Club Celica España


Autor Tema: un nuevo 6gen por Asturias  (Leído 3396 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pablo93

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 49
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
un nuevo 6gen por Asturias
« en: June 13, 2017 - 20:05:06 »
Buenas a todos!
Mi nombre es Pablo, tengo 24 años y soy de Asturias, moviendome entre Oviedo y un pueblo llamado Navia.
Hace tiempo ya que me quede pillado por la linea del 6gen pero por el norte no encontraba nada decente de segunda mano. Hace un par de semanas me entere de que un señor mayor tenia un 1.8 ST rojo del 95 (anterior al restyling) tirado en un trastero tapado con mantas y cajas... el coche de chapa y pintura daba grima (no exagero), pero mecánicamente, contando con que no se movió en meses, me parecía lo suficientemente decente como para llevármelo de esa cuadra. Al dia siguiente el coche pasó la itv sin un solo problema  :dance:
Ahora, poco a poco lo voy limpiando y reparando algunos desperfectos leves y poco costosos. el coche tenia una cantidad de mierda bestial(con deciros que el vano estaba lleno de telas de araña...)
 A dia de hoy ya le he hecho algo mas de mil kilometros, tanto por carretera como por autovia, y se comporta perfectamente! lo uso todos los dias para hacer un par de km hasta el trabajo, salgo incluso antes de casa para dejar que caliente un poco antes de moverlo! Lo proximo que quiero hacer es chapa y pintura, y ya despues cambiar piezas por las que se nota el paso del tiempo.
Las únicas pegas que le he encontrado es un ruido que me hace en bajas, como de lata, que le viene de la parte de abajo, mas o menos sobre el catalizador, y luego otro ruido al hacer tope con la dirección que creo que puede venir de la bomba.
bueno, no me enrrollo más! encantado de unirme al foro, y espero pronto tener el coche curioso para poder acercarme a alguna kedada! o si hay gente del norte para quedar con los coches y explicarme algunas cosas por mi genial!!  :drinks:
PD: las fotos en breve!

Re: un nuevo 6gen por Asturias

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: un nuevo 6gen por Asturias
« Respuesta #1 en: June 13, 2017 - 20:13:29 »
¡Bienvenido!

Siempre gusta escuchar una historia de rescate, sobre todo si es a un Celica :sisi:.

Para cualquier cosa que te podamos ayudar, aquí estaremos.

Por cierto, espero que abras un tema en el subforo de Proyectos para que podamos ver cómo avanza ese Celica, pinta muy bien :pop2:.

Saludos :drinks:.
I love what you do for me Toyota Celica



Re: un nuevo 6gen por Asturias

Desconectado Ragga Muffin

  • Administrador
  • Adicto al foro
  • *****
  • Mensajes: 2.144
  • Celica AT200 // Civic Ferio EK3
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: un nuevo 6gen por Asturias
« Respuesta #2 en: June 13, 2017 - 20:43:56 »
Si señor esto huele a una bonita restauración

Ya verás como a medida que lo pones mejor te gusta más y más. Y bueno, yo soy del norte, concretamente de Bilbao y por aquí hay otro compañero que seguro que no tarda en pasarse.

En cuanto a quedadas, todo es hablarlo pero  en verano algo se podrá hacer, que ganas no me faltan  

Re: un nuevo 6gen por Asturias

Desconectado pablo93

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 49
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: un nuevo 6gen por Asturias
« Respuesta #3 en: June 14, 2017 - 10:00:03 »
Gracias por la acogida!
Y muy buena idea lo del subforo de proyectos! Tengo que recopilar las fotos de cuando lo fui a buscar y todo, pero cuando tenga tiempo me pondré a ello
En mis ratos libres esta semana estoy a tope con el interior. A parte de que el antiguo dueño fumaba en el coche (ceniza, olor y asientos chinados) y metía a su perro (pelos por todo el coche), tenia predilección por las piezas de plástico que imitan madera (volante, freno de mano, pomo cambio) jajaja pero ya conseguí un volante de serie y el freno de mano y mañana me llega el pomo de la palanca!
Os dejo un par de fotos que tengo en el móvil de esta semana. Que no os engañe el efecto que pone el móvil... la pintura tiene zonas pintadas con spray en naranja, y otras con rotulador rojo xD
Por fuera, aparte de cambiarle las llantas (las que tenia no valía la pena ni limpiarlas), lo he frotado a conciencia echando algún producto que me han dejado para salvar un poco las taras y que se vea un poco mejor hasta que pase por chapa y pintura.
También el paragolpes esta cambiado a como venía. Le quite una calandra metálica que tenia pintada de rojo, le saque como pude un par de bollos y lo limpie a fondo, que tenia hasta dos pájaros muertos! Aún así la defensa esta partida y es una pieza que le cambiare, seguramente por la del restyling
Os dejo un par de fotos, a ver si se ven bien

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


Re: un nuevo 6gen por Asturias

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: un nuevo 6gen por Asturias
« Respuesta #4 en: June 14, 2017 - 10:55:27 »

Joder...

Lo de los pájaros muertos es un buen resumen de como está el coche :roto2:

Será muy interesante ver como va evolucionando :pop2:

Bienvenido :drinks:

Re: un nuevo 6gen por Asturias

Desconectado RoMa

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.232
  • Toyota Celica CS Año93
    • Ver Perfil
Re: un nuevo 6gen por Asturias
« Respuesta #5 en: June 14, 2017 - 23:42:10 »
Buenas a todos!
Mi nombre es Pablo, tengo 24 años y soy de Asturias, moviendome entre Oviedo y un pueblo llamado Navia.
Hace tiempo ya que me quede pillado por la linea del 6gen pero por el norte no encontraba nada decente de segunda mano. Hace un par de semanas me entere de que un señor mayor tenia un 1.8 ST rojo del 95 (anterior al restyling) tirado en un trastero tapado con mantas y cajas... el coche de chapa y pintura daba grima (no exagero), pero mecánicamente, contando con que no se movió en meses, me parecía lo suficientemente decente como para llevármelo de esa cuadra. Al dia siguiente el coche pasó la itv sin un solo problema  :dance:
Ahora, poco a poco lo voy limpiando y reparando algunos desperfectos leves y poco costosos. el coche tenia una cantidad de mierda bestial(con deciros que el vano estaba lleno de telas de araña...)
 A dia de hoy ya le he hecho algo mas de mil kilometros, tanto por carretera como por autovia, y se comporta perfectamente! lo uso todos los dias para hacer un par de km hasta el trabajo, salgo incluso antes de casa para dejar que caliente un poco antes de moverlo! Lo proximo que quiero hacer es chapa y pintura, y ya despues cambiar piezas por las que se nota el paso del tiempo.
Las únicas pegas que le he encontrado es un ruido que me hace en bajas, como de lata, que le viene de la parte de abajo, mas o menos sobre el catalizador, y luego otro ruido al hacer tope con la dirección que creo que puede venir de la bomba.
bueno, no me enrrollo más! encantado de unirme al foro, y espero pronto tener el coche curioso para poder acercarme a alguna kedada! o si hay gente del norte para quedar con los coches y explicarme algunas cosas por mi genial!!  :drinks:
PD: las fotos en breve!
Bienvenido, Pablo. Yo soy de cerca de Navia de un pueblo que se llama Vegadeo. Haber si coincidimos algún día y tomamos algo y así ves nuestros dos celiquillas. Hace nada organizamos la VII MiniQuedada Astur-galaica-portuguesa 2017 y en breves organizarán la MiniCeliGrill. Un saludo.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
« Última modificación: June 14, 2017 - 23:46:45 por RoMa »
[/url]

Re: un nuevo 6gen por Asturias

Desconectado pablo93

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 49
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: un nuevo 6gen por Asturias
« Respuesta #6 en: June 15, 2017 - 12:58:15 »
Buenas a todos!
Mi nombre es Pablo, tengo 24 años y soy de Asturias, moviendome entre Oviedo y un pueblo llamado Navia.
Hace tiempo ya que me quede pillado por la linea del 6gen pero por el norte no encontraba nada decente de segunda mano. Hace un par de semanas me entere de que un señor mayor tenia un 1.8 ST rojo del 95 (anterior al restyling) tirado en un trastero tapado con mantas y cajas... el coche de chapa y pintura daba grima (no exagero), pero mecánicamente, contando con que no se movió en meses, me parecía lo suficientemente decente como para llevármelo de esa cuadra. Al dia siguiente el coche pasó la itv sin un solo problema  :dance:
Ahora, poco a poco lo voy limpiando y reparando algunos desperfectos leves y poco costosos. el coche tenia una cantidad de mierda bestial(con deciros que el vano estaba lleno de telas de araña...)
 A dia de hoy ya le he hecho algo mas de mil kilometros, tanto por carretera como por autovia, y se comporta perfectamente! lo uso todos los dias para hacer un par de km hasta el trabajo, salgo incluso antes de casa para dejar que caliente un poco antes de moverlo! Lo proximo que quiero hacer es chapa y pintura, y ya despues cambiar piezas por las que se nota el paso del tiempo.
Las únicas pegas que le he encontrado es un ruido que me hace en bajas, como de lata, que le viene de la parte de abajo, mas o menos sobre el catalizador, y luego otro ruido al hacer tope con la dirección que creo que puede venir de la bomba.
bueno, no me enrrollo más! encantado de unirme al foro, y espero pronto tener el coche curioso para poder acercarme a alguna kedada! o si hay gente del norte para quedar con los coches y explicarme algunas cosas por mi genial!!  :drinks:
PD: las fotos en breve!
Bienvenido, Pablo. Yo soy de cerca de Navia de un pueblo que se llama Vegadeo. Haber si coincidimos algún día y tomamos algo y así ves nuestros dos celiquillas. Hace nada organizamos la VII MiniQuedada Astur-galaica-portuguesa 2017 y en breves organizarán la MiniCeliGrill. Un saludo.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
No me esperaba encontrar a gente de tan cerca!! Por mi genial... si un día te cuadra yo encantado de quedar a tomar algo con los coches
Lo de la quedada ya lo vi (tarde, lógicamente) y me hubiera gustado ir así que al siguiente plan que hagáis espero enterarme a tiempo!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


Re: un nuevo 6gen por Asturias

Desconectado FREEDOM83

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 273
    • Ver Perfil
    • Eusko Scale Crawler Foro
    • Enlace a mi proyecto
Re: un nuevo 6gen por Asturias
« Respuesta #7 en: June 20, 2017 - 16:08:01 »
Me apunto a ver este proyecto , acabo de coger un 6gen y las ideas siempre vienen bien  :smoke:

 :drinks:
Yo conduzco , él me guia .
Jean Ragnotti

Re: un nuevo 6gen por Asturias

Desconectado Buty18

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 583
  • Toyota Celica GT
    • Ver Perfil
Re: un nuevo 6gen por Asturias
« Respuesta #8 en: July 12, 2017 - 21:39:21 »
Hola, bienvenido, me da la impresión que nos hemos cruzado un par de veces.

Re: un nuevo 6gen por Asturias

Desconectado Rubén_White

  • Veterano
  • **
  • Mensajes: 5.314
  • Celica st202 1.8 16v
    • Ver Perfil
Re: un nuevo 6gen por Asturias
« Respuesta #9 en: January 10, 2018 - 00:50:01 »
bienvenido jajaj hace la de dios que no conecto por aqui, hace nada que tengo internet en casa jajaj  :drinks:

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.022 segundos con 24 consultas.