADA NACIONAL: LEVANTE ALMERIENSE

Desconectado rgomezs

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.091
    • Ver Perfil
Re: VIII QUEDADA NACIONAL: LEVANTE ALMERIENSE
« Respuesta #74 en: April 06, 2017 - 09:20:15 »
Como en el mensaje de ayer metí la gamba y lo puse dentro de la cita, lo repito por si no lo habías visto:

Ok. Apúntame 2, una talla M y otra XL, si hubiera XXL, mejor, que he crecido un poco (perimetralmente, jajaja)

Carpe diem, quam minimum credula postero. Horacio, 23 A.C.
Always look at the bright side of life. Monty Python, 1979 D.C.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.027 segundos con 25 consultas.