Club Celica España


Autor Tema: [5Gen] Empiezo proyecto, o abandono antes de cagarla?  (Leído 5038 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dottore_Napster

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 34
  • Celica 2.0GT '95 & 1.8ST '98
    • Ver Perfil
Re: Re: [5Gen] Empiezo proyecto, o abandono antes de cagarla?
« Respuesta #15 en: October 15, 2017 - 01:26:56 »

Y otra cosa, no sé si lo sabes, pero si has hecho bien las cosas y tienes un contrato de compraventa, tienes 1 año para demandar al vendedor por vicios ocultos, que es todo lo que te ha pasado en tu coche.

Saludos y mucha suerte :drinks:.

Estoy al tanto del tema, de hecho ya lo consulté con un abogado, pero meterse en ese tipo de batallitas legales lleva tiempo y dinero y sinceramente por 900€... paso de meterme en esos berenjenales. En el peor escenario posible supongo que lo venderé a piezas, creo que puedo recuperar gran parte de la inversión y por lo menos ayudo a otros a reparar lo suyo :)

Situación difícil, aunque yo lo tendría claro, dejar el coche bien de motor rápido serán 1000€, y de chapa con todo lo mal que dices que esta serán otros 1000€ fácil... Estamos hablando de 2000€ a groso modo algo que tienes que valorar si merece la pena tu mismo. Yo sinceramente no lo haría, le quitaría todas las piezas que tengan valor y intentar sacar el máximo dinero posible por ellas para recuperar parte del dinero gastado en el.

Así de principio a finales de mes vamos a intentar revisar las juntas de las válvulas sin abrir el motor, el juego cuesta 44€ en Oscaro y parece que es posible sacarlas sin tener que levantar la culata, pero vamos que lo haremos con muuuucha calma... Y si no damos pues efectivamente lo convertiré en donante y que por lo menos dé vida a otros xD
Powered by Toyota

Re: [5Gen] Empiezo proyecto, o abandono antes de cagarla?

Desconectado Calades

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 548
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] Empiezo proyecto, o abandono antes de cagarla?
« Respuesta #16 en: October 18, 2017 - 11:32:43 »
Pues viendo como esta el tema, yo me compraria otro igual que este bueno, que x 1000€ puedes encontrar impecables y usar las piezas del que tienes, las demas piezas que te sobren las vendes x separado i recuperas el dinero facil. Si lo reparas ten en cuenta que rapido seran 1000€. Suerte decidas lo que decidas. :drinks:


Uploaded with ImageShack.us

Re: [5Gen] Empiezo proyecto, o abandono antes de cagarla?

Desconectado lordguile

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] Empiezo proyecto, o abandono antes de cagarla?
« Respuesta #17 en: October 22, 2017 - 23:23:42 »
Como comentan otros compañeros, elección muy personal.

La opción de intentar buscar otro y dejar este para piezas me parece muy interesante.

Saludos.

Re: [5Gen] Empiezo proyecto, o abandono antes de cagarla?

Desconectado Dottore_Napster

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 34
  • Celica 2.0GT '95 & 1.8ST '98
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] Empiezo proyecto, o abandono antes de cagarla?
« Respuesta #18 en: October 23, 2017 - 19:10:30 »
Buff... Pues o se han revalorizado en el último mes o yo no entiendo que ha pasado, pero los más perdidillos piden por encima de los 1500€ por ellos. Y en la otra punta de España.

Hoy he hablado con un hombre de aquí al lado, de Vilanova de Arousa, tenía uno para desguace pero el motor era el del ST202, 175CV. Me ha pedido 1000€ por él, con pocos km según dice (50.000 aprox según el anuncio). Por km vale, pero me resulta caro y a saber como está...

Os dejo el anuncio por aquí, he preguntado por varias cosas y en general me ha resultado bastante caro, pero si a alguno le hace falta...

https://www.milanuncios.com/otros-recambios/despiece-de-toyota-celica-2-0-16v-1991-36251721.htm

En resumen:

Escape 90€
Catalizador 150€
Amortiguadores 120€
Piloto trasero 80€. Si mal no recuerdo.

Powered by Toyota

Re: [5Gen] Empiezo proyecto, o abandono antes de cagarla?

Desconectado andresitoma1997

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 647
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] Empiezo proyecto, o abandono antes de cagarla?
« Respuesta #19 en: October 23, 2017 - 19:12:34 »
dudo mucho un st202 con 50.000 . Sería el que menos o de los que menos km llevan . Yo  revisaría
si tiene esos km

Re: Re: [5Gen] Empiezo proyecto, o abandono antes de cagarla?

Desconectado Dottore_Napster

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 34
  • Celica 2.0GT '95 & 1.8ST '98
    • Ver Perfil
Re: Re: [5Gen] Empiezo proyecto, o abandono antes de cagarla?
« Respuesta #20 en: October 28, 2017 - 22:51:40 »
dudo mucho un st202 con 50.000 . Sería el que menos o de los que menos km llevan . Yo  revisaría
si tiene esos km

Será que lleva 15 años parado  :lol:

De todas formas no me interesa, prefiero que me vendan uno por 400 € y que me digan que tiene 300.00km antes que gastar 1000 en uno que por mucho que hablen no sabes cómo está realmente hasta que lo pruebas... Vamos, es mi forma de verlo.
Powered by Toyota

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.025 segundos con 24 consultas.