Club Celica España


Autor Tema: Varias dudas sobre el Celica 1.8 16v Vl  (Leído 1011 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Boris

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 552
    • Ver Perfil
Varias dudas sobre el Celica 1.8 16v Vl
« en: August 08, 2017 - 21:09:03 »
Buenas,este sábado voy adquirir el Celica y no estoy muy puesto en el tema y me surgen dudas de novato,el coche que voy comprar no lleva antinieblas delanteros,este modelo no lleva de origen y ponerlos era un extra?  :nuse: se fabricaron con cierre centralizado por mando? o también era un extra a parte? también nada mas comprarlo voy ponerle muelles,amortiguadores con sus copelas nuevos,la marca kyb va bien  en este modelo? los monrroe si que los descarto,el motor de este modelo es el mismo que el del 1.8 de 143cv?

Saludos

車よりも、それはトヨタセリカです。

Re: Varias dudas sobre el Celica 1.8 16v Vl

Desconectado unaibilbo16v

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 475
  • celica at200 7afe 1.8 16v
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Varias dudas sobre el Celica 1.8 16v Vl
« Respuesta #1 en: August 08, 2017 - 23:45:42 »
buenas y de paso bienvenido.

creo que si era un extra las luces antinieblas.no es dificil de conseguirlos y montarlos; en principio deveria llevar la instalacion y se necesita o bien el mando de luces con posicion de encendido y apagado de antinieblas o sino instalar tu mismo un boton, aparte puede que necesites un relé.
el tema del cierre centralizado por mando creo que no existia ese extra de serie pero si no estoy equivocado puedes montar alarma con esa opcion.
si vas a comprar el celica 6gen tiene 115cv.
los amortiguadores tambien estuve buscando kyb pero solo encontre los traseros asique monte koni y muy contento.
por cierto si compras el coche abre un hilo en presentaciones y sube unas fotos.
si estas interesado en ahorrar unos euros tengo un juego de koni delanteros y traseros nuevos a extrenar por 420€ en venta, me los tuve que quedar por un malentendido.
mandame un mp si te interesan.
« Última modificación: August 08, 2017 - 23:48:05 por unaibilbo16v »

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.026 segundos con 24 consultas.