Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] Silencioso deportivo homologado  (Leído 10978 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SamyRomero

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 229
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Silencioso deportivo homologado
« Respuesta #30 en: December 12, 2017 - 17:23:49 »




Pues si, el rugido es muy similar, sera ese el sonido natural de estos motores, quizas diferencie un poco el berrido final al caer de vueltas, mas pronunciado en el tuyo. Me gusta bastante, pero claro, el tema de un viaje largo, se tiene que hacer molesto, sobre todo si vas con la familia y eso, ahora en tramo de carretera y yendo solo... uf! si tiene que molar.
Sino siempre os podéis plantear el uso de un db killer

Pero el db killer en cuestión es universal? Porque supongo que cada uno de nosotros llevará una cola distinta.

Pues como dice Javier, pregunta al fabricante, que es lo que yo hice (rcracing) y por unos 20€ me lo hicieron.

Sino siempre podrás comprar uno universal, pero de estos no tengo ni idea.

La cuestión es que el mío no tiene marca, es artesanal...

Igual te lo pueden hacer en el mismo sitio, al fin y al cabo es una pieza muy simple.

Si entras en mi proyecto, en el post que hablo sobre el escape lo puedes ver. Búscalo en el índice que tengo en el primer post y lo encontraras fácilmente.

No sé cómo entrar al proyecto este que comentas tío, desde el móvil no me aclaro mucho jajaja.
Toyota Celica 1.8 vvti 143cv

Re:[7Gen] Silencioso deportivo homologado

Desconectado Ragga Muffin

  • Administrador
  • Adicto al foro
  • *****
  • Mensajes: 2.144
  • Celica AT200 // Civic Ferio EK3
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[7Gen] Silencioso deportivo homologado
« Respuesta #31 en: December 12, 2017 - 17:37:25 »




Pues si, el rugido es muy similar, sera ese el sonido natural de estos motores, quizas diferencie un poco el berrido final al caer de vueltas, mas pronunciado en el tuyo. Me gusta bastante, pero claro, el tema de un viaje largo, se tiene que hacer molesto, sobre todo si vas con la familia y eso, ahora en tramo de carretera y yendo solo... uf! si tiene que molar.
Sino siempre os podéis plantear el uso de un db killer


Pero el db killer en cuestión es universal? Porque supongo que cada uno de nosotros llevará una cola distinta.


Pues como dice Javier, pregunta al fabricante, que es lo que yo hice (rcracing) y por unos 20€ me lo hicieron.

Sino siempre podrás comprar uno universal, pero de estos no tengo ni idea.


La cuestión es que el mío no tiene marca, es artesanal...


Igual te lo pueden hacer en el mismo sitio, al fin y al cabo es una pieza muy simple.

Si entras en mi proyecto, en el post que hablo sobre el escape lo puedes ver. Búscalo en el índice que tengo en el primer post y lo encontraras fácilmente.


No sé cómo entrar al proyecto este que comentas tío, desde el móvil no me aclaro mucho jajaja.
Problema arreglado, ahí lo tienes

http://foro.clubcelica.es/index.php?topic=21683.msg327590.msg#327590

Re:[7Gen] Silencioso deportivo homologado

Desconectado SamyRomero

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 229
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Silencioso deportivo homologado
« Respuesta #32 en: December 12, 2017 - 21:54:39 »
Muy muy guapo tío! Me ha gustado ver la evolución paso por paso! Enhorabuena!
Toyota Celica 1.8 vvti 143cv

Re:[7Gen] Silencioso deportivo homologado

Desconectado Ragga Muffin

  • Administrador
  • Adicto al foro
  • *****
  • Mensajes: 2.144
  • Celica AT200 // Civic Ferio EK3
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[7Gen] Silencioso deportivo homologado
« Respuesta #33 en: December 12, 2017 - 22:17:56 »
Muy muy guapo tío! Me ha gustado ver la evolución paso por paso! Enhorabuena!
Gracias tío, es como un diario de mi celi

Re:[7Gen] Silencioso deportivo homologado

Desconectado lince

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 116
    • Ver Perfil
    • Perfil oficial instagram Club celica Norte
    • Enlace a mi proyecto
Re:[7Gen] Silencioso deportivo homologado
« Respuesta #34 en: June 09, 2018 - 22:06:43 »
A ver si me podeis hechar una mano, poco a poco me voy adaptando y pillandole el gustillo a mi t-sport y me gustaria sacarle un sonido un poco mas racing, sin ser escandaloso ni macarra, pues el coche lo uso tambien para viajar con la familia y no es cuestion de llevar una escandalera metida en los oidos 300km, je,je.
 Habia pensado en ponerle algo homologado u homologable, pera llevarlo legal y no tener problemas en la itv. Alguna vez creo que vi algo incluso con db killer que se podia poner y quitar, no se si eso lo hay en coches, en motos si lo he visto.
Pues eso a ver que me recomendais, marca, modelo, apaño...
 Gracias de antemano :drinks:
Hola amigo, hace poco pillé yo de RC Racing uno con DB Killer y todo (viene homologado). Es super fácil de montar pero de momento solo lo he probado sin el db killer ya que el coche me lo dieron el lunes.

El sonido es super bonito y no es nada escandaloso, suena como tendría que sonar un coche de estos de fábrica

Buenos días compañero podrías poner el enlace a ese tubo de escape? me interesa el tema y voy un poco perdido.
¿Precio?

Re: Re:[7Gen] Silencioso deportivo homologado

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: Re:[7Gen] Silencioso deportivo homologado
« Respuesta #35 en: June 11, 2018 - 00:02:49 »
A ver si me podeis hechar una mano, poco a poco me voy adaptando y pillandole el gustillo a mi t-sport y me gustaria sacarle un sonido un poco mas racing, sin ser escandaloso ni macarra, pues el coche lo uso tambien para viajar con la familia y no es cuestion de llevar una escandalera metida en los oidos 300km, je,je.
 Habia pensado en ponerle algo homologado u homologable, pera llevarlo legal y no tener problemas en la itv. Alguna vez creo que vi algo incluso con db killer que se podia poner y quitar, no se si eso lo hay en coches, en motos si lo he visto.
Pues eso a ver que me recomendais, marca, modelo, apaño...
 Gracias de antemano :drinks:
Hola amigo, hace poco pillé yo de RC Racing uno con DB Killer y todo (viene homologado). Es super fácil de montar pero de momento solo lo he probado sin el db killer ya que el coche me lo dieron el lunes.

El sonido es super bonito y no es nada escandaloso, suena como tendría que sonar un coche de estos de fábrica


Buenos días compañero podrías poner el enlace a ese tubo de escape? me interesa el tema y voy un poco perdido.
¿Precio?


http://www.rcracing.es/

Hace unos meses.. o cerca del año hicimos una conjunta y nos salieron los de doble salida sobre 335-350€ enviados a casa. Con sus papeles de homologación ( yo pasé el otro día la itv con el y sin fproblemas=)







Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.031 segundos con 25 consultas.