Club Celica España


Autor Tema: Preparacion en mi Celica  (Leído 2651 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado 1zzfe

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 602
    • Ver Perfil
Preparacion en mi Celica
« en: December 31, 2017 - 10:58:27 »
Bueno amigos queria perdonar por el tochon tengo que consultar una cosilla por el foro y saber vuestras opiniones para ver que hacer tengo un lio tremendo en mi cabeza y no se que hacer por eso me gustaria saber vuestras opiniones,resulta que me venden un kit turbo a buen precio algo menos de 3.000 euros el kit incluye bomba,inyectores,regulador ect, entoces aqui es donde empieza mi problema si a estos 3000 eurillos le tengo que sumar un escape que rondara los 300/500hp japspeed o algo guay,600/800 euros programar la apexi,embrague stage 2 a la larga 500 euros mas,alguna que otra cosa mas como la admision otros 300 euros la homologacion si esque se puede 1.000 euros o lo que le den la gana por un papel,total 6.000 euros arriba o abajo esto ya me echa para atras.


Por esa suma de dinero estoy buscando mejor que se yo un 350z por ejemplo,tambien e pensado en colector casero,turbo del r5,inyectores rx8 digo yo que no se eleva tanto,pero se puede homologar? otra opcion prepararlo un poco,admision con la apexi unos inyectores del rx8,pulir los conductos esos,pero pasara la itv con la apexi?



Un coche nuevo es una grandisima estupidez y si a esto se le suma que no corre que es caro de preparar y suma y sigue al final tu ilucion,tu sueño,tu esfuerzo ect de tener un coche Racing se va a tomar por culo

Porque no me diste un Honda Dios.

Los mecanicos de españa son muy muy traicioneros.

Re: Preparacion en mi Celica

Desconectado mgn_rafa

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.113
  • 5GEN GT blanco, un alocado proyecto que dará mucho
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Preparacion en mi Celica
« Respuesta #1 en: December 31, 2017 - 13:52:14 »
300hp a un 143cv?. Eso implica forjar motor y meter pistones de baja compresion. No solo instalar el turbo y ya esta.

Ya se hablo de los turbos en otro post hace poco y creo que deje bastante claro que turbar para sacar mucha potencia no es facil. Si no bajas relacion de compresion la culata te puede salir volando.

Con un kit de turbo, puedes dejarlo soplando a 0,5 bar o así (no mas de eso) y sacarle partido. Pero olvidate de consumir poco y que entregue 300. Dudo que de mucho mas de 200, si es que llega a eso.

Ahí lo dejo.

Mi consejo. Cambia de coche y acaba con este Calvario.

Re: Preparacion en mi Celica

Desconectado Picazo

  • Administrador
  • Miembro de oro
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • ST4 6gen
    • Ver Perfil
Re: Preparacion en mi Celica
« Respuesta #2 en: December 31, 2017 - 15:34:55 »
3000€ es un precio caro de un kit turbo si no se incluye centralita, que de eso tu ya tienes, por menos de 2000€ tienes kits nuevos por ebay, y si no quieres forjar dejalo a 0,6 o 0,7, estara dando sobre los 220cv, pero es lo que dices, por 6000€ por ejemplo tienes un golf gti que con repro ya pasas de los 220cv, pero claro, es un golf, es feo  :roto2:

https://www.ebay.com/itm/Toyota-1ZZ-2ZZ-1zzfe-2zzge-Turbo-Charger-Kit-CAST-PACKAGE-545HP-CELICA-1-8L-GEN7/272132194381?hash=item3f5c57c04d:m:mj5zMbkYvkD7SP3nXDxS4mA&vxp=mtr
« Última modificación: December 31, 2017 - 15:41:07 por picazo »

Re: Preparacion en mi Celica

Desconectado 1zzfe

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 602
    • Ver Perfil
Re: Preparacion en mi Celica
« Respuesta #3 en: January 06, 2018 - 11:17:24 »


Cita de: mgn_rafa en Diciembre 31, 2017 - 13:52:14<blockquote>300hp a un 143cv?. Eso implica forjar motor y meter pistones de baja compresion. No solo instalar el turbo y ya esta.

Ya se hablo de los turbos en otro post hace poco y creo que deje bastante claro que turbar para sacar mucha potencia no es facil. Si no bajas relacion de compresion la culata te puede salir volando.

Con un kit de turbo, puedes dejarlo soplando a 0,5 bar o así (no mas de eso) y sacarle partido. Pero olvidate de consumir poco y que entregue 300. Dudo que de mucho mas de 200, si es que llega a eso.

Ahí lo dejo.

Mi consejo. Cambia de coche y acaba con este Calvario.


No 300hp no,sin abrir los 200 o los que de con el soplado ese,lo que no quiero es gastarme una suma de dinero enorme como si fuera el celica un avion.


Ya podiamos quedar algun dia que en persona alomejor no te caigo tan mal y me explicas algo de la apexi que algo sabes.

« Última modificación: January 06, 2018 - 11:19:44 por 1zzfe »
Un coche nuevo es una grandisima estupidez y si a esto se le suma que no corre que es caro de preparar y suma y sigue al final tu ilucion,tu sueño,tu esfuerzo ect de tener un coche Racing se va a tomar por culo

Porque no me diste un Honda Dios.

Los mecanicos de españa son muy muy traicioneros.

Re: Re: Preparacion en mi Celica

Desconectado 1zzfe

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 602
    • Ver Perfil
Re: Re: Preparacion en mi Celica
« Respuesta #4 en: January 06, 2018 - 11:28:35 »


Cita de: picazo en Diciembre 31, 2017 - 15:34:55<blockquote>3000€ es un precio caro de un kit turbo si no se incluye centralita, que de eso tu ya tienes, por menos de 2000€ tienes kits nuevos por ebay, y si no quieres forjar dejalo a 0,6 o 0,7, estara dando sobre los 220cv, pero es lo que dices, por 6000€ por ejemplo tienes un golf gti que con repro ya pasas de los 220cv, pero claro, es un golf, es feo  :roto2:

https://www.ebay.com/itm/Toyota-1ZZ-2ZZ-1zzfe-2zzge-Turbo-Charger-Kit-CAST-PACKAGE-545HP-CELICA-1-8L-GEN7/272132194381?hash=item3f5c57c04d:m:mj5zMbkYvkD7SP3nXDxS4mA&vxp=mtr




Picazo un golf por ejemplo pero ese cacharillo no  lo quiero,un civic,un crx turbo ::) lastima que estemos tan lejos para ver tu celica turbo,gracias por tus consejos  :drinks: .

Un coche nuevo es una grandisima estupidez y si a esto se le suma que no corre que es caro de preparar y suma y sigue al final tu ilucion,tu sueño,tu esfuerzo ect de tener un coche Racing se va a tomar por culo

Porque no me diste un Honda Dios.

Los mecanicos de españa son muy muy traicioneros.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.022 segundos con 25 consultas.