Club Celica España


Autor Tema: [6Gen] Hola a todos!  (Leído 1787 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jandro3x

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
[6Gen] Hola a todos!
« en: April 23, 2017 - 20:07:19 »
Hola a todos!
Me llamo Alejandro, tengo 24 años y soy de Madrid.
Hace 2-3 años fui propietario del celica 6gen st de ``charly`` (celica de Avila) negro, vinilo de carbono en el capo, faros de largas vinilo amarillo.......
El tema esque tengo un leon cupra tfsi 305cv, y quiero venderlo para volver a celica 6gen pero GT. Y si os preguntais...PORQUE?? Pues porque creo que los cv no lo son todo  ::) y el celi me encanto y no me dio ni un solo problema en 3 años que lo tuve.
Solo queria que me dieseis opiniones y ayudarais a encontrar uno en buen estado.
Lo dicho!!! un Saludo a todos.
 

Re:[6Gen] Hola a todos!

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[6Gen] Hola a todos!
« Respuesta #1 en: April 23, 2017 - 20:46:26 »
Hola a todos!
Me llamo Alejandro, tengo 24 años y soy de Madrid.
Hace 2-3 años fui propietario del celica 6gen st de ``charly`` (celica de Avila) negro, vinilo de carbono en el capo, faros de largas vinilo amarillo.......
El tema esque tengo un leon cupra tfsi 305cv, y quiero venderlo para volver a celica 6gen pero GT. Y si os preguntais...PORQUE?? Pues porque creo que los cv no lo son todo  ::) y el celi me encanto y no me dio ni un solo problema en 3 años que lo tuve.
Solo queria que me dieseis opiniones y ayudarais a encontrar uno en buen estado.
Lo dicho!!! un Saludo a todos.


¡Bienvenido!

Me alegra que quieras volver con un Celica 8).

Si sacas una cantidad considerable por el Cupra, siempre puedes buscar un GT-Four :sisi3:.

Mira éste, tiene muy buena pinta: http://www.milanuncios.com/toyota-de-segunda-mano/toyota-celica-229518998.htm

Saludos y suerte :drinks:.
I love what you do for me Toyota Celica



Re:[6Gen] Hola a todos!

Desconectado Jandro3x

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] Hola a todos!
« Respuesta #2 en: April 23, 2017 - 20:54:40 »
Gracias alvarobenavides!!
Un gt4 se me va de presupuesto. Lo que quiero es algo que no me pida tanto de beber y mantenimiento.
tengo visto un gt negro con 180mil que tiene muy buena pinta.
Espero mas respuestas!!
Gracias a todos.

Re:[6Gen] Hola a todos!

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] Hola a todos!
« Respuesta #3 en: April 23, 2017 - 21:05:44 »
Ahora no caigo de tu ST. No me suena ninguno así como dices. ¿Tienes alguna foto?

Con respecto al cambio, sinceramente no me extraña. No voy a decir que el Cupra sea malo ni mucho menos, pero como bien dices los cvs no lo son todo. Ni las cifras del 0-100, ni los tiempos de vuelta en Nürburgring. Es el fallo típico que comete muchísima gente hoy en día. Con el GT no irás ni la mitad de rápido pero seguro que te lo pasas en grande :smoker:


Si ya has tenido un ST no te podremos decir mucha cosa, ves mirando los GTs de 2ª mano. Aún así si quieres pedirnos opinión puedes ponernos información por aquí de los que tienes en la mira.

Suerte en tu búsqueda :drinks:


Re:[6Gen] Hola a todos!

Desconectado Jandro3x

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] Hola a todos!
« Respuesta #4 en: April 23, 2017 - 21:45:50 »
Ahora no caigo de tu ST. No me suena ninguno así como dices. ¿Tienes alguna foto?

Con respecto al cambio, sinceramente no me extraña. No voy a decir que el Cupra sea malo ni mucho menos, pero como bien dices los cvs no lo son todo. Ni las cifras del 0-100, ni los tiempos de vuelta en Nürburgring. Es el fallo típico que comete muchísima gente hoy en día. Con el GT no irás ni la mitad de rápido pero seguro que te lo pasas en grande :smoker:


Si ya has tenido un ST no te podremos decir mucha cosa, ves mirando los GTs de 2ª mano. Aún así si quieres pedirnos opinión puedes ponernos información por aquí de los que tienes en la mira.

Suerte en tu búsqueda :drinks:



Hola AD9!!
No puedo estar más de acuerdo con tus palabras, la verdad que paso ya mucho de los 0-100 que para una estrujada puntual esta genial pero poco más.
Pues el celica era de un tal Carlos, charly que vivía por Avila y que tenía post por aquí. Su foto de perfil era el celi metido en circuito :(
El celica plata de abajo es el tuyo? Me encantaría dejarlo asi.
Muchas gracias por contestar chicos.

Re:[6Gen] Hola a todos!

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] Hola a todos!
« Respuesta #5 en: April 23, 2017 - 22:03:03 »
Ahora no caigo de tu ST. No me suena ninguno así como dices. ¿Tienes alguna foto?

Con respecto al cambio, sinceramente no me extraña. No voy a decir que el Cupra sea malo ni mucho menos, pero como bien dices los cvs no lo son todo. Ni las cifras del 0-100, ni los tiempos de vuelta en Nürburgring. Es el fallo típico que comete muchísima gente hoy en día. Con el GT no irás ni la mitad de rápido pero seguro que te lo pasas en grande :smoker:


Si ya has tenido un ST no te podremos decir mucha cosa, ves mirando los GTs de 2ª mano. Aún así si quieres pedirnos opinión puedes ponernos información por aquí de los que tienes en la mira.

Suerte en tu búsqueda :drinks:




Hola AD9!!
No puedo estar más de acuerdo con tus palabras, la verdad que paso ya mucho de los 0-100 que para una estrujada puntual esta genial pero poco más.
Pues el celica era de un tal Carlos, charly que vivía por Avila y que tenía post por aquí. Su foto de perfil era el celi metido en circuito :(
El celica plata de abajo es el tuyo? Me encantaría dejarlo asi.
Muchas gracias por contestar chicos.


Me suena de algo, pero creo que me confundo. Hace mucho que ando por aquí y ya me hago un lío con tanta gente :roto2:


Sí, el trasto ese es el mío :smoker:













En la sección de proyectos puedes ver el proceso si te interesa.



Pues ya sabes, primero a conseguir un trasto, y luego ya a dejarlo bonito :D


Lo dicho, cualquier duda aquí nos tienes :drinks:


Re:[6Gen] Hola a todos!

Desconectado Jandro3x

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] Hola a todos!
« Respuesta #6 en: April 23, 2017 - 22:19:30 »
Espectacular... :wub:
Muy bonito, muy cuidado.
Si ya iremos hablando.
Un saludo!

Re:[6Gen] Hola a todos!

Desconectado Jandro3x

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] Hola a todos!
« Respuesta #7 en: April 25, 2017 - 10:32:32 »
Hola de nuevo!!
Por lo de mi antiguo celi era de larry. Ese es su nick aqui. Veo que hace mucho que no se conecta..  :nuse:
Por otro lado. Al comprar el gt, cosas que fijarme? codigo motor? o alguna cosa. Todo ayuda
He visto uno con 180mil km que aparentemente esta muy bien
saludos!! :good:

Re:[6Gen] Hola a todos!

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] Hola a todos!
« Respuesta #8 en: April 25, 2017 - 12:12:15 »
:drinks:

Ah... Larry. Sí, me acuerdo de larry.

Pues fijarte, ya sabes, lo típico de un ST. Por ejemplo que el líquido en el depósito de refrigerante sea refrigerante. Rojo de Toyota a ser posible. Si es agua oxidada, mala señal. Que los cambios de aceite se hagan cuando toca y con un aceite bueno, lo de siempre.

Cosas específicas del GT:

- Código de motor 3S-GE. No sé para qué quieres saber eso, pero ese es el dato. Motor 4L 2.0 DOHC NA.

- Tienes el GT fase 1 y el GT fase 2 (reestyling). El fase 1 tiene el parachoques delantero con una boca grande y alerón de dos apoyos. No tiene tercera luz de freno, airbag de acompañante ni taloneras, y rinde 5cv más debido a no tener tantas restricciones medioambientales. En el reestyling si abres el capó verás un resonador enorme. Personalmente prefiero el fase 1. Salvo lo de las taloneras, todo lo demás lo considero como ventajas.

- Hay GTs que tienen superstrut como extra. Es el tipo de suspensión delantera rara original del GT-Four. Se supone que esta suspensión es mucho más efectiva mientras está bien afinada, pero se desafina con mucha facilidad y es cara de mantener. Yo casi que recomiendo la McPherson, es más equilibrada entre prestaciones y fiabilidad.
Los GTs que montaban suspensión superstrut también montaban pinzas de freno delanteras de 2 pistones (el normal lleva 1 pistón) y creo que diferencial autoblocante, aunque de esto último no estoy seguro al 100%.

- Yo tuve un GT y jamás me dio problemas de transmisión, pero la gente se suele quejar bastante de los palieres.


Poca cosa más. Con eso ya deberías poder elegir bien :smoke:


 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.029 segundos con 24 consultas.