Club Celica España


Autor Tema: [6Gen] [VENDO] TOYOTA CELICA 6 GEN (Bifaro) 1.8 115CV [VENDIDO]  (Leído 4621 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado angel_celica

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 790
  • Toyota Celica st 1.8 16v 7afe
    • Ver Perfil
Re: Re: [6Gen] [VENDO] TOYOTA CELICA 6 GEN (Bifaro) 1.8 115CV
« Respuesta #15 en: March 16, 2017 - 20:59:18 »
La opinion de cada uno es tan valida como el precio que le he puesto al coche (que para mi los vale) para otros tal vez sea demasiado. Pero como he dicho no lo vendo por necesidad, aunque todo es negociable.

Eso de que un GT o un 7Gen es mejor que un ST es muy muy relativo... para mi no lo es, como bien dice AD9 son diferentes.

Para mi un ST es mucho mas divertido que un GT por el mero echo de ser menos pesado y mas jugueton en curvas. Respecto al 7Gen no sabria decirte prestacionalmente... solo que es mas nuevo y lleva mas electronica destinada al comfort (que para mi no es mejor, si no mas "comodo")

Como he dicho antes, para mi el GT es un cepo de cuidado y os dejo esta comparacion con mi ST de tan solo 115cv y vereis que no engaño




Saludos!!  :smoker:


No se si sabes que a 180km/h, 6 segundos son 300 metros, lo suficiente para que el que va delante se pregunte si sigues pisandole o has pinchado  :roto2:

La palabra cepo... (yo no pienso que st lo sea) un coche que anda mucho mas y gasta escasamente 1 litro a los 100 mas y a veces no llega ni a eso, yo creo que no le corresponde.

Si el st se nota algo mas agil por peso y por el regimen de utilizacion del motor, ya que esta diseñado para tirar en un regimen mas bajo que el 3sge, realmente la caja del st es tan larga como la del gt, por que hay que contar que el gt estira cada marcha 1000 rev mas. Pero a no ser que seas un quemado de los tramos no lo vas a notar mucho mas que si le metes unas 18 jajaja.

Respecto a lo de seguir a un evo, se de buena tinta que alfredo maneja y en un tramo ya sabemos que influyen muchas cosas entre ellas el piloto. Carlos sainz con el seat panda de 60cv clavaba en algunos tramos tiempos de los grupo A de la epoca en bajada, y yo tengo un panda y entra por donde le digas pero se pone a tres ruedas y a dos en nada, los cojones son mas importantes que el coche que lleves a veces...

Respecto al coche muy bonito realmente llevas ese dinero hay metido seguro, ten paciencia y mientras disfrutalo. El unico pero seria el parachoques delantero prestyling pero eso ya va a gustos.

Saludos

Re: [6Gen] [VENDO] TOYOTA CELICA 6 GEN (Bifaro) 1.8 115CV [VENDIDO]

Desconectado Gtr34jdm

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 259
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] [VENDO] TOYOTA CELICA 6 GEN (Bifaro) 1.8 115CV [VENDIDO]
« Respuesta #16 en: March 27, 2017 - 14:36:40 »
Gracias a todos por los comentarios, el coche se lo lleva una chica que seguro que lo cuida bien. Vendido por el precio que pido.

Saludos a todos!!

Re: Re: [6Gen] [VENDO] TOYOTA CELICA 6 GEN (Bifaro) 1.8 115CV [VENDIDO]

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Re: [6Gen] [VENDO] TOYOTA CELICA 6 GEN (Bifaro) 1.8 115CV [VENDIDO]
« Respuesta #17 en: March 29, 2017 - 00:17:25 »
Gracias a todos por los comentarios, el coche se lo lleva una chica que seguro que lo cuida bien. Vendido por el precio que pido.

Saludos a todos!!

¡Felicidades!
I love what you do for me Toyota Celica



Re: [6Gen] [VENDO] TOYOTA CELICA 6 GEN (Bifaro) 1.8 115CV [VENDIDO]

Desconectado Borni_AT200

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.818
  • Celica 1.8 st del 97
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] [VENDO] TOYOTA CELICA 6 GEN (Bifaro) 1.8 115CV [VENDIDO]
« Respuesta #18 en: March 29, 2017 - 16:53:46 »
Se echara de menos por aqui.
  CASTROL & CELICA

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.018 segundos con 24 consultas.