Club Celica España


Autor Tema: [6Gen] Alerones para el 6 gen  (Leído 2524 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Atek

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 15
    • Ver Perfil
[6Gen] Alerones para el 6 gen
« en: July 19, 2017 - 23:37:41 »
Buenas a todos, estaba leyendo post del foro sobre taloneras y alerones y el compañero NitroNitrous publicó esta web: http://www.celica-tuning.com/en/shop/body-kit/spoilers que me vino de lujo porque estaba buscando alerones de 2 apoyos para mi 6 gen. Mi duda viene entre los alerones ST y GT, ambos de dos apoyos. Ahí solo tienen una foto y no puedo imaginar bien cómo quedaría. Alguno tiene instalado el aleron que ahí llaman st? En qué se diferencia del GT exactamente? a priori veo que los apoyos son más cortos, pero no veo nada más. Por otro lado saber si alguien ha comprado en la página y saber qué tal funciona y la calidad.

Agradecería cualquier referencia sobre la duda!! saludos!
« Última modificación: July 20, 2017 - 10:20:10 por Atek »

Re: Alerones para el 6 gen

Desconectado Borni_AT200

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.818
  • Celica 1.8 st del 97
    • Ver Perfil
Re: Alerones para el 6 gen
« Respuesta #1 en: July 20, 2017 - 09:31:11 »
Buenas,creo que este post no va aqui pero bueno te comento,ya que lo mueva algun moderador si eso.

Te recomiendo que busques el aleron de segunda mano por wallapop o alguna similar.
En celica tunning no se si te quedaras esperando ya que a mi para los riser me dijeron que tenian mucho trabajo y tal..y acabe comprandolos en otra parte por ebay.

El aleron st es el euro spolier,foto de como queda.




Y este es el del gt.

 
Aqui se ve mejor la diferencia.


Saludos.
  CASTROL & CELICA

Re:[6Gen] Alerones para el 6 gen

Desconectado Atek

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 15
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] Alerones para el 6 gen
« Respuesta #2 en: July 20, 2017 - 10:26:56 »
Muchísimas gracias! me ha quedado todo claro. Si no lo encontrase de segunda mano, conoceis alguna pagina donde pueda pillarlo? a parte de la que puse ayer claro. En cuanto al sitio del post, agradecería que un mod lo pusiese donde crea mejor, que yo la lie un poco al ponerlo aqui  ;)

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.02 segundos con 25 consultas.