¿Qué aceite tienes? ¿Está al día de todo el mantenimiento?
Si el coche está al día de todo no te debería dar ningún problema, el mío es igual que el tuyo, tiene 310.000 km y no le he echo nada nunca, así que tú tampoco deberías.
Pero vamos, si dices que tienes un poro en el catalizador, será eso, y no hace falta llevar el coche haciendo rally tampoco, hombre.
Vamos, yo por lo menos voy normal a la ITV, siempre a la primera hora, 7 de la mañana y la tengo muy cerca de casa .
Mañana estudiaré toda la parrafada porque hay que leerla varias veces
Estos son los valores que me ha dado:
Acelerar mucho, un par de cortes y esperar antes de medir. Que hay que detallaros todo .
Lo que me ha quedado claro es que hay que tapar el poro y limpiar el catalizador, para empezar.
No es que haya que detallarlo todo, es que hacer la prueba al corte está mal y punto . Quizá por eso te da más gases de los que debería.
Correcto. Es absurdo y ganas de intentar romper el coche subiendolo tanto de rpm para una prueba de gases.
Sigue esos 4 pasos que te di y nos cuentas.
Las mediciones de CO estan por las nubes segun las hojas de inspeccion, el coche va muy gordo de gasolina.
Si con esos consejos que te di no se arregla, llevalo a un taller que tengan maquina para medir los gases, sino daran palos de ciego y eso sera mas gasto para ti.
Lo mas normal es que si tras eso consejos sigue alto falle la lambda, aunque no seria el primer catalizador que veo jodido, en el anterior corolla que habia en casa acabe cambiando catalizador y lambda y aun seguia justito.