Club Celica España


Autor Tema: Información piezas de serie  (Leído 989 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SRG1988

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 30
    • Ver Perfil
Información piezas de serie
« en: May 17, 2017 - 21:01:55 »
Buenas tardes chicos, vuelvo despues de un año. Me tuve que deshacer del Celica al final por el problema de motor, me acabé comprando un Auris TS nuevo y se quedaron con el Celica. Aún no me acabo de acostumbrar a la manera tan diferente de conducir con un coche y otro, pero bueno eso es otro tema.

Os comento, hoy por fin me ha dado por ir al cuarto de los trastos donde tenia cosas de serie del Celica. Era para a ver si alguien me puede informar de si tiene mercado y cuanto podria pedir por lo que tengo.
Tengo las 4 llantas de serie con neumatico, obviemos lo del neumatico porque han estado precintadas desde 2005 que el chico al que le compré el coche las cambió, por lo tanto no se como estara ese neumatico, se que hay dos que se ven mejor, las llantas no tienen bordillazos, si que en alguna se ve como si hubieran pintado alguna rascada. También tengo dos amortiguadores y 4 muelles, todo de serie, tubo de escape y la radio. Todo de serie y con muy poco uso.

A ver si alguien me puede informar, y si me podeis recordar como se subian las fotos en el foro porque ya no me acuerdo

Saludos!!!!

Re: Información piezas de serie

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: Información piezas de serie
« Respuesta #1 en: May 18, 2017 - 02:53:25 »
Buenas.

Q celica era¿ un 7g¿

Las llantas por 150-200€ deberias venderlas rapido

Muelles de serie ....poco...50¿

Escape de serie por ahi..50-80

La radio...entre 0 y 60..

Saludos
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re: Información piezas de serie

Desconectado SRG1988

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 30
    • Ver Perfil
Re: Información piezas de serie
« Respuesta #2 en: May 18, 2017 - 14:43:59 »
Si, era un 7Gen.

Si me deciis como se subian las fotos pongo unas cuantas para que veais lo que tengo

Saludos!!!

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.029 segundos con 24 consultas.