Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] Pintar coche con vinilo liquido¿es facil?  (Leído 2224 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SkaR

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.832
  • TOYOTA CELICA vvti
    • Ver Perfil
[7Gen] Pintar coche con vinilo liquido¿es facil?
« en: July 08, 2017 - 17:05:50 »
Bueno gente pues estoy pensandome mucho al final lo de vender el celica ya que no me salen compradores y me gusta demasiado,en si me lo quedo pintarlo con vinilo liquido.Me gustaria que me aconsejarais pues si es mejor hacerlo a spray o comprar un kit de esos k vienen con pistola que no se si daran buen resultado.Tambien si lo pinto mate o metalizado y color(me gusta negro ya sea mate o metalizado o azul, ambos con llantas de serie en rojas y algun detalle en rojo.Se que son muchas preguntas pero no quiero liarla.  :drinks:
Mas hace el Lobo callando que el perro ladrando....

Re:[7Gen] Pintar coche con vinilo liquido¿es facil?

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Pintar coche con vinilo liquido¿es facil?
« Respuesta #1 en: July 08, 2017 - 23:05:29 »
Si quieres ointarlo entero tienes q pillar botes grandes porq es mucha pintura...cpnsprays no terminas nunca y necesitarias mogollon...

La calidad es buena si das unas 5 o 6 manos.. Para q cree una buena capa.. Sino luego oara quitarlo te mueres.....

El vinilo likido aguanta bastante... No hay oriblemas de q se gaste o salte ni en uno ni dos años.... Depende mucho tb de si duerme en calle o no, si lo usas a diario..... Etc

Para lavarlo... Mejor agua sin presion y una esponja suave... Aunq no sale/salta fácil..es mejor tener cuidado...

Saludos
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re:[7Gen] Pintar coche con vinilo liquido¿es facil?

Desconectado Atek

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 15
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Pintar coche con vinilo liquido¿es facil?
« Respuesta #2 en: July 11, 2017 - 22:29:29 »
Yo he estado mirando para pintar el mio, lo que no tengo nada claro es el tema de las insignias, ya que el coche está repintado y por ejemplo la pintura que hay debajo de la insignia de delante esta pelada, y la de atras, pues es como si se hubiera despegado, y no se si quitarlas, pintar, y luego volver a ponerlas sería buena opción, si tú finalmente te decides a pintar con plastidip comenta como te ha ido!!

Re:[7Gen] Pintar coche con vinilo liquido¿es facil?

Desconectado Absenta

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 156
    • Ver Perfil
    • Instagram
    • Enlace a mi proyecto
Re:[7Gen] Pintar coche con vinilo liquido¿es facil?
« Respuesta #3 en: July 12, 2017 - 11:34:03 »
Yo pensaba en hacerlo con el mío, pero al final pienso que por mi parte sería mejor pintarlo con pintura normal y que se quede como nuevo. En teoría no es muy dificil y por 180 euros lo tienes en el color que tu quieras: http://vinilopasion.com/full-dip-4l-colores-solidos/906-pack-coche-compacto.html
« Última modificación: July 12, 2017 - 11:37:28 por Absenta »


Re:[7Gen] Pintar coche con vinilo liquido¿es facil?

Desconectado SkaR

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.832
  • TOYOTA CELICA vvti
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Pintar coche con vinilo liquido¿es facil?
« Respuesta #4 en: July 12, 2017 - 16:55:53 »
Si lo hago pondre fotos y tal para que lo veais.Con el pack de 180 sera suficiente para el celica? Tengo miedo a quedarme corto de pintura.Alguno sabeis en que consiste el accesorio ese para pintar? Supongo que hara falta aire a presion.
Mas hace el Lobo callando que el perro ladrando....

Re:[7Gen] Pintar coche con vinilo liquido¿es facil?

Desconectado Atek

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 15
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Pintar coche con vinilo liquido¿es facil?
« Respuesta #5 en: July 12, 2017 - 22:28:51 »
yo hablé con vinilopasion, y me dijo que para el célica eran 4 cubos de 4L...yo no lo veo muy claro, pero mejor que sobre que no que falte, y en el pack te viene la pistola a presión y las 4 latas de pintura, lo mejor es darle 5-6 manos para que quede bien según he leido por ahi.

Edito: Perdón, eran 3 cubos no 4, que me he hecho el lío yo solo
« Última modificación: July 12, 2017 - 22:59:06 por Atek »

Re:[7Gen] Pintar coche con vinilo liquido¿es facil?

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Pintar coche con vinilo liquido¿es facil?
« Respuesta #6 en: July 12, 2017 - 23:20:18 »
si, lo mejor son 5 o 6 manos para q tenga buena textura y al sacarlo sea fácil y resista....
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re:[7Gen] Pintar coche con vinilo liquido¿es facil?

Desconectado SkaR

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.832
  • TOYOTA CELICA vvti
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Pintar coche con vinilo liquido¿es facil?
« Respuesta #7 en: July 13, 2017 - 16:22:39 »
Absenta ha puesto un enlace y pone que son 8 litros el pack.deberia compar un pack mas grande entonces?
Mas hace el Lobo callando que el perro ladrando....

Re:[7Gen] Pintar coche con vinilo liquido¿es facil?

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[7Gen] Pintar coche con vinilo liquido¿es facil?
« Respuesta #8 en: July 19, 2017 - 02:56:58 »
Para el Celica con 4 litros debería de dar, al menos aquí los que lo han hecho han comentado eso :sisi:.
I love what you do for me Toyota Celica



 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.017 segundos con 24 consultas.