Club Celica España


Autor Tema: Habeis comprado pagando por paypal, me pueden timar?  (Leído 8701 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Nito

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 224
  • Celica St182 2.0 gti
    • Ver Perfil
Habeis comprado pagando por paypal, me pueden timar?
« en: February 03, 2010 - 14:37:23 »
Le quiero comprar una pieza a un americano, me ha dicho de hacer el pago por paypal, cuando compras por ebay hay un serguro creo, pero si simplemente es in ingreso a su cuenta paypal no creo. Quizas lo mejor es que ponga el articulo por ebay o no comprarlo no? estamos hablando de 80€-90€.

Re: Habeis comprado pagando por paypal, me pueden timar?

Desconectado iron_style

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.136
  • ex VVT-i
    • Ver Perfil
Re: Habeis comprado pagando por paypal, me pueden timar?
« Respuesta #1 en: February 03, 2010 - 15:01:15 »
Yo de momento he tenido 2 problemas pagando con paypal, y en los 2 casos me han devuelto el dinero sin pegas.

Re: Habeis comprado pagando por paypal, me pueden timar?

Desconectado slaize

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 115
  • T23 VVT-i
    • Ver Perfil
Re: Habeis comprado pagando por paypal, me pueden timar?
« Respuesta #2 en: February 03, 2010 - 15:40:13 »
Yo en 4 compras que he hecho cero problemas, esperemos que siga asi, de todas formas creo que la unica forma de que eay te devuelva la pastasi la cosa sale mal es paypal

Re: Habeis comprado pagando por paypal, me pueden timar?

Desconectado Nito

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 224
  • Celica St182 2.0 gti
    • Ver Perfil
Re: Habeis comprado pagando por paypal, me pueden timar?
« Respuesta #3 en: February 03, 2010 - 15:44:22 »
Yo de momento he tenido 2 problemas pagando con paypal, y en los 2 casos me han devuelto el dinero sin pegas.

Pero te ha devuelto la pasta el vendedor o paypal.

De todos modos lo que yo digo esque quiere que le page por paypal pero la venta no es por ebay. Por eso creo que es mejor decirle que ponga el articulo en ebay o nada.

Re: Habeis comprado pagando por paypal, me pueden timar?

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Habeis comprado pagando por paypal, me pueden timar?
« Respuesta #4 en: February 03, 2010 - 16:08:18 »
Yo he tenido varios problemas y en todos menos 1 (culpa mia) paypal me devolvió la pasta, tienen un seguro de 200€ y para algunas ventas hasta de 1000€

Re: Habeis comprado pagando por paypal, me pueden timar?

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: Habeis comprado pagando por paypal, me pueden timar?
« Respuesta #5 en: February 03, 2010 - 16:08:57 »
en teoria te cubre igual... pero, si el vendedor no quiere ponerlo en ebay sera por algo

Re: Habeis comprado pagando por paypal, me pueden timar?

Desconectado amsboy

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 523
  • vvti (ex st)
    • Ver Perfil
Re: Habeis comprado pagando por paypal, me pueden timar?
« Respuesta #6 en: February 03, 2010 - 21:17:25 »
Contínuamente compro por medio de paypal desde hace años, y nunca me ha fallado, sólo justamente en mi última compra en que CULPA MIA, tardé demasiado en reclamar un envío que nunca me llegó (ese sí que fue un timo) y por lo tanto ellos ya no me pueden ayudar, fue al pasárseme + de 45 días despues del pago. Sin embargo ahora mismo estoy con el trámite de reclamación por medio del banco y ellos (paypal) me respaldan para cualquier dato que necesite. Compra sin miedo, pero si no te llega tu pedido a los 30 días es obligatorio que reclames, 'por si no llega'. Así nunca perderas. Tambien me he comunicado con ellos por teléfono, lo malo que es un 902 sin equivalente, pero la atención fue perfecta y cordial.
El defecto de paypal es que es demasiado facil pagar y se te va el dinero volando si no controlas :p.
Salu2!

Re: Habeis comprado pagando por paypal, me pueden timar?

Desconectado Nito

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 224
  • Celica St182 2.0 gti
    • Ver Perfil
Re: Habeis comprado pagando por paypal, me pueden timar?
« Respuesta #7 en: February 03, 2010 - 22:23:48 »
Contínuamente compro por medio de paypal desde hace años, y nunca me ha fallado, sólo justamente en mi última compra en que CULPA MIA, tardé demasiado en reclamar un envío que nunca me llegó (ese sí que fue un timo) y por lo tanto ellos ya no me pueden ayudar, fue al pasárseme + de 45 días despues del pago. Sin embargo ahora mismo estoy con el trámite de reclamación por medio del banco y ellos (paypal) me respaldan para cualquier dato que necesite. Compra sin miedo, pero si no te llega tu pedido a los 30 días es obligatorio que reclames, 'por si no llega'. Así nunca perderas. Tambien me he comunicado con ellos por teléfono, lo malo que es un 902 sin equivalente, pero la atención fue perfecta y cordial.
El defecto de paypal es que es demasiado facil pagar y se te va el dinero volando si no controlas :p.
Salu2!

Pero eso por medio de ebay o fuera. Gracias por tu aporte.

Re: Habeis comprado pagando por paypal, me pueden timar?

Desconectado trompos

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.498
  • Focus 2.0 tdci titanium kit nürburgring
    • Ver Perfil
    • http://sanitariosdeguerra.foroactivo.com
Re: Habeis comprado pagando por paypal, me pueden timar?
« Respuesta #8 en: February 03, 2010 - 22:27:12 »
compra sin miedo con paypal es la manera mas segura de pagar por online.yo compro bastante y siempre pago por paypal. :victory:

Re: Habeis comprado pagando por paypal, me pueden timar?

Desconectado amsboy

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 523
  • vvti (ex st)
    • Ver Perfil
Re: Habeis comprado pagando por paypal, me pueden timar?
« Respuesta #9 en: February 03, 2010 - 22:33:18 »
Principalmente por ebay, pero tambien tengo comprado en otras empresas que utilizan paypal. Es más, si puedo prefiero pagar por medio de ellos, porque me es más rápido, y por el tiempo que llevo 3-4 años ya me son de fiar. Tambien ya que estoy, te aconsejo que si puedes, tengas una cuenta a parte para la tarjeta, y así en un supuesto timo (nunca se sabe) que no te puedan sacar demasiado. ;)

Re: Habeis comprado pagando por paypal, me pueden timar?

Desconectado poyota

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.315
  • celica ST blue pearl
    • Ver Perfil
Re: Habeis comprado pagando por paypal, me pueden timar?
« Respuesta #10 en: February 03, 2010 - 22:38:06 »
aunque no te lo ponga en ebay,paypal te cubre.no tengas problema,yo estoy cansino de hacer compras y ventas y siempre con paypal

Re: Habeis comprado pagando por paypal, me pueden timar?

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: Habeis comprado pagando por paypal, me pueden timar?
« Respuesta #11 en: February 04, 2010 - 01:36:54 »
por cierto, yo tambien llevo años comprando atraves de ellos (el puto ebay es un vicio xD) y en un par de ocasiones que tuve que abrir una disputa, me resolvieron el caso perfectamente

Re: Habeis comprado pagando por paypal, me pueden timar?

Desconectado iron_style

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.136
  • ex VVT-i
    • Ver Perfil
Re: Habeis comprado pagando por paypal, me pueden timar?
« Respuesta #12 en: February 04, 2010 - 01:48:45 »
Yo de momento he tenido 2 problemas pagando con paypal, y en los 2 casos me han devuelto el dinero sin pegas.

Pero te ha devuelto la pasta el vendedor o paypal.

De todos modos lo que yo digo esque quiere que le page por paypal pero la venta no es por ebay. Por eso creo que es mejor decirle que ponga el articulo en ebay o nada.

A ver, creo q te estas liando un pokito...
Las pelas me las devolvio Paypal, ebay solo es una pagina para subastar/comprar productos, pero los pagos se realizan x Paypal (o donde lo kiera el vendedor).
En el momento q hay problemas, a kien tienes q reclamar el dinero es a Paypal no a ebay.
Y siempre tienes un seguro q no se si cubre en general 200€, y si es un pago mas grande creo q llega a los 1000 o 2000€.

Re: Habeis comprado pagando por paypal, me pueden timar?

Desconectado Nito

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 224
  • Celica St182 2.0 gti
    • Ver Perfil
Re: Habeis comprado pagando por paypal, me pueden timar?
« Respuesta #13 en: February 04, 2010 - 19:49:44 »
Muchas gracias por vuestras resuestas, me ha quedado claro  8).

Re: Habeis comprado pagando por paypal, me pueden timar?

Desconectado yleniamiller

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • facebook.com/yleniamiller
Re: Habeis comprado pagando por paypal, me pueden timar?
« Respuesta #14 en: October 30, 2013 - 14:57:52 »
Una preguntina, soy chica y tengo 18 años, y bueno soy un poco tontita con esto de Ebay pero siempre compro por Ebay (y pago por Paypal obviamente)
Eso de que te devuelven el dinero, me explicas como? mi email es este yleniamiller@ hotmail.com (lo he separado el arroba por si acaso) es que un tío le he comprado por ebay una colonia por 20 euros y a cerrado su cuenta y se a quedado con el dinero y no me da la gana obviamente es mi dinero y estoy intentando reclamar pero es que no se como se hace por paypal.... :/ por favor si me podeis ayudar, me hariais un gran favor :facepalm:  :cray: Gracias si me ayudais enserio!!!!

 Ylenia Miller
Ylenia Miller

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.025 segundos con 24 consultas.