Club Celica España


Autor Tema: Piezas originales 7Gen  (Leído 2686 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SRG1988

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 30
    • Ver Perfil
Piezas originales 7Gen
« en: May 23, 2017 - 21:19:05 »
Buenas, como ya dije en el foro general tengo unas cuantas piezas de el Celica que tuve hasta el año pasado. Se escuchan ofertas serias porfavor...

-4 Llantas de serie. Con pneumático todas, no sé si el pneumático será útil porque llevaban enfilmadas en plastico de burbuja desde que compré el coche en 2008. Las llantas tienen los perfiles bien, se ve alguna pintada en algún arañazo.
- 2 amortiguadores de serie.
- 4 muelles de serie.
- Tubo silenciador de serie.
- Radio de serie.

No me acuerdo como se subian las fotos, si hay algun interesado les paso las fotos por privado.

Soy de Malgrat de Mar (BCN)

Saludos compañeros!!!

Re: Piezas originales 7Gen

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Piezas originales 7Gen
« Respuesta #1 en: May 25, 2017 - 02:45:43 »
Las fotos son primordiales, aquí tienes un tutorial.

Suerte con la venta :drinks:.
I love what you do for me Toyota Celica



Re: Piezas originales 7Gen

Desconectado SRG1988

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 30
    • Ver Perfil
Re: Piezas originales 7Gen
« Respuesta #2 en: May 25, 2017 - 16:41:54 »
Gracias por la ayuda alvarobenavides, subo aquí unas cuantas fotos de cada. Tengo más fotos, si hay alguien interesado en algo le enseño el resto, tengo fotos rueda por rueda por si le interesan las ruedas a alguien.





















Re: Piezas originales 7Gen

Desconectado greenrunner

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 328
    • Ver Perfil
Re: Piezas originales 7Gen
« Respuesta #3 en: May 29, 2017 - 20:41:41 »
Te he mandado un mp por las llantasss, un saludo  :drinks:
Toyota celica st 182.

Re: Piezas originales 7Gen

Desconectado amyluna

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
Re: Piezas originales 7Gen
« Respuesta #4 en: October 27, 2017 - 01:50:32 »
Buenas, como ya dije en el foro general tengo unas cuantas piezas de el Celica que tuve hasta el año pasado. Se escuchan ofertas serias porfavor...

-4 Llantas de serie. Con pneumático todas, no sé si el pneumático será útil porque llevaban enfilmadas en plastico de burbuja desde que compré el coche en 2008. Las llantas tienen los perfiles bien, se ve alguna pintada en algún arañazo.
- 2 amortiguadores de serie.
- 4 muelles de serie.
- Tubo silenciador de serie.
- Radio de serie.

No me acuerdo como se subian las fotos, si hay algun interesado les paso las fotos por privado.

Soy de Malgrat de Mar (BCN)

Saludos compañeros!!!
Hola SRT1988
Estoy interesada, en las llantas , no se si las has vendido ya, porque me acabo de apuntar al foro, y  ver tu anuncio.
Por otra parte, no se si tus llantas le irán bien a mi Celica 1.8 ST,  es el modelo del 1997,  el de los 4 faros redondos.
Tampoco se cuanto pides por ellos, porque yo necesito cambiar los neumáticos de atrás  para siguiente ITV, pero no me toca pasarla hasta el año que viene.
Ni se cuanto pides por ellas, tengo otro compi del foro que las deja muy de precio, pero es de Córdoba y yo soy de Barcelona y tú veo que eres de Malgrat Y estamos cerca.
Bueno ya me dirás algo.
Un saludo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Re: Piezas originales 7Gen

Desconectado camastroderally

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
Re: Piezas originales 7Gen
« Respuesta #5 en: November 26, 2017 - 23:20:03 »
Buenas, como ya dije en el foro general tengo unas cuantas piezas de el Celica que tuve hasta el año pasado. Se escuchan ofertas serias porfavor...

-4 Llantas de serie. Con pneumático todas, no sé si el pneumático será útil porque llevaban enfilmadas en plastico de burbuja desde que compré el coche en 2008. Las llantas tienen los perfiles bien, se ve alguna pintada en algún arañazo.
- 2 amortiguadores de serie.
- 4 muelles de serie.
- Tubo silenciador de serie.
- Radio de serie.

No me acuerdo como se subian las fotos, si hay algun interesado les paso las fotos por privado.

Soy de Malgrat de Mar (BCN)

Saludos compañeros!!!
Hola SRT1988
Estoy interesada, en las llantas , no se si las has vendido ya, porque me acabo de apuntar al foro, y  ver tu anuncio.
Por otra parte, no se si tus llantas le irán bien a mi Celica 1.8 ST,  es el modelo del 1997,  el de los 4 faros redondos.
Tampoco se cuanto pides por ellos, porque yo necesito cambiar los neumáticos de atrás  para siguiente ITV, pero no me toca pasarla hasta el año que viene.
Ni se cuanto pides por ellas, tengo otro compi del foro que las deja muy de precio, pero es de Córdoba y yo soy de Barcelona y tú veo que eres de Malgrat Y estamos cerca.
Bueno ya me dirás algo.
Un saludo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
A que precio las vendes?


Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.025 segundos con 24 consultas.