Club Celica España


Autor Tema: [6Gen] Tow trasero  (Leído 4844 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Borni_AT200

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.818
  • Celica 1.8 st del 97
    • Ver Perfil
[6Gen] Tow trasero
« en: June 18, 2017 - 18:47:32 »
Buenas celikeros,el caso es que hoy e ido a una kdd y e visto varios japos con tow traseros de aluminio y me a molado como queda :dude: se que es para postureo mas que nada,pero en mi celi creo que me va a gustar como queda.

La pregunta es pueden multar por llevarlo? Porque para itv supongo que nanai..
Un saludo.
  CASTROL & CELICA

Re:[6Gen] Tow trasero

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] Tow trasero
« Respuesta #1 en: June 18, 2017 - 20:35:58 »






Cuidado si lo vas a usar para tirar amarrarlo a dd es debido... q no es el primero q tiran de el y arrancan "medio coche" ... :dude:
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re:[6Gen] Tow trasero

Desconectado Borni_AT200

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.818
  • Celica 1.8 st del 97
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] Tow trasero
« Respuesta #2 en: June 18, 2017 - 22:26:41 »
No me avia fijado que nitro lleva uno y eso que llevo ya tiempo viendo su coche por aqui  :sisi:
Que muy racing,quiero uno :dance:

El caso es ese que no creo que me digan nada la guardia por llevarlo,mientras no sobresalga una burrada..
  CASTROL & CELICA

Re:[6Gen] Tow trasero

Desconectado unaibilbo16v

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 475
  • celica at200 7afe 1.8 16v
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[6Gen] Tow trasero
« Respuesta #3 en: June 18, 2017 - 23:56:59 »
yo tambien he tenido la idea de ponerle uno desde hace tiempo pero no es algo prioritario para mi asique he ido posponiendolo.
le puse uno de tela delante y al final lo cambie por el emblema TRD.
si al final te animas a comprarlo es algo esteticamente bonito pero estoy con pattito en que deves ponerlo bien, sino mejor pasar del tema jejjej

Re:[6Gen] Tow trasero

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[6Gen] Tow trasero
« Respuesta #4 en: June 19, 2017 - 01:03:09 »
Yo estuve a punto de ponerle uno al mío, pero al final me eché para atrás, no sé.

Incluso acabo de comprar hace unos días un tow strap delantero y no creo que llegue a ponerlo :sisi:.
I love what you do for me Toyota Celica



Re: Re:[6Gen] Tow trasero

Desconectado Borni_AT200

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.818
  • Celica 1.8 st del 97
    • Ver Perfil
Re: Re:[6Gen] Tow trasero
« Respuesta #5 en: June 19, 2017 - 20:17:32 »
yo tambien he tenido la idea de ponerle uno desde hace tiempo pero no es algo prioritario para mi asique he ido posponiendolo.
le puse uno de tela delante y al final lo cambie por el emblema TRD.
si al final te animas a comprarlo es algo esteticamente bonito pero estoy con pattito en que deves ponerlo bien, sino mejor pasar del tema jejjej


Delante el de tela a nuestro celi no se queda bonito,mejor el emblema
 ;)

Si estoy en ello lo voy a poner,sobre donde fijarlo lo fijare en la argolla que tiene para remolcar,el celi tiene dos argollas de remolque atras una a cada lado,yo lo pondre el tow en el lado que se ve el nitro.


Yo estuve a punto de ponerle uno al mío, pero al final me eché para atrás, no sé.

Incluso acabo de comprar hace unos días un tow strap delantero y no creo que llegue a ponerlo :sisi:.


Ponlo hombre ahora con los tubarros queda mas molon :sisi: yo e empezado a fabricarme uno casero,me lo voy a hacer de hierro mas basto,hoy me echo la argolla en el torno,no se si querada muy grande la e echo de 90mm exterior x 70mm interior x 13mm de longitud (tan grande como el final de mi HKS  :roto2:),ahora me queda hacer una plantilla de carton para hacer de una pletina lo demas.

Foto:



Saludos  :drinks:
  CASTROL & CELICA

Re:[6Gen] Tow trasero

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[6Gen] Tow trasero
« Respuesta #6 en: June 19, 2017 - 21:00:00 »
yo tambien he tenido la idea de ponerle uno desde hace tiempo pero no es algo prioritario para mi asique he ido posponiendolo.
le puse uno de tela delante y al final lo cambie por el emblema TRD.
si al final te animas a comprarlo es algo esteticamente bonito pero estoy con pattito en que deves ponerlo bien, sino mejor pasar del tema jejjej


Delante el de tela a nuestro celi no se queda bonito,mejor el emblema
 ;)

Si estoy en ello lo voy a poner,sobre donde fijarlo lo fijare en la argolla que tiene para remolcar,el celi tiene dos argollas de remolque atras una a cada lado,yo lo pondre el tow en el lado que se ve el nitro.


Yo estuve a punto de ponerle uno al mío, pero al final me eché para atrás, no sé.

Incluso acabo de comprar hace unos días un tow strap delantero y no creo que llegue a ponerlo :sisi:.


Ponlo hombre ahora con los tubarros queda mas molon :sisi: yo e empezado a fabricarme uno casero,me lo voy a hacer de hierro mas basto,hoy me echo la argolla en el torno,no se si querada muy grande la e echo de 90mm exterior x 70mm interior x 13mm de longitud (tan grande como el final de mi HKS  :roto2:),ahora me queda hacer una plantilla de carton para hacer de una pletina lo demas.

Foto:



Saludos  :drinks:


Ya contaré en mi proyecto a ver qué hago, que aún no me ha llegado.
I love what you do for me Toyota Celica



Re:[6Gen] Tow trasero

Desconectado 1zzfe

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 602
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] Tow trasero
« Respuesta #7 en: June 19, 2017 - 21:39:55 »
Que clase de torno tienes javier ponte unas fotillos es una herramienta interesante no tengo ni puñetera idea ya me gustaria  ami saber toquetear un torno.
Un coche nuevo es una grandisima estupidez y si a esto se le suma que no corre que es caro de preparar y suma y sigue al final tu ilucion,tu sueño,tu esfuerzo ect de tener un coche Racing se va a tomar por culo

Porque no me diste un Honda Dios.

Los mecanicos de españa son muy muy traicioneros.

Re: Re:[6Gen] Tow trasero

Desconectado Borni_AT200

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.818
  • Celica 1.8 st del 97
    • Ver Perfil
Re: Re:[6Gen] Tow trasero
« Respuesta #8 en: June 19, 2017 - 22:21:15 »
yo tambien he tenido la idea de ponerle uno desde hace tiempo pero no es algo prioritario para mi asique he ido posponiendolo.
le puse uno de tela delante y al final lo cambie por el emblema TRD.
si al final te animas a comprarlo es algo esteticamente bonito pero estoy con pattito en que deves ponerlo bien, sino mejor pasar del tema jejjej


Delante el de tela a nuestro celi no se queda bonito,mejor el emblema
 ;)

Si estoy en ello lo voy a poner,sobre donde fijarlo lo fijare en la argolla que tiene para remolcar,el celi tiene dos argollas de remolque atras una a cada lado,yo lo pondre el tow en el lado que se ve el nitro.


Yo estuve a punto de ponerle uno al mío, pero al final me eché para atrás, no sé.

Incluso acabo de comprar hace unos días un tow strap delantero y no creo que llegue a ponerlo :sisi:.


Ponlo hombre ahora con los tubarros queda mas molon :sisi: yo e empezado a fabricarme uno casero,me lo voy a hacer de hierro mas basto,hoy me echo la argolla en el torno,no se si querada muy grande la e echo de 90mm exterior x 70mm interior x 13mm de longitud (tan grande como el final de mi HKS  :roto2:),ahora me queda hacer una plantilla de carton para hacer de una pletina lo demas.

Foto:



Saludos  :drinks:


Ya contaré en mi proyecto a ver qué hago, que aún no me ha llegado.


Estare atento :pop2:

Que clase de torno tienes javier ponte unas fotillos es una herramienta interesante no tengo ni puñetera idea ya me gustaria  ami saber toquetear un torno.


Con el que echo la argolla es un torno con sus años ya,no es un cnc,es de caja de cambios por engranajes de 2 metros entre puntos y cabezal de 4 garras regulable para poder centrar muchos tipos de piezas, se pueden hacer muchisimas piezas con este torno.
Trabajo en un taller de reparacion maquinaria agricola,ya te imaginaras las herramientas que uso.
Un saludo.
  CASTROL & CELICA

Re:[6Gen] Tow trasero

Desconectado 1zzfe

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 602
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] Tow trasero
« Respuesta #9 en: June 21, 2017 - 00:16:01 »
Que virgeria tu eres un máquina Javier tornero.


Seguramente algo asin usarían en los años 50/60/70 cuando dicen que le enseñaban a los niños mecánica
Con 12 años y con 14 ya sabían mecánica con los ebros y demás cacharros,dicen que hasta que llegaron las multinacionales y tuvieron que irse a la pesca si por hay lo ley.


Pues yo tengo una idea voy hacer un pequeño molino para la toma de fuerza a ver si muele la hierba las hojas y estás cosas.


Yo quisiera tener un torno y saber usarlo.
Un coche nuevo es una grandisima estupidez y si a esto se le suma que no corre que es caro de preparar y suma y sigue al final tu ilucion,tu sueño,tu esfuerzo ect de tener un coche Racing se va a tomar por culo

Porque no me diste un Honda Dios.

Los mecanicos de españa son muy muy traicioneros.

Re:[6Gen] Tow trasero

Desconectado Borni_AT200

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.818
  • Celica 1.8 st del 97
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] Tow trasero
« Respuesta #10 en: June 21, 2017 - 23:51:39 »
El tow ya esta montado,lo e pintado blanco color racing :P

Cuando pueda pongo unas fotos :drinks:
  CASTROL & CELICA

Re: Re:[6Gen] Tow trasero

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: Re:[6Gen] Tow trasero
« Respuesta #11 en: June 22, 2017 - 17:11:51 »
El tow ya esta montado,lo e pintado blanco color racing :P

Cuando pueda pongo unas fotos :drinks:

este post sin fotos no vale nada   :pop2:  :dude:
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re:[6Gen] Tow trasero

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[6Gen] Tow trasero
« Respuesta #12 en: June 22, 2017 - 17:27:43 »
:beta:
I love what you do for me Toyota Celica



Re:[6Gen] Tow trasero

Desconectado Borni_AT200

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.818
  • Celica 1.8 st del 97
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] Tow trasero
« Respuesta #13 en: June 23, 2017 - 09:26:41 »
Pues aqui teneis las fotos de como a quedado ;)












Saludos.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

  CASTROL & CELICA

Re:[6Gen] Tow trasero

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[6Gen] Tow trasero
« Respuesta #14 en: June 24, 2017 - 15:25:25 »
Pues así rollo home-made queda muy JDM :roto2:.
I love what you do for me Toyota Celica



 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.024 segundos con 24 consultas.