Club Celica España


Autor Tema: [5Gen] Duda sobre piña para volante  (Leído 1373 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Djvega

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
[5Gen] Duda sobre piña para volante
« en: August 18, 2017 - 18:05:32 »
Buenas tardes a todos estoy mirando piñar para un celica st182 del año 92 pero no encuentro mucho y lo k encuentro no se si valda. Mi duda es: de entre la misma generacion da igual el motor para la piña ( es decir cambia la caña de direccion)? Y entre generaciones son conpatibles? Es decir me serviria por ejemplo de un gen 6?
Saludos y gracias de antemano .

Re:[5Gen] Duda sobre piña para volante

Desconectado HITO

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 699
  • 2.0 gt 16v
    • Ver Perfil
Re:[5Gen] Duda sobre piña para volante
« Respuesta #1 en: August 18, 2017 - 23:29:25 »
bueno por aqui habra gente mas esperta pero yo monte una momo en el 5gen gti,y en su dia de primeras intenteron montarlo con una de un 6gen y por lo visto no valia,tee lo digo con algo de duda ya que lo montaron en un norauto...y nose si realmente es asi.de todas maneras ahora creo que existen varias piñas "universales"que creo que son validas.ya que creo que de no ser la correcta lo que suele pasar es que el volante se queda girado por que los agujeros de anclaje no deven coincidir.

Re: Re:[5Gen] Duda sobre piña para volante

Desconectado Djvega

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
Re: Re:[5Gen] Duda sobre piña para volante
« Respuesta #2 en: August 19, 2017 - 16:18:54 »
bueno por aqui habra gente mas esperta pero yo monte una momo en el 5gen gti,y en su dia de primeras intenteron montarlo con una de un 6gen y por lo visto no valia,tee lo digo con algo de duda ya que lo montaron en un norauto...y nose si realmente es asi.de todas maneras ahora creo que existen varias piñas "universales"que creo que son validas.ya que creo que de no ser la correcta lo que suele pasar es que el volante se queda girado por que los agujeros de anclaje no deven coincidir.
muchas gracias por la ayuda. por casualidad no sabrías la referencia de la tuya? para ir un poco sobre seguro.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.027 segundos con 25 consultas.