Club Celica España


Autor Tema: Llantas en 17  (Leído 7104 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Borni_AT200

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.819
  • Celica 1.8 st del 97
    • Ver Perfil
Re: Re: Llantas en 17
« Respuesta #30 en: June 16, 2017 - 10:07:34 »
Lo ideal es acortar desarrollo, a parte de si puedes meter una llanta ligera mejor que mejor, una 205/45 R16 en Nankang NS2R te sale por menos de 100€ que es lo que llevo en el celica, y claro que se nota... tanto en potencia como en masas suspendidas en curva y frenadas, en uso normal no se nota prácticamente nada, y en consumos como dice Alvaro tampoco notaras nada ya que lo que bajas de desarrollo es las rpm que ira siempre por encima contrarresta el aligeramiento de las llantas.

Esa misma medida le puse al mío, le puse los 4 kumho ku39 con alineación y todas las cosas que se podían hacer en la suspensión, por 320€; inflado con nitrógeno incluido.

Bastante buen precio la verdad.

por ese precio compré yo los 4 nankang ns2r en 205-45-16 ....

Muy bien :roto2:.

Yo creo que no volvere a comprar neumaticos normales tipo los kunho en 16" salen casi tan caro como los semis...error mio en a ver comprado los 4 nuevos cuando compre el coche..tenia que a ver montado las llantas de 14" para uso normal como llevo ahora en 195/65/14 estas para andar por pueblo,hacer autovia van estupendas y se notan menos los baches por el perfil  :P y a ver comprado unos semis para montar las 16" cuando vaya a salir de tramo o algo...pero ya tendre que gastarlos.
Los nankang que llevas pattito pasan itv?

Un saludo.

Sí, pasan itv siempre y cuando la medida sea equivalente a la de tu coche y el código de carga sea válido (que lo es para cualquier 6g).

Lo que sí tienes que tener en cuenta es que ese neumático te va a durar bastante menos que uno convencional, pero si usas poco el coche como el caso de Patito o el mío, me parece la elección sensata.




por ese precio compré yo los 4 nankang ns2r en 205-45-16 ....

Muy bien :roto2:.

Por ese precio puse yo las 5 gomas del Levin + montaje + alineación :smoker:

Para 4 Kumnho me parece un poco "caro", sobre todo si es precio canario.

Ese es mi caso al año que haga unos 4000 kms,los kuhmo se me van a cristalizar a este paso..
« Última modificación: June 16, 2017 - 10:11:41 por javier_ryz8 »
  CASTROL & CELICA

Re: Re: Re: Llantas en 17

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: Re: Re: Llantas en 17
« Respuesta #31 en: June 16, 2017 - 13:36:16 »
Lo ideal es acortar desarrollo, a parte de si puedes meter una llanta ligera mejor que mejor, una 205/45 R16 en Nankang NS2R te sale por menos de 100€ que es lo que llevo en el celica, y claro que se nota... tanto en potencia como en masas suspendidas en curva y frenadas, en uso normal no se nota prácticamente nada, y en consumos como dice Alvaro tampoco notaras nada ya que lo que bajas de desarrollo es las rpm que ira siempre por encima contrarresta el aligeramiento de las llantas.

Esa misma medida le puse al mío, le puse los 4 kumho ku39 con alineación y todas las cosas que se podían hacer en la suspensión, por 320€; inflado con nitrógeno incluido.

Bastante buen precio la verdad.

por ese precio compré yo los 4 nankang ns2r en 205-45-16 ....

Muy bien :roto2:.

Yo creo que no volvere a comprar neumaticos normales tipo los kunho en 16" salen casi tan caro como los semis...error mio en a ver comprado los 4 nuevos cuando compre el coche..tenia que a ver montado las llantas de 14" para uso normal como llevo ahora en 195/65/14 estas para andar por pueblo,hacer autovia van estupendas y se notan menos los baches por el perfil  :P y a ver comprado unos semis para montar las 16" cuando vaya a salir de tramo o algo...pero ya tendre que gastarlos.
Los nankang que llevas pattito pasan itv?

Un saludo.

Sí, pasan itv siempre y cuando la medida sea equivalente a la de tu coche y el código de carga sea válido (que lo es para cualquier 6g).

Lo que sí tienes que tener en cuenta es que ese neumático te va a durar bastante menos que uno convencional, pero si usas poco el coche como el caso de Patito o el mío, me parece la elección sensata.




por ese precio compré yo los 4 nankang ns2r en 205-45-16 ....

Muy bien :roto2:.

Por ese precio puse yo las 5 gomas del Levin + montaje + alineación :smoker:

Para 4 Kumnho me parece un poco "caro", sobre todo si es precio canario.

Ese es mi caso al año que haga unos 4000 kms,los kuhmo se me van a cristalizar a este paso..

hombre... a ver.... en un uso standart unos neumáticos si los vas rotando te duran 40 - 60 mil km.... , si usas el coche normal.. para ir a la compra, al cine etc.... te pueden durar 10 o 12 años... q aunq no es lo "ideal" ... no tiene porq pasarte nada ( aunq obviamente no van a ir "igual de bien" q unas nuevas) ......

el tema es q si pones semis o ruedas de "alto rendimiento" tipo las rs595r o las ns2r ... te deberían durar en uso normal "no radical" ... rotándolas 15 a 30 mil km..... pongamos 24mil.... eso son 6 años si haces 4 mil al año...

cual es el tema de unas ruedas de 10-12 años... q algo si se van cristalizando y endureciendo ... si no se cuartean antes.... depende de mil cosas...

cada uno tiene q ver los km , el uso , lo q quiere gastar ...

saludos
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.02 segundos con 24 consultas.