Club Celica España


Autor Tema: toyota celica vvti gets smoked by a vauxhall agila!  (Leído 6227 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado 1zzfe

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 602
    • Ver Perfil
toyota celica vvti gets smoked by a vauxhall agila!
« en: July 18, 2017 - 00:53:31 »
toyota celica vvti gets smoked by a vauxhall agila!




Es o no es una verguenza de coche :facepalm:


https://www.youtube.com/watch?v=JrK4h9sS8k8

Un coche nuevo es una grandisima estupidez y si a esto se le suma que no corre que es caro de preparar y suma y sigue al final tu ilucion,tu sueño,tu esfuerzo ect de tener un coche Racing se va a tomar por culo

Porque no me diste un Honda Dios.

Los mecanicos de españa son muy muy traicioneros.

Re: toyota celica vvti gets smoked by a vauxhall agila!

Desconectado FREEDOM83

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 273
    • Ver Perfil
    • Eusko Scale Crawler Foro
    • Enlace a mi proyecto
Re: toyota celica vvti gets smoked by a vauxhall agila!
« Respuesta #1 en: July 18, 2017 - 09:18:00 »
El agila ?? Pues claro  :lol: :lol: feo y malo  :lol: :lol:
Yo conduzco , él me guia .
Jean Ragnotti

Re: Re: toyota celica vvti gets smoked by a vauxhall agila!

Desconectado 1zzfe

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 602
    • Ver Perfil
Re: Re: toyota celica vvti gets smoked by a vauxhall agila!
« Respuesta #2 en: July 26, 2017 - 21:48:24 »


Cita de: FREEDOM83 en Julio 18, 2017 - 09:18:00<blockquote>El agila ?? Pues claro  :lol: :lol: feo y malo  :lol: :lol:
</blockquote><blockquote>
</blockquote><blockquote>Puede que sea feo y malo pero deja en ridiculo al celica una furgonetilla fea y mala</blockquote>

Un coche nuevo es una grandisima estupidez y si a esto se le suma que no corre que es caro de preparar y suma y sigue al final tu ilucion,tu sueño,tu esfuerzo ect de tener un coche Racing se va a tomar por culo

Porque no me diste un Honda Dios.

Los mecanicos de españa son muy muy traicioneros.

Re: Re: Re: toyota celica vvti gets smoked by a vauxhall agila!

Desconectado FREEDOM83

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 273
    • Ver Perfil
    • Eusko Scale Crawler Foro
    • Enlace a mi proyecto
Re: Re: Re: toyota celica vvti gets smoked by a vauxhall agila!
« Respuesta #3 en: July 27, 2017 - 16:31:13 »


Cita de: FREEDOM83 en Julio 18, 2017 - 09:18:00<blockquote>El agila ?? Pues claro  :lol: :lol: feo y malo  :lol: :lol:
</blockquote><blockquote>
</blockquote><blockquote>Puede que sea feo y malo pero deja en ridiculo al celica una furgonetilla fea y mala</blockquote>


Y que lleva bajo el capo ?? claro , por poder te puede ganar un mini clasico... todo depende del "billetico" !!! :dude:
Yo conduzco , él me guia .
Jean Ragnotti

Re: toyota celica vvti gets smoked by a vauxhall agila!

Desconectado unaibilbo16v

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 475
  • celica at200 7afe 1.8 16v
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: toyota celica vvti gets smoked by a vauxhall agila!
« Respuesta #4 en: July 27, 2017 - 17:03:46 »
por la manera tan lenta de salir ambos yo cambiaria la pregunta del compañero freedom por esta:

¿ese celica tiene alguna averia?
porque no se de que cilindrada es esa mierda cuadrada pero al celica le pasa algo, aparte de que como ya te an dicho en otras ocasiones el punto fuerte del celica son las curvas no las rectas; ahora solo piensa en que manera entrarian los dos coches en una curva a una buena velocidad y cual de ellos saldria entero de ella... simplemente no hay color.

por cierto nose que haces con un coche al que le escupes mierda cada vez que escribes.
venderlo es lo mejor que puedes si tan a disgusto estas, aunque le hallas invertido mucho dinero.

Re: Re: toyota celica vvti gets smoked by a vauxhall agila!

Desconectado 1zzfe

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 602
    • Ver Perfil
Re: Re: toyota celica vvti gets smoked by a vauxhall agila!
« Respuesta #5 en: July 27, 2017 - 21:21:42 »


Cita de: unaibilbo16v en Hoy a las 17:03:46<blockquote>por la manera tan lenta de salir ambos yo cambiaria la pregunta del compañero freedom por esta:

¿ese celica tiene alguna averia?
porque no se de que cilindrada es esa mierda cuadrada pero al celica le pasa algo, aparte de que como ya te an dicho en otras ocasiones el punto fuerte del celica son las curvas no las rectas; ahora solo piensa en que manera entrarian los dos coches en una curva a una buena velocidad y cual de ellos saldria entero de ella... simplemente no hay color.

por cierto nose que haces con un coche al que le escupes mierda cada vez que escribes.
venderlo es lo mejor que puedes si tan a disgusto estas, aunque le hallas invertido mucho dinero.

E mirado unas cuantas de veces el celica se le oye bien la admision quizas incluso no tiene ni la original y otras cosas modificadas, sale bien lo tipico de los celicas rudio patinar sin moverse luego coje un poco y a hacer ruido sin estirar mucho,creo que no tiene nada de averia todo un celica vvti 7g.


Decir que lo venda es muy facil un coche nuevo de la casa de 23.000 euros , toda la humillacion encima que llevo y lo mal que hablo que quieres que haga, si estoy bien pues hablo bien si no pues mal no?.

« Última modificación: July 27, 2017 - 21:25:57 por 1zzfe »
Un coche nuevo es una grandisima estupidez y si a esto se le suma que no corre que es caro de preparar y suma y sigue al final tu ilucion,tu sueño,tu esfuerzo ect de tener un coche Racing se va a tomar por culo

Porque no me diste un Honda Dios.

Los mecanicos de españa son muy muy traicioneros.

Re: Re: toyota celica vvti gets smoked by a vauxhall agila!

Desconectado FREEDOM83

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 273
    • Ver Perfil
    • Eusko Scale Crawler Foro
    • Enlace a mi proyecto
Re: Re: toyota celica vvti gets smoked by a vauxhall agila!
« Respuesta #6 en: July 28, 2017 - 10:18:53 »
por la manera tan lenta de salir ambos yo cambiaria la pregunta del compañero freedom por esta:

¿ese celica tiene alguna averia?
porque no se de que cilindrada es esa mierda cuadrada pero al celica le pasa algo, aparte de que como ya te an dicho en otras ocasiones el punto fuerte del celica son las curvas no las rectas; ahora solo piensa en que manera entrarian los dos coches en una curva a una buena velocidad y cual de ellos saldria entero de ella... simplemente no hay color.

Yo creo que el problema es el chofer  :lol:
Yo conduzco , él me guia .
Jean Ragnotti

Re: Re: Re: toyota celica vvti gets smoked by a vauxhall agila!

Desconectado 1zzfe

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 602
    • Ver Perfil
Re: Re: Re: toyota celica vvti gets smoked by a vauxhall agila!
« Respuesta #7 en: August 02, 2017 - 22:17:32 »


Cita de: FREEDOM83 en Julio 28, 2017 - 10:18:53<blockquote>

Cita de: unaibilbo16v en Julio 27, 2017 - 17:03:46<blockquote>por la manera tan lenta de salir ambos yo cambiaria la pregunta del compañero freedom por esta:

¿ese celica tiene alguna averia?
porque no se de que cilindrada es esa mierda cuadrada pero al celica le pasa algo, aparte de que como ya te an dicho en otras ocasiones el punto fuerte del celica son las curvas no las rectas; ahora solo piensa en que manera entrarian los dos coches en una curva a una buena velocidad y cual de ellos saldria entero de ella... simplemente no hay color.
</blockquote>


Yo creo que el problema es el chofer  :lol:


Fijate en los videos que tengo sale igual patina mucho y no avanza hasta el 306 que sale 1.6 tiene mas salia,el punto fuerte del celica son las llantas en 18 paragolpes y esas cosas un coche de ciudad para tunearlo donde nadie se conoce nadie se habla donde hay semaforos cada 2 metros y no hay piques ni hay nada para sentir humillacion.
« Última modificación: August 02, 2017 - 22:19:28 por 1zzfe »
Un coche nuevo es una grandisima estupidez y si a esto se le suma que no corre que es caro de preparar y suma y sigue al final tu ilucion,tu sueño,tu esfuerzo ect de tener un coche Racing se va a tomar por culo

Porque no me diste un Honda Dios.

Los mecanicos de españa son muy muy traicioneros.

Re: toyota celica vvti gets smoked by a vauxhall agila!

Desconectado FREEDOM83

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 273
    • Ver Perfil
    • Eusko Scale Crawler Foro
    • Enlace a mi proyecto
Re: toyota celica vvti gets smoked by a vauxhall agila!
« Respuesta #8 en: August 03, 2017 - 12:29:49 »
Mira tio yo tengo un amigo que es mi mecanico con un 7gen de 143cv y le da papas a un amigo con un Leon FR tdi 150cv mk1 .... El cchofer hace mucho.... en aceleracion le da mil vueltas el celica , solo en recuperaciones en marcha  , sale algo por delante el leon por el turbo , pero una vez el celica coge vueltas andan a la par.... Y LOS DOS COCHES ESTAN DE SERIE TOTALMENTE

Y es mas , el 7gen 143cv anda casi casi lo mismo que mi 6gen gt de 175cv....

Como ya te dije de le ves creete la mitad , de lo que no ves no te creas nada .... no tienes mal coche , tienes mala mente.... :smoke:

 :drinks: :drinks:

Yo conduzco , él me guia .
Jean Ragnotti

Re: toyota celica vvti gets smoked by a vauxhall agila!

Desconectado Borni_AT200

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.818
  • Celica 1.8 st del 97
    • Ver Perfil
Re: toyota celica vvti gets smoked by a vauxhall agila!
« Respuesta #9 en: August 03, 2017 - 14:26:13 »
Entonces al final que vas a hacer con el coche 1zzfe? lo vas a dejar que se pudra,lo vas a seguir conduciendo pensando que es para circos,lo vendes?  :nuse:

Ya sabes lo que ay,creo que ya puedes tomar una decision para dejar de martilizarte :sisi:

Un saludo.
  CASTROL & CELICA

Re: Re: toyota celica vvti gets smoked by a vauxhall agila!

Desconectado 1zzfe

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 602
    • Ver Perfil
Re: Re: toyota celica vvti gets smoked by a vauxhall agila!
« Respuesta #10 en: August 07, 2017 - 00:15:03 »


Cita de: javier_ryz8 en Agosto 03, 2017 - 14:26:13<blockquote>Entonces al final que vas a hacer con el coche 1zzfe? lo vas a dejar que se pudra,lo vas a seguir conduciendo pensando que es para circos,lo vendes?  :nuse:

Ya sabes lo que ay,creo que ya puedes tomar una decision para dejar de martilizarte :sisi:

Un saludo.


Pues en cuanto se le termine la itv estoy pensando en darle de baja temporal porque esque no lo cojo para nada y eso un gasto tonto en seguro ect, le echare una manta y terminara pudriendose seguramente,seguramente no comprare ningun coche y me quedare con mi monterey y terminare olvidando los coches o yo que se.


Lo que esta claro es que no voy a tener ya en mi vida un coche ,si en lugar comprar el celica me fuese comprado un civic tendria la oportunidad por lo menos de prepararlo y tener una buena maquina,pero el celica la mierda mas grande que e tenido voy a estar toda la vida amargado y triste de la compra de mi celica un palo muy grande  :facepalm:  .

« Última modificación: August 07, 2017 - 00:21:09 por 1zzfe »
Un coche nuevo es una grandisima estupidez y si a esto se le suma que no corre que es caro de preparar y suma y sigue al final tu ilucion,tu sueño,tu esfuerzo ect de tener un coche Racing se va a tomar por culo

Porque no me diste un Honda Dios.

Los mecanicos de españa son muy muy traicioneros.

Re: toyota celica vvti gets smoked by a vauxhall agila!

Desconectado FREEDOM83

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 273
    • Ver Perfil
    • Eusko Scale Crawler Foro
    • Enlace a mi proyecto
Re: toyota celica vvti gets smoked by a vauxhall agila!
« Respuesta #11 en: August 07, 2017 - 09:36:56 »
Osea el celica te parece un coche malo , y tienes un monterey ??  :facepalm:
Yo conduzco , él me guia .
Jean Ragnotti

Re: Re: toyota celica vvti gets smoked by a vauxhall agila!

Desconectado 1zzfe

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 602
    • Ver Perfil
Re: Re: toyota celica vvti gets smoked by a vauxhall agila!
« Respuesta #12 en: August 12, 2017 - 13:34:58 »


Cita de: FREEDOM83 en Agosto 07, 2017 - 09:36:56
Osea el celica te parece un coche malo , y tienes un monterey ??  :facepalm:


Malo mas bien que no corre lo que deveria aunque con todo lo mal que hablo de el se puede entender lo que sea de lo que comento y a veces suelto que es una mierda y luego que no me explico como un catedratico se lia una buena,se puede decir por lo menos bajo mi punto de vista que es un mal coche no por el tema de fiabilidad pero no cumple otras cosas importantes entre ellas correr.


En forocoches hay muchas opiniones poniendo de cepo al vvtl-i imaginate del mio que decir entonces si lo ponen a prueba,pero bueno a ti te parece que corre mucho y se puede decir que a todo el foro,yo esque soy especial y me parece que no tiene mucha mucha punta,no tiene mucho empuje se duerme en las marchas,suena mal cuando esta llegando cerca y al regimen maximo de rpm,en muchos tramos no hay manera de que el coche se revolucione en 3 no empuja no me gusta no corre,que voy en segunda todo el rato? y como venga subida te cagas entoces.



Ayer mismo estaba en x sitio que se encuentra en una carretera de mi pueblo a otro pueblo vecino hay curvas buenas y una recta con una subida y paso un leon turbo supongo que sera ese de 180 con el escape cambiado no veas como sonaba y sumbaba,tambien hay mucha juventud con mercedes,gti ect que se le puede dar guerra por que no saben conducir en curvas pero como venga una recta larga o cualquier subida sobre todo en autovia es humillante , el mio mas de 140 a veces casi 150 no hay manera de pasarlo para arriba en la recta esta del pueblo vecino,y recuerdo con un amigo en su gti 9 personas y llegaba a 160 y un pelin mas,la carretera me la conozco alomejor no me pierde pero en otros sitios me humilla cualquiera por lo que el coche me parece malo,un coche feo como por ejemplo para ti creo es el mb6 si corre termina gustandote.

Que te ocurre con el monterey el que tengo es el 3.1 no lo puedo tener? no lo tengo para ir de tramos ni para adelantar almenos aun fr,para eso tengo el celica pero como es un coche de niñas no puede.


Son opiniones no tienes por que enfadarte que solamente estoy opinando quizas me confunda o quizas diga alguna barbaridad pero no pretendo meterme contigo ni con nadie,aviso que despues pasa lo que pasa,alomejor algun dia si nos conocemos no te parezco mala persona si esque me vez malo o nose como.

« Última modificación: August 12, 2017 - 13:38:12 por 1zzfe »
Un coche nuevo es una grandisima estupidez y si a esto se le suma que no corre que es caro de preparar y suma y sigue al final tu ilucion,tu sueño,tu esfuerzo ect de tener un coche Racing se va a tomar por culo

Porque no me diste un Honda Dios.

Los mecanicos de españa son muy muy traicioneros.

Re: toyota celica vvti gets smoked by a vauxhall agila!

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: toyota celica vvti gets smoked by a vauxhall agila!
« Respuesta #13 en: August 12, 2017 - 14:16:40 »


Cita de: FREEDOM83 en Agosto 07, 2017 - 09:36:56
Osea el celica te parece un coche malo , y tienes un monterey ??  :facepalm:


Malo mas bien que no corre lo que deveria aunque con todo lo mal que hablo de el se puede entender lo que sea de lo que comento y a veces suelto que es una mierda y luego que no me explico como un catedratico se lia una buena,se puede decir por lo menos bajo mi punto de vista que es un mal coche no por el tema de fiabilidad pero no cumple otras cosas importantes entre ellas correr.


En forocoches hay muchas opiniones poniendo de cepo al vvtl-i imaginate del mio que decir entonces si lo ponen a prueba,pero bueno a ti te parece que corre mucho y se puede decir que a todo el foro,yo esque soy especial y me parece que no tiene mucha mucha punta,no tiene mucho empuje se duerme en las marchas,suena mal cuando esta llegando cerca y al regimen maximo de rpm,en muchos tramos no hay manera de que el coche se revolucione en 3 no empuja no me gusta no corre,que voy en segunda todo el rato? y como venga subida te cagas entoces.



Ayer mismo estaba en x sitio que se encuentra en una carretera de mi pueblo a otro pueblo vecino hay curvas buenas y una recta con una subida y paso un leon turbo supongo que sera ese de 180 con el escape cambiado no veas como sonaba y sumbaba,tambien hay mucha juventud con mercedes,gti ect que se le puede dar guerra por que no saben conducir en curvas pero como venga una recta larga o cualquier subida sobre todo en autovia es humillante , el mio mas de 140 a veces casi 150 no hay manera de pasarlo para arriba en la recta esta del pueblo vecino,y recuerdo con un amigo en su gti 9 personas y llegaba a 160 y un pelin mas,la carretera me la conozco alomejor no me pierde pero en otros sitios me humilla cualquiera por lo que el coche me parece malo,un coche feo como por ejemplo para ti creo es el mb6 si corre termina gustandote.

Que te ocurre con el monterey el que tengo es el 3.1 no lo puedo tener? no lo tengo para ir de tramos ni para adelantar almenos aun fr,para eso tengo el celica pero como es un coche de niñas no puede.


Son opiniones no tienes por que enfadarte que solamente estoy opinando quizas me confunda o quizas diga alguna barbaridad pero no pretendo meterme contigo ni con nadie,aviso que despues pasa lo que pasa,alomejor algun dia si nos conocemos no te parezco mala persona si esque me vez malo o nose como.




¿Por qué no usas el Monterey para adelantar FRs? Es un 3.1 turbo, así que en cuanto a motor no va mal equipado.



Antes de que me digas que el Monterey no es un coche hecho para adelantar FRs, déjame que te recuerde que el Celica tampoco lo es. El Monterey es bueno para el monte, el Celica es bueno para las curvas reviradas (aunque tú no seas capaz de llavarlo rápido por ahí). No tienes ningún coche bueno para adelantar FRs por autopista, asúmelo. Eso no significa que el coche sea malo, sólo que lo estás usando para lo que no es. Y si te va mal en curvas una de dos, o le falta una buena puesta a punto o no conduces tan bien como crees. Desde aquí imposible saberlo, pero yo empezaría por revisar neumáticos, suspensión, etc y ahorraría para comprar otro coche (o moto) para ajusticiar FRs.

También es verdad que el 7g en cuanto a chasis es de lo peorcito de los Celicas (al menos a partir de finales de los 80), pero aún así no es para nada malo.

Re: toyota celica vvti gets smoked by a vauxhall agila!

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: toyota celica vvti gets smoked by a vauxhall agila!
« Respuesta #14 en: August 12, 2017 - 14:30:13 »
1zzfe, a ver cuando te conozco y te veo conducir en vivo y en directo, porque me parece que el problema lo tienes tú, no el coche.
I love what you do for me Toyota Celica



 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.034 segundos con 25 consultas.