Club Celica España


Autor Tema: [6Gen] Tapar agujeros de la insignia  (Leído 2790 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pablo AKA Lopos

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 24
    • Ver Perfil
[6Gen] Tapar agujeros de la insignia
« en: February 01, 2018 - 14:08:32 »
He estado alrededor de cuatro horas retirando pegatinas del motor y las correspondientes que lleva el celica de serie... ahora bien, quiero retirar las insignias (la cabeza del toro) de delante y de detras.

Como ya me comento algun forero (no recuerdo quien) quedaran los agujeros.
Mi pregunta, antes de hacerlo, es?
Hay alguna manera (aceptable) de tapar dichos agujeros de una forma economica sin tener que repintar?
En principio pondre algun vinilo pero me da miedo que si lo tapo solo con esto, al lavar el coche, con la presion del agua, se rompa quedando al descubierto el maldito agujerito.

Algun consejillo?

Re:[6Gen] Tapar agujeros de la insignia

Desconectado mgn_rafa

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.113
  • 5GEN GT blanco, un alocado proyecto que dará mucho
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[6Gen] Tapar agujeros de la insignia
« Respuesta #1 en: February 01, 2018 - 14:40:13 »
He estado alrededor de cuatro horas retirando pegatinas del motor y las correspondientes que lleva el celica de serie... ahora bien, quiero retirar las insignias (la cabeza del toro) de delante y de detras.

Como ya me comento algun forero (no recuerdo quien) quedaran los agujeros.
Mi pregunta, antes de hacerlo, es?
Hay alguna manera (aceptable) de tapar dichos agujeros de una forma economica sin tener que repintar?
En principio pondre algun vinilo pero me da miedo que si lo tapo solo con esto, al lavar el coche, con la presion del agua, se rompa quedando al descubierto el maldito agujerito.

Algun consejillo?
No hay otra que no sea soldar y pintar.

Puedes probar a poner una pegatina, pero siempre esta el riesgo que despegue, se queme del sol.

Re:[6Gen] Tapar agujeros de la insignia

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[6Gen] Tapar agujeros de la insignia
« Respuesta #2 en: February 01, 2018 - 14:47:31 »
He estado alrededor de cuatro horas retirando pegatinas del motor y las correspondientes que lleva el celica de serie... ahora bien, quiero retirar las insignias (la cabeza del toro) de delante y de detras.

Como ya me comento algun forero (no recuerdo quien) quedaran los agujeros.
Mi pregunta, antes de hacerlo, es?
Hay alguna manera (aceptable) de tapar dichos agujeros de una forma economica sin tener que repintar?
En principio pondre algun vinilo pero me da miedo que si lo tapo solo con esto, al lavar el coche, con la presion del agua, se rompa quedando al descubierto el maldito agujerito.

Algun consejillo?

Para hacer eso, mejor no lo hagas.
I love what you do for me Toyota Celica



Re:[6Gen] Tapar agujeros de la insignia

Desconectado Borni_AT200

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.818
  • Celica 1.8 st del 97
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] Tapar agujeros de la insignia
« Respuesta #3 en: February 01, 2018 - 17:19:08 »
Los agujeros no pasa nada por taparlo con pegatina(si es algo temporal),yo llevo los del aleron tapados con pegatina,pero tengo pensado taparlos bien claro...de mientras aguanta no seas bestia y no le des con la maquina de limpiar de cerca y no debes de tener problema de mientras los tapas bien.
Un saludo.
« Última modificación: February 01, 2018 - 17:25:52 por javier_ryz8 »
  CASTROL & CELICA

Re:[6Gen] Tapar agujeros de la insignia

Desconectado Pablo AKA Lopos

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 24
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] Tapar agujeros de la insignia
« Respuesta #4 en: February 02, 2018 - 09:31:48 »
Gracias
No se que haré al final porque me parte los huev#$ soltar 200 o 300 pavos, sino mas, en enmasillar y repintar por la pijada de quitarlas. Es que no quiero ni ir a un taller a preguntar.


Re:[6Gen] Tapar agujeros de la insignia

Desconectado roky

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 88
  • ST-182 l (TOYI) 2.0 gti 160cv.año 1991 (alava)
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] Tapar agujeros de la insignia
« Respuesta #5 en: February 02, 2018 - 12:17:14 »
Yo tengo pensado cambiar la pegatina de atras..que solo sera espero.quitar una y poner otra que tape la anterior..en tu caso habiendo agujeros..supongo que si las pones bien..y tienes cuidado al lavarlo,no se deveria despegar..en todo caso yo no pagaría tanta pasta para eso.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

yushepe

Re:[6Gen] Tapar agujeros de la insignia

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[6Gen] Tapar agujeros de la insignia
« Respuesta #6 en: February 02, 2018 - 15:43:04 »
Gracias
No se que haré al final porque me parte los huev#$ soltar 200 o 300 pavos, sino mas, en enmasillar y repintar por la pijada de quitarlas. Es que no quiero ni ir a un taller a preguntar.



Como una medida provisional está bien. Pero desde luego que si no tienes intención de dejarlo como dios manda por no gastar dinero, yo te diría que dejaras la insignia de momento.

Yo por ejemplo lo tapé todo cuando pinté el coche y las insgnias se las puse pegadas, de manera que si algún día las quiero quitar no dejo agujeros.
I love what you do for me Toyota Celica



Re:[6Gen] Tapar agujeros de la insignia

Desconectado Pablo AKA Lopos

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 24
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] Tapar agujeros de la insignia
« Respuesta #7 en: February 03, 2018 - 00:04:42 »
Estoy casi decidido...
He pensado, y a ver como lo veis, en sacar las insignias, proteger con cinta de carrocero toda la chapa y marcar el agujerito con un cuter o punzón. Rellenar unicamente el maldito agujerito con masilla sin ensuciar el resto de paragolpes y portón del maletero, cuando este endurecida, lijar con todo el amor y delicadeza que se merece el coche y poner los susodichos vinilos tapando donde deveria estar la insignia.
¿que os parece? va a ser un marrón o un pegote?

De verdad, que no quiero gastar ese dinero por este capricho... antes me lo fundo en juguetes pa los crios o me pego una comilona con la familia... pero, es que quiero poner los malditos vinilos, jajajaja!!

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.019 segundos con 25 consultas.