Club Celica España


Autor Tema: Celica vvti  (Leído 3930 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado 1zzfe

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 602
    • Ver Perfil
Celica vvti
« en: July 14, 2017 - 23:25:00 »
Ahora aun amiguete al gracioso le a dado por decir que mi coche es un coche de niñas que lo unico que tiene es nombre,mas humillado que con un leon fr me a dejado.
 :facepalm:
Un coche nuevo es una grandisima estupidez y si a esto se le suma que no corre que es caro de preparar y suma y sigue al final tu ilucion,tu sueño,tu esfuerzo ect de tener un coche Racing se va a tomar por culo

Porque no me diste un Honda Dios.

Los mecanicos de españa son muy muy traicioneros.

Re: Celica vvti

Desconectado Borni_AT200

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.818
  • Celica 1.8 st del 97
    • Ver Perfil
Re: Celica vvti
« Respuesta #1 en: July 18, 2017 - 23:31:58 »
Este post es de cachondeo no? :roto2:

Mejor cambia de amigo por que escuchar esas cosas xD





  CASTROL & CELICA

Re: Celica vvti

Desconectado FREEDOM83

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 273
    • Ver Perfil
    • Eusko Scale Crawler Foro
    • Enlace a mi proyecto
Re: Celica vvti
« Respuesta #2 en: July 19, 2017 - 08:20:52 »
Dile que el gasoil es para la calefaccion  :lol:
Yo conduzco , él me guia .
Jean Ragnotti

Re: Celica vvti

Desconectado Picazo

  • Administrador
  • Miembro de oro
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • ST4 6gen
    • Ver Perfil
Re: Celica vvti
« Respuesta #3 en: July 19, 2017 - 16:18:44 »
Creo que tienes un serio problema de personalidad, estas obsesionado, te recomiendo que vendas el celica ya

Re: Celica vvti

Desconectado DSLV

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 462
    • Ver Perfil
Re: Celica vvti
« Respuesta #4 en: July 19, 2017 - 23:09:24 »
Creo que tienes un serio problema de personalidad, estas obsesionado, te recomiendo que vendas el celica ya
+1000

Enviado desde mi ASUS_T00J mediante Tapatalk


Re: Celica vvti

Desconectado SkaR

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.832
  • TOYOTA CELICA vvti
    • Ver Perfil
Re: Celica vvti
« Respuesta #5 en: July 25, 2017 - 20:01:04 »
Creo que lo mejor que puedes hacer es vender el coche,dices que has gastado mucho dinero y es normal que te joda pero es mejor para ti,es como tener una novia que te pone los cuernos pero como llevas muchos años con ella no la dejas.El celica es un coche para divertirse,tengo amigos que tienen coches "mejores"que el mio y cuando cogen mi celica se les queda cara de tontos y admiten que es mas divertido que los suyos.Que podria ser mas potente?que podria ser trasera?que podria ser turbo?si,pero si no no seria un celica.
Mas hace el Lobo callando que el perro ladrando....

Re: Re: Celica vvti

Desconectado 1zzfe

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 602
    • Ver Perfil
Re: Re: Celica vvti
« Respuesta #6 en: July 26, 2017 - 21:59:39 »


Cita de: SkaR en Julio 25, 2017 - 20:01:04<blockquote>Creo que lo mejor que puedes hacer es vender el coche,dices que has gastado mucho dinero y es normal que te joda pero es mejor para ti,es como tener una novia que te pone los cuernos pero como llevas muchos años con ella no la dejas.El celica es un coche para divertirse,tengo amigos que tienen coches "mejores"que el mio y cuando cogen mi celica se les queda cara de tontos y admiten que es mas divertido que los suyos.Que podria ser mas potente?que podria ser trasera?que podria ser turbo?si,pero si no no seria un celica.</blockquote><blockquote>Respeto tu opinion, y si 23.000 euros muy mal gastados,el celica sera para divertirse pero en que sentido tuneandolo?.</blockquote><blockquote>Que amigos son los que dicen que es mas divertido un celica que coches tienen?  divertido como,sera la sensacion supongo que le transmite la primera vez el puesto de conducion ect,porque una persona que le guste darle guerra puede que le guste esteticamente pero dudo que este satisfecho con las prestaciones de un vvti.</blockquote><blockquote>.</blockquote>

Un coche nuevo es una grandisima estupidez y si a esto se le suma que no corre que es caro de preparar y suma y sigue al final tu ilucion,tu sueño,tu esfuerzo ect de tener un coche Racing se va a tomar por culo

Porque no me diste un Honda Dios.

Los mecanicos de españa son muy muy traicioneros.

Re: Re: Celica vvti

Desconectado 1zzfe

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 602
    • Ver Perfil
Re: Re: Celica vvti
« Respuesta #7 en: July 26, 2017 - 22:02:08 »


Cita de: FREEDOM83 en Julio 19, 2017 - 08:20:52<blockquote>Dile que el gasoil es para la calefaccion  :lol:
</blockquote><blockquote>
</blockquote><blockquote>No si e no tiene gasoil,lo unico que me dice que me compre un audi un b5 de esos o el las rancheras esas v6 que son baratas de preparar o un mb6 y que venda mi coche de niñas para poder prepararlo.</blockquote><blockquote>Yo fui muy ilucionado para comentarle lo del turbo pero me quita las ganas y me dice que no merece la pena el celica y me añade siempre lo del coche de niñas.</blockquote>

Un coche nuevo es una grandisima estupidez y si a esto se le suma que no corre que es caro de preparar y suma y sigue al final tu ilucion,tu sueño,tu esfuerzo ect de tener un coche Racing se va a tomar por culo

Porque no me diste un Honda Dios.

Los mecanicos de españa son muy muy traicioneros.

Re: Celica vvti

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Celica vvti
« Respuesta #8 en: July 26, 2017 - 22:13:48 »


Cita de: FREEDOM83 en Julio 19, 2017 - 08:20:52<blockquote>Dile que el gasoil es para la calefaccion  :lol:
</blockquote><blockquote>
</blockquote><blockquote>No si e no tiene gasoil,lo unico que me dice que me compre un audi un b5 de esos o el las rancheras esas v6 que son baratas de preparar o un mb6 y que venda mi coche de niñas para poder prepararlo.</blockquote><blockquote>Yo fui muy ilucionado para comentarle lo del turbo pero me quita las ganas y me dice que no merece la pena el celica y me añade siempre lo del coche de niñas.</blockquote>




Sí por favor, haz caso a tu amigo, que te está diciendo lo mismo que te venimos diciendo todos aquí hace mucho tiempo. Vende el coche ya y cómprate cualquier trasto con turbo y ya.

Y coincido con picazo. Tienes un serio problema. Busca ayuda profesional porque lo tuyo no es normal (lo digo en serio, no por joder).

Re: Re: Celica vvti

Desconectado 1zzfe

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 602
    • Ver Perfil
Re: Re: Celica vvti
« Respuesta #9 en: July 26, 2017 - 22:22:43 »


Cita de: AD9 en Hoy a las 22:13:48<blockquote>

Cita de: 1zzfe en Hoy a las 22:02:08<blockquote>

Cita de: FREEDOM83 en Julio 19, 2017 - 08:20:52<blockquote>Dile que el gasoil es para la calefaccion  :lol:
</blockquote><blockquote>
</blockquote><blockquote>No si e no tiene gasoil,lo unico que me dice que me compre un audi un b5 de esos o el las rancheras esas v6 que son baratas de preparar o un mb6 y que venda mi coche de niñas para poder prepararlo.</blockquote><blockquote>Yo fui muy ilucionado para comentarle lo del turbo pero me quita las ganas y me dice que no merece la pena el celica y me añade siempre lo del coche de niñas.</blockquote>


</blockquote>



Sí por favor, haz caso a tu amigo, que te está diciendo lo mismo que te venimos diciendo todos aquí hace mucho tiempo. Vende el coche ya y cómprate cualquier trasto con turbo y ya.

Y coincido con picazo. Tienes un serio problema. Busca ayuda profesional porque lo tuyo no es normal (lo digo en serio, no por joder).
</blockquote><blockquote> Problema humillado mucho,y se que lo dices por ayudar no por joder.</blockquote><blockquote>Que opinas del civic mb6? con el b18</blockquote>

Un coche nuevo es una grandisima estupidez y si a esto se le suma que no corre que es caro de preparar y suma y sigue al final tu ilucion,tu sueño,tu esfuerzo ect de tener un coche Racing se va a tomar por culo

Porque no me diste un Honda Dios.

Los mecanicos de españa son muy muy traicioneros.

Re: Celica vvti

Desconectado FREEDOM83

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 273
    • Ver Perfil
    • Eusko Scale Crawler Foro
    • Enlace a mi proyecto
Re: Celica vvti
« Respuesta #10 en: July 27, 2017 - 16:20:48 »
Yo antes de coger el Celica busque un mb6 VTI 170cv con autoblocante , es una maquina la verdad , pero un 5 puerta es mas coche de niñas que un coupe.... seguro que tu amigo tiene un coche europeo.... :facepalm:
Yo conduzco , él me guia .
Jean Ragnotti

Re: Re: Celica vvti

Desconectado 1zzfe

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 602
    • Ver Perfil
Re: Re: Celica vvti
« Respuesta #11 en: July 27, 2017 - 21:02:32 »


Cita de: AD9 en Julio 26, 2017 - 22:13:48<blockquote>

Cita de: 1zzfe en Julio 26, 2017 - 22:02:08<blockquote>

Cita de: FREEDOM83 en Julio 19, 2017 - 08:20:52<blockquote>Dile que el gasoil es para la calefaccion  :lol:
</blockquote><blockquote>
</blockquote><blockquote>No si e no tiene gasoil,lo unico que me dice que me compre un audi un b5 de esos o el las rancheras esas v6 que son baratas de preparar o un mb6 y que venda mi coche de niñas para poder prepararlo.</blockquote><blockquote>Yo fui muy ilucionado para comentarle lo del turbo pero me quita las ganas y me dice que no merece la pena el celica y me añade siempre lo del coche de niñas.</blockquote>


</blockquote>



Sí por favor, haz caso a tu amigo, que te está diciendo lo mismo que te venimos diciendo todos aquí hace mucho tiempo. Vende el coche ya y cómprate cualquier trasto con turbo y ya.

Y coincido con picazo. Tienes un serio problema. Busca ayuda profesional porque lo tuyo no es normal (lo digo en serio, no por joder).


AD9 pero que mi amigo me lo a comentado millones de veces no es nuevo,pero a mi de duele soltar el coche me costo mucho dinero(aunque para ti es poco) es mi coche nuevo aunque me tiene amargado el motor e pasado muchas humillaciones,estaba muy contento con lo bien que me lo explico picazo y se tomo de su tiempo en comentarme como turbarlo,bueno el y muchos pero sobre todo el,yo estaba contento se lo comente a mi amigo para que me ayudara ,que si este turbo estos inyectores ect ect y me dice que con el celica no me ayuda en nada que es caro de preparar y no me dara lo que quiero.

« Última modificación: July 27, 2017 - 21:04:28 por 1zzfe »
Un coche nuevo es una grandisima estupidez y si a esto se le suma que no corre que es caro de preparar y suma y sigue al final tu ilucion,tu sueño,tu esfuerzo ect de tener un coche Racing se va a tomar por culo

Porque no me diste un Honda Dios.

Los mecanicos de españa son muy muy traicioneros.

Re: Re: Celica vvti

Desconectado 1zzfe

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 602
    • Ver Perfil
Re: Re: Celica vvti
« Respuesta #12 en: July 27, 2017 - 21:07:04 »


Cita de: FREEDOM83 en Hoy a las 16:20:48<blockquote>Yo antes de coger el Celica busque un mb6 VTI 170cv con autoblocante , es una maquina la verdad , pero un 5 puerta es mas coche de niñas que un coupe.... seguro que tu amigo tiene un coche europeo.... :facepalm:
</blockquote><blockquote>
</blockquote><blockquote>Ya no tiene ninguno a veces me dice que se va a comprar un tesla,el a tenido dos s14 nada mas.</blockquote><blockquote>
</blockquote>

Un coche nuevo es una grandisima estupidez y si a esto se le suma que no corre que es caro de preparar y suma y sigue al final tu ilucion,tu sueño,tu esfuerzo ect de tener un coche Racing se va a tomar por culo

Porque no me diste un Honda Dios.

Los mecanicos de españa son muy muy traicioneros.

Re: Celica vvti

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Celica vvti
« Respuesta #13 en: July 27, 2017 - 22:42:20 »


Cita de: AD9 en Julio 26, 2017 - 22:13:48<blockquote>

Cita de: 1zzfe en Julio 26, 2017 - 22:02:08<blockquote>

Cita de: FREEDOM83 en Julio 19, 2017 - 08:20:52<blockquote>Dile que el gasoil es para la calefaccion  :lol:
</blockquote><blockquote>
</blockquote><blockquote>No si e no tiene gasoil,lo unico que me dice que me compre un audi un b5 de esos o el las rancheras esas v6 que son baratas de preparar o un mb6 y que venda mi coche de niñas para poder prepararlo.</blockquote><blockquote>Yo fui muy ilucionado para comentarle lo del turbo pero me quita las ganas y me dice que no merece la pena el celica y me añade siempre lo del coche de niñas.</blockquote>


</blockquote>



Sí por favor, haz caso a tu amigo, que te está diciendo lo mismo que te venimos diciendo todos aquí hace mucho tiempo. Vende el coche ya y cómprate cualquier trasto con turbo y ya.

Y coincido con picazo. Tienes un serio problema. Busca ayuda profesional porque lo tuyo no es normal (lo digo en serio, no por joder).


AD9 pero que mi amigo me lo a comentado millones de veces no es nuevo,pero a mi de duele soltar el coche me costo mucho dinero(aunque para ti es poco) es mi coche nuevo aunque me tiene amargado el motor e pasado muchas humillaciones,estaba muy contento con lo bien que me lo explico picazo y se tomo de su tiempo en comentarme como turbarlo,bueno el y muchos pero sobre todo el,yo estaba contento se lo comente a mi amigo para que me ayudara ,que si este turbo estos inyectores ect ect y me dice que con el celica no me ayuda en nada que es caro de preparar y no me dara lo que quiero.




:roto2:

Esto es nuevo :roto2:

¿Cómo cojones sabes si para mi es mucho o poco el dinero que te gastaste en el coche? :facepalm:

No hagas suposiciones desde la ignorancia, es un consejo.

Claro que me jodería haber gastado 23.000 € en algo que por la razón que sea no me gusta, pero qué quieres que te diga, te jodes y bailas. ¿Qué más vas a hacer? Tienes que asumir que fue un error y darlo por perdido. Y ahora una de dos: o vender el coche y dejar de torturarte a ti mismo (y a nosotros) con que es una mierda, no corre, etc; o conservarlo y hacerte una idea de que no da para más y aprender a ser feliz con él. Punto.

En cuanto a lo del turbo, te vuelvo a repetir que lo que te explicó picazo es viable sólo si sabes mucho del tema y tienes sitio y herramientas como él. Vamos, que tu amigo tiene razón, olvídate del turbo.

Re: Celica vvti

Desconectado Borni_AT200

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.818
  • Celica 1.8 st del 97
    • Ver Perfil
Re: Celica vvti
« Respuesta #14 en: July 27, 2017 - 23:37:33 »
Con turbo lo podrias subir hasta a 240 cv,pero tienes que dar con la persona adecuada para turbarlo,a parte de hacer culata,pistones,forjado,suprimir caudalimetro y muchas cosas que me enterado porai..sin abrir motor aguantaria un tiempo pero terminara petando y gastandote mas €...
No se cuanto dineros serias capaz de dejarte en el celica,pero sinceramente si estas tan descontento con el coche ya barajaria la opcion de comprar otro que puedas potenciar mas facil.
Un saludo.
  CASTROL & CELICA

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.029 segundos con 25 consultas.