Club Celica España


Autor Tema: [5Gen] Emisión elevada de gases  (Leído 4342 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mgn_rafa

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.113
  • 5GEN GT blanco, un alocado proyecto que dará mucho
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[5Gen] Emisión elevada de gases
« Respuesta #15 en: July 29, 2017 - 13:11:38 »
¿Qué aceite tienes? ¿Está al día de todo el mantenimiento?

Si el coche está al día de todo no te debería dar ningún problema, el mío es igual que el tuyo, tiene 310.000 km y no le he echo nada nunca, así que tú tampoco deberías.

Pero vamos, si dices que tienes un poro en el catalizador, será eso, y no hace falta llevar el coche haciendo rally tampoco, hombre.

Vamos, yo por lo menos voy normal a la ITV, siempre a la primera hora, 7 de la mañana y la tengo muy cerca de casa :nuse:.

Mañana estudiaré toda la parrafada porque hay que leerla varias veces  :smoke:
Estos son los valores que me ha dado:


Acelerar mucho, un par de cortes y esperar antes de medir. Que hay que detallaros todo  :smoker:.
Lo que me ha quedado claro es que hay que tapar el poro y limpiar el catalizador, para empezar.


No es que haya que detallarlo todo, es que hacer la prueba al corte está mal y punto :nuse:. Quizá por eso te da más gases de los que debería.
Correcto. Es absurdo y ganas de intentar romper el coche subiendolo tanto de rpm para una prueba de gases.

Sigue esos 4 pasos que te di y nos cuentas.

Las mediciones de CO estan por las nubes segun las hojas de inspeccion, el coche va muy gordo de gasolina.

Si con esos consejos que te di no se arregla, llevalo a un taller que tengan maquina para medir los gases, sino daran palos de ciego y eso sera mas gasto para ti.

Lo mas normal es que si tras eso consejos sigue alto falle la lambda, aunque no seria el primer catalizador que veo jodido, en el anterior corolla que habia en casa acabe cambiando catalizador y lambda y aun seguia justito.

[5Gen] Re:[5Gen] Emisión elevada de gases

Desconectado Elektro

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 152
  • Celica V 1.6 16v 1990
    • Ver Perfil
[5Gen] Re:[5Gen] Emisión elevada de gases
« Respuesta #16 en: July 30, 2017 - 23:43:47 »
¿Quien no ha cortado alguna vez?
El que esté libre de pecado que tire la primera piedra  :smoker:
Después de los acelerones se esperaba para la medición.
Empezaré por la fuga y limpiar el catalizador. Si no me equivoco el catalizador es caro. Espero que no sea eso. :facepalm:
Cuando quieres ser alguien conduces un Km 0 pero cuando ya sabes quien eres realmente, pilotas un clásico.

Re:[5Gen] Emisión elevada de gases

Desconectado mgn_rafa

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.113
  • 5GEN GT blanco, un alocado proyecto que dará mucho
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[5Gen] Emisión elevada de gases
« Respuesta #17 en: July 31, 2017 - 10:03:46 »
¿Quien no ha cortado alguna vez?
El que esté libre de pecado que tire la primera piedra  :smoker:
Después de los acelerones se esperaba para la medición.
Empezaré por la fuga y limpiar el catalizador. Si no me equivoco el catalizador es caro. Espero que no sea eso. :facepalm:
No hablamos de que hayamos o no dado un corte. Hablamos de una prueba de gases en una estacion de itv.

[5Gen] Re:[5Gen] Emisión elevada de gases

Desconectado Elektro

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 152
  • Celica V 1.6 16v 1990
    • Ver Perfil
[5Gen] Re:[5Gen] Emisión elevada de gases
« Respuesta #18 en: August 02, 2017 - 13:59:39 »
Joder con los cortes. Me vais a poner a caer de un burro por cuatro pisotones  :cray:.
Si me dicen que haciendo el pino-puente con el coche paso la ITV, también lo hubiese hecho.
Todo fruto de la desesperación.
Pero gracias de todas formas por los consejos, será lo que haré en cuanto pueda.
Cuando quieres ser alguien conduces un Km 0 pero cuando ya sabes quien eres realmente, pilotas un clásico.

[5Gen] Re:[5Gen] Emisión elevada de gases

Desconectado Elektro

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 152
  • Celica V 1.6 16v 1990
    • Ver Perfil
[5Gen] Re:[5Gen] Emisión elevada de gases
« Respuesta #19 en: August 11, 2017 - 01:02:40 »
He reparado tooooooodas las fugas de la linea de escape y sigue elevado  :cray:.
A huevos me va a tocar llevarlo a un taller de inyección. Estos € no estaban previstos en el presupuesto  :facepalm:.
Lo único que he logrado......descubrir lo silencioso que es. Nadie se da la vuelta antes de que pase pero.......no es lo mismo  :smoker:.
Cuando quieres ser alguien conduces un Km 0 pero cuando ya sabes quien eres realmente, pilotas un clásico.

Re:[5Gen] Emisión elevada de gases

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[5Gen] Emisión elevada de gases
« Respuesta #20 en: August 12, 2017 - 13:22:22 »
He reparado tooooooodas las fugas de la linea de escape y sigue elevado  :cray:.
A huevos me va a tocar llevarlo a un taller de inyección. Estos € no estaban previstos en el presupuesto  :facepalm:.
Lo único que he logrado......descubrir lo silencioso que es. Nadie se da la vuelta antes de que pase pero.......no es lo mismo  :smoker:.
Ya nos contarás :nuse:.
I love what you do for me Toyota Celica



[5Gen] Re:[5Gen] Emisión elevada de gases

Desconectado Elektro

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 152
  • Celica V 1.6 16v 1990
    • Ver Perfil
[5Gen] Re:[5Gen] Emisión elevada de gases
« Respuesta #21 en: September 01, 2017 - 15:38:39 »
Pues os cuento que después de llevarlo a otro taller (supuestamente especializado), nadie ha sabido decirme cual es el problema.
Volví a la ITV y me toco el único ser humano que trabaja por allí. Le conté un poco la historia y me la dio por buena.
El año que viene ya veremos que es lo que pasa..... :facepalm:
Cuando quieres ser alguien conduces un Km 0 pero cuando ya sabes quien eres realmente, pilotas un clásico.

Re:[5Gen] Re:[5Gen] Emisión elevada de gases

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[5Gen] Re:[5Gen] Emisión elevada de gases
« Respuesta #22 en: September 02, 2017 - 03:35:26 »
Pues os cuento que después de llevarlo a otro taller (supuestamente especializado), nadie ha sabido decirme cual es el problema.
Volví a la ITV y me toco el único ser humano que trabaja por allí. Le conté un poco la historia y me la dio por buena.
El año que viene ya veremos que es lo que pasa..... :facepalm:

Genial, me alegro que hayas pasado la ITV, pero aprovecha este año  para tener como prioridad número 1 solucionar este tema, porque los demás años pasará lo mismo :sisi:.
I love what you do for me Toyota Celica



 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.053 segundos con 24 consultas.