Club Celica España


Autor Tema: [5Gen] Celica st185  (Leído 1206 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado BujiaS

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
[5Gen] Celica st185
« en: July 14, 2017 - 19:54:47 »
Muy buenas a todos soy nuevo en el foro y acabo de comprar un Toyota Celica GTI con 146.000km el estado del coche no esta muy bien por fuera pero espero solucionarlo espero poder subir alguna a foto para que lo veais.
Me interesa saber si las bombillas del cuadro y del aire acondicionado se pueden cambiar y donde se podría conseguir un lavafaros y la pestaña del faro delantero derecho la que parece que es de carbono.
Muchas gracias por vuestra ayuda

Re:[5Gen] Celica st185

Desconectado Ragga Muffin

  • Administrador
  • Adicto al foro
  • *****
  • Mensajes: 2.144
  • Celica AT200 // Civic Ferio EK3
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[5Gen] Celica st185
« Respuesta #1 en: July 14, 2017 - 22:18:17 »


Muy buenas a todos soy nuevo en el foro y acabo de comprar un Toyota Celica GTI con 146.000km el estado del coche no esta muy bien por fuera pero espero solucionarlo espero poder subir alguna a foto para que lo veais.
Me interesa saber si las bombillas del cuadro y del aire acondicionado se pueden cambiar y donde se podría conseguir un lavafaros y la pestaña del faro delantero derecho la que parece que es de carbono.
Muchas gracias por vuestra ayuda


Bienvenido amigo, me alegra ver a alguien con un 5 gen ya que es un coche guapo y que se ve poco, al menos por mi zona

Del cambio de bombillas poco te puedo decir, pero sobre lo que he leído de mi modelo (6gen), el del cuadro es difícil hacerlo sin dejar zonas menos luminosas y el del aire acondicionado es un cristo. Aún así ojo, esto en el 5 gen no se como será, así que espera a que lleguen los que sepan más que yo jajaja

Lo demás que preguntas no te sé decir, lo siento, pero bueno al menos te puedo ayudar con las fotos. Aquí te dejo un enlace a un post donde lo explica un compañero que tiene un 5 gen también y que seguro que aparecerá a explicarte

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.029 segundos con 25 consultas.