Club Celica España


Autor Tema: [6Gen] nuevo por aquí y con algunas dudillas  (Leído 1940 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Atek

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 15
    • Ver Perfil
[6Gen] nuevo por aquí y con algunas dudillas
« en: June 28, 2017 - 19:19:36 »
Muy buenas a todo, he comprado un celica 6gen 1.8 115 cv con 129000 km hace cuestion de días, me llamo Ezequiel y soy de Alicante. La cosa es que el coche está en muy buen estado general para tener casi 18 años (es de finales del 99), pero tiene algunas cositas que os comentare ahora. Como digo, el coche va bien, pero me gustaría dejarlo todavía más fino, mi duda es si me aguantará, ya que no quiero hacerle una inversión para nada. Cuando fui a comprarlo lo revisé con un mecánico amigo y me observó el buen estado del coche, correa hecha hace menos de 20000km, kit de embrague recién cambiado, batería de año y medio (ahora no recuerdo la marca pero no es chinorris), ruedas a un 80% y de frenos bien. Entonces, a parte de resolver mi duda sobre meterle dinero al coche me gustaría saber qué cosas se os ocurren para pulirlo un poquito, y si tenéis idea de cuánto me costaría. La verdad que estoy muy contento con el coche, lo cogí en autovía dándole alegría y va muy bien, lo único que a partir de 120 el rodamiento de la delantera derecha, que es la única que está mal hace un ruido de mil demonios y la suspensión hace que el coche parezca una tartana.

Por aquí os dejo unas fotos! gracias a todos de antemano!!!










Re:[6Gen] nuevo por aquí y con algunas dudillas

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] nuevo por aquí y con algunas dudillas
« Respuesta #1 en: June 28, 2017 - 20:08:31 »
Pues no sé qué decirte. Dices que quieres ponerlo fino pero que no quieres hacer inversión. Así complicado :roto2:

Por otra parte tampoco sé qué esperas que te recomendemos para dejarlo fino. Al conducir el coche ya verás qué cosas hace falta hacerle, como por ejemplo hablas de la suspensión. Desde aquí al menos se ve bien :smoke:

Bienvenido y bonito trasto :drinks:


Re:[6Gen] nuevo por aquí y con algunas dudillas

Desconectado Atek

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 15
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] nuevo por aquí y con algunas dudillas
« Respuesta #2 en: June 28, 2017 - 20:13:10 »
Gracias por responder! no digo de no hacerle inversión, sino que tengo duda de que el coche me aguante mucho tiempo (para que la inversión me sea rentable, vamos) por eso lo planteo, para que me comentéis si son coches duros y tal o si ya por el paso de los años aunque le haga cosillas no estará para muchos trotes

Re:[6Gen] nuevo por aquí y con algunas dudillas

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] nuevo por aquí y con algunas dudillas
« Respuesta #3 en: June 28, 2017 - 21:59:36 »
Gracias por responder! no digo de no hacerle inversión, sino que tengo duda de que el coche me aguante mucho tiempo (para que la inversión me sea rentable, vamos) por eso lo planteo, para que me comentéis si son coches duros y tal o si ya por el paso de los años aunque le haga cosillas no estará para muchos trotes

Ah, entiendo. Pues sí, son duros de cojones. Si el coche ha estado mimado con sus cambios de aceite de calidad a tiempo, respetando tiempos de calentamiento y demás, puedes estar tranquilo que tienes coche para rato. Si en cambio lo han maltratado, pues tendrás que ponerle más dinero encima, pero muy mal tiene que estar para que no valga la pena meterle dinero.

Re:[6Gen] nuevo por aquí y con algunas dudillas

Desconectado Borni_AT200

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.818
  • Celica 1.8 st del 97
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] nuevo por aquí y con algunas dudillas
« Respuesta #4 en: June 28, 2017 - 22:28:23 »
Bienvenido,el coche se ve que ya le han echado dinero de momento por los añadidos que tiene.

Lo de echarle dinero tu,si te lo has comprado es por que supongo que te gusta este coche :nuse: al menos ve arreglando las cosas que no vayan bien,sobre si te va a durar depende de muchas cosas..pero por lo general suelen durar llevandolos bien de mantenimiento y tal.

Siempre piensa que este es un coche de capricho,aunque que da mucho por muy poco y tambien se puede usar para el dia a dia sin problemas.

Un saludo.
  CASTROL & CELICA

Re:[6Gen] nuevo por aquí y con algunas dudillas

Desconectado Ragga Muffin

  • Administrador
  • Adicto al foro
  • *****
  • Mensajes: 2.144
  • Celica AT200 // Civic Ferio EK3
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[6Gen] nuevo por aquí y con algunas dudillas
« Respuesta #5 en: June 28, 2017 - 23:14:07 »
Has hecho una buena compra si señor, de hecho, fue una de las cosas que me hizo comprar a mi también este coche, que son como una roca jajajaja.

Se ve que el dueño anterior algo ha gastado en el, así que eso que te ahorras.

Y bueno, lo tengas como coche de fin de semana o de diario, da lo mismo, cumple en ambos. Esto te lo digo porque en mi caso el coche lo compré por puro placer, por el gusto y las ventajas que me ofrecía tener coche propio, pero por motivos de trabajo, ahora es el que me lleva y me trae de lunes a viernes más alguna salida los fines de semana.

Re:[6Gen] nuevo por aquí y con algunas dudillas

Desconectado Atek

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 15
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] nuevo por aquí y con algunas dudillas
« Respuesta #6 en: June 29, 2017 - 13:54:41 »
Gracias por responder, creo que empezaré por cambiarle la suspensión, luego el rodamiento, ajustarle las gomas de las cortas y así poco a poco!

Re:[6Gen] nuevo por aquí y con algunas dudillas

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[6Gen] nuevo por aquí y con algunas dudillas
« Respuesta #7 en: June 29, 2017 - 18:15:52 »
¡Bienvenido!

Muy bonito el coche :sisi:.

Si tienes dudas, pregunta :drinks:.
I love what you do for me Toyota Celica



 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.022 segundos con 25 consultas.