Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] Cámara trasera, duda.  (Leído 5480 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jonxu

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 37
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Cámara trasera, duda.
« Respuesta #15 en: November 26, 2017 - 17:24:57 »
Joe, exactamente ese portamatriculas tengo yo echado el ojo. Como has metido los cables? Has agujereado la chapa? Y para llevarlo al foco y conectarlo en la bombilla marcha atrás?Yo solo necesito llegar hasta ahi en principio, tengo intención hacerlo a lo vago y ponerle un emisor/receptor a ver si se ve bien..

pd: con ese portamatriculas se pasa la itv o hay pegas??

Re:[7Gen] Cámara trasera, duda.

Desconectado DSLV

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 462
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Cámara trasera, duda.
« Respuesta #16 en: November 28, 2017 - 13:03:24 »


Joe, exactamente ese portamatriculas tengo yo echado el ojo. Como has metido los cables? Has agujereado la chapa? Y para llevarlo al foco y conectarlo en la bombilla marcha atrás?Yo solo necesito llegar hasta ahi en principio, tengo intención hacerlo a lo vago y ponerle un emisor/receptor a ver si se ve bien..

pd: con ese portamatriculas se pasa la itv o hay pegas??

Itv, no lo sé, no me a tocado todavía, pero no debería.

Y para meter el cable no hice agujeros porque no me gustaba esa idea, y no sé qué tal veas mi solución. Lo que hice es desmontar el guarnecido del portón, y aflojar la pieza de apertura del portón. Por ahí metes los cables desde afuera hacía adentro,los colocas que no se pillen mucho y listo.

Para meter el cable hasta las luces tienes que tirar cable, yo lo pasé por hueco del nervio del portón. Sale en las fotos, de ahí lo pasé al techo y de ahí por detrás de los guarnecidos. Lo hice por el derecho porque la cabeza del cable de video no pasaba por el izquierdo, que tiene ya el tubo de unión del portón con el techo. Es un poco curro salvo que lo hagas metiendo guía a fuerza y por donde salga. Yo quise colocarlo a mí manera con cuidado, v pero tienes que desmontar y lleva más tiempo

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Re:[7Gen] Cámara trasera, duda.

Desconectado jonxu

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 37
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Cámara trasera, duda.
« Respuesta #17 en: December 07, 2017 - 23:32:20 »


Joe, exactamente ese portamatriculas tengo yo echado el ojo. Como has metido los cables? Has agujereado la chapa? Y para llevarlo al foco y conectarlo en la bombilla marcha atrás?Yo solo necesito llegar hasta ahi en principio, tengo intención hacerlo a lo vago y ponerle un emisor/receptor a ver si se ve bien..

pd: con ese portamatriculas se pasa la itv o hay pegas??

Itv, no lo sé, no me a tocado todavía, pero no debería.

Y para meter el cable no hice agujeros porque no me gustaba esa idea, y no sé qué tal veas mi solución. Lo que hice es desmontar el guarnecido del portón, y aflojar la pieza de apertura del portón. Por ahí metes los cables desde afuera hacía adentro,los colocas que no se pillen mucho y listo.

Para meter el cable hasta las luces tienes que tirar cable, yo lo pasé por hueco del nervio del portón. Sale en las fotos, de ahí lo pasé al techo y de ahí por detrás de los guarnecidos. Lo hice por el derecho porque la cabeza del cable de video no pasaba por el izquierdo, que tiene ya el tubo de unión del portón con el techo. Es un poco curro salvo que lo hagas metiendo guía a fuerza y por donde salga. Yo quise colocarlo a mí manera con cuidado, v pero tienes que desmontar y lleva más tiempo

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Mucha currada la tuya compi, gran trabajo. Te abre bien el portón con la cámara ahí en medio?? Me veo bastante pez para llevar el cableado desde el portamatricula hasta el foco y luego hacia adelante y he pensado una solución de vago a ver si podría ser o me estoy perdiendo algo...

Si conecto la cámara a la corriente de las luces de la matricula, cada vez que encienda luces se va a encender la cámara? O tendré a su vez que seleccionarla en la radio para que se vea?? Si es lo segundo ni tan mal, aun teniendo yo que seleccionar la cámara cuando la necesite me ahorra mucho curro. Si es lo primero nada...

En mi caso la cámara va al emisor, que es el que sacaría la electricidad de la luz de la matricula.

Gracias por adelantado ;)

Re:[7Gen] Cámara trasera, duda.

Desconectado DSLV

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 462
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Cámara trasera, duda.
« Respuesta #18 en: December 08, 2017 - 23:10:37 »


Joe, exactamente ese portamatriculas tengo yo echado el ojo. Como has metido los cables? Has agujereado la chapa? Y para llevarlo al foco y conectarlo en la bombilla marcha atrás?Yo solo necesito llegar hasta ahi en principio, tengo intención hacerlo a lo vago y ponerle un emisor/receptor a ver si se ve bien..

pd: con ese portamatriculas se pasa la itv o hay pegas??

Itv, no lo sé, no me a tocado todavía, pero no debería.

Y para meter el cable no hice agujeros porque no me gustaba esa idea, y no sé qué tal veas mi solución. Lo que hice es desmontar el guarnecido del portón, y aflojar la pieza de apertura del portón. Por ahí metes los cables desde afuera hacía adentro,los colocas que no se pillen mucho y listo.

Para meter el cable hasta las luces tienes que tirar cable, yo lo pasé por hueco del nervio del portón. Sale en las fotos, de ahí lo pasé al techo y de ahí por detrás de los guarnecidos. Lo hice por el derecho porque la cabeza del cable de video no pasaba por el izquierdo, que tiene ya el tubo de unión del portón con el techo. Es un poco curro salvo que lo hagas metiendo guía a fuerza y por donde salga. Yo quise colocarlo a mí manera con cuidado, v pero tienes que desmontar y lleva más tiempo

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Mucha currada la tuya compi, gran trabajo. Te abre bien el portón con la cámara ahí en medio?? Me veo bastante pez para llevar el cableado desde el portamatricula hasta el foco y luego hacia adelante y he pensado una solución de vago a ver si podría ser o me estoy perdiendo algo...

Si conecto la cámara a la corriente de las luces de la matricula, cada vez que encienda luces se va a encender la cámara? O tendré a su vez que seleccionarla en la radio para que se vea?? Si es lo segundo ni tan mal, aun teniendo yo que seleccionar la cámara cuando la necesite me ahorra mucho curro. Si es lo primero nada...

En mi caso la cámara va al emisor, que es el que sacaría la electricidad de la luz de la matricula.

Gracias por adelantado ;)
En el tema de abrir el portón, coloqué la cámara lo suficientemente arriba para tapar los agujeros originales de matrícula y lo suficientemente abajo para meter la mano; vale no es lo mismo que no tener nada, pero es buscar el punto cómodo para cada uno.

Y después dos cosas, la cámara se conecta con dos cables 1 de video y otro a corriente

1° el de video sí o sí lo tienes que pasar hacía adelante. Cómo alternativa puedes poner un kit de transmisor y receptor de señal video vía WiFi (Amazon es tu amigo),. Además este cable de video trae un cable suelto rojo en cada extremo, tienes que conectarlo a corriente, sirve para que la radio reconozca cuándo tiene corriente la cámara y sale la imagen automáticamente en la pantalla

2 la corriente tienes dos opciones, la sacas de un sitio donde sea continua, en este caso no conectas este cable rojo, y seleccionas tu la cámara.
O dos la cohesión de un punto que recibe corriente al activar un dispositivo, las luces de marcha atrás es lo más lógico, de esta manera al activar dicho dispositivo la cámara recibe corriente, y si está el cable rojo de video conectado en ambos extremos, la radio lo reconoce y salta automáticamente; se si el cable rojo no está conectado tendrás que seleccionar ti la cámara.

Tu opción, conectar la cámara a las luces de matrícula sería así,
Cable de video hacía adelante a la pantalla
Y corriente a las bombillas.
La cámara se encenderá cuando enciendas las luces, y ( con cable rojo de video conectado) te falta en la pantalla, o selecciones tu la cámara.
Yo no lo veo útil además de que llevas dos luces led encendidas con las que te pueden buscar las vueltas tanto en itv como los verdes circulando.
Para maniobrar es otro cantar.

Ahora ya lo que prefieras.

https://www.amazon.es/dp/B00E5YZQYC/ref=cm_sw_r_wa_apa_41WkAbQQP9PZ4
Aquí la opción WiFi

Espero aclararte algo. Un saludo.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.026 segundos con 25 consultas.