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Cita de: mgn_rafa en November 04, 2017 - 20:23:48Dudo que salgan.De todos modos. La culata si no hay que hacerla se limpia y se le ponen tornillos, jubta y retenes nuevos. Todo esto te vendra en el kit de juntas para reconstruccion (menos los tornillos). No va ser muy caro creeme.Mi culata la trabajaron mucho. Planificaron, asientos y guias ajustados. Descontaminacion completa, reglaje de taques. Hicieron de todo. Menos cambiarle valvulas.E visto kits de juntas economicos,pero no son oem... no me fio mucho de la calidad,que marca de juntas recomiendas con la calidad similar a la oem? Sobre la culata e visto tu post sobre la reconstruccion del motor y un trabajo de 10 que me ayudara mucho para hacerme una idea del trabajo a realizar aun que yo no contemplo desmontar tanto ni sacar motor,las bujias las e comprobado y tienen un color marron claro,deduzco que el aceite debe colarse por los retenes de las valvulas de escape o los segmentos estan desgastados y fugan a x rpm,por si acaso antes de hacer nada medire compresion de cilindros,sabes en que medida de compresion suelen traer estos motores?
Dudo que salgan.De todos modos. La culata si no hay que hacerla se limpia y se le ponen tornillos, jubta y retenes nuevos. Todo esto te vendra en el kit de juntas para reconstruccion (menos los tornillos). No va ser muy caro creeme.Mi culata la trabajaron mucho. Planificaron, asientos y guias ajustados. Descontaminacion completa, reglaje de taques. Hicieron de todo. Menos cambiarle valvulas.
Cita de: Boris en November 05, 2017 - 09:55:12Cita de: mgn_rafa en November 04, 2017 - 20:23:48Dudo que salgan.De todos modos. La culata si no hay que hacerla se limpia y se le ponen tornillos, jubta y retenes nuevos. Todo esto te vendra en el kit de juntas para reconstruccion (menos los tornillos). No va ser muy caro creeme.Mi culata la trabajaron mucho. Planificaron, asientos y guias ajustados. Descontaminacion completa, reglaje de taques. Hicieron de todo. Menos cambiarle valvulas.E visto kits de juntas economicos,pero no son oem... no me fio mucho de la calidad,que marca de juntas recomiendas con la calidad similar a la oem? Sobre la culata e visto tu post sobre la reconstruccion del motor y un trabajo de 10 que me ayudara mucho para hacerme una idea del trabajo a realizar aun que yo no contemplo desmontar tanto ni sacar motor,las bujias las e comprobado y tienen un color marron claro,deduzco que el aceite debe colarse por los retenes de las valvulas de escape o los segmentos estan desgastados y fugan a x rpm,por si acaso antes de hacer nada medire compresion de cilindros,sabes en que medida de compresion suelen traer estos motores?Si tuviese el mismo motor si. Pero no es el mismo.PD: los retenes de valvulas se cambian sin desmontar la culata. Yo lo hice pocos meses despues de comprar el coche.Respecto a juntas. Puedes pillar un kit AJUSA o Victor Reinz. Son marcas conocidas de recambios.
Cita de: mgn_rafa en November 05, 2017 - 10:03:13Cita de: Boris en November 05, 2017 - 09:55:12Cita de: mgn_rafa en November 04, 2017 - 20:23:48Dudo que salgan.De todos modos. La culata si no hay que hacerla se limpia y se le ponen tornillos, jubta y retenes nuevos. Todo esto te vendra en el kit de juntas para reconstruccion (menos los tornillos). No va ser muy caro creeme.Mi culata la trabajaron mucho. Planificaron, asientos y guias ajustados. Descontaminacion completa, reglaje de taques. Hicieron de todo. Menos cambiarle valvulas.E visto kits de juntas economicos,pero no son oem... no me fio mucho de la calidad,que marca de juntas recomiendas con la calidad similar a la oem? Sobre la culata e visto tu post sobre la reconstruccion del motor y un trabajo de 10 que me ayudara mucho para hacerme una idea del trabajo a realizar aun que yo no contemplo desmontar tanto ni sacar motor,las bujias las e comprobado y tienen un color marron claro,deduzco que el aceite debe colarse por los retenes de las valvulas de escape o los segmentos estan desgastados y fugan a x rpm,por si acaso antes de hacer nada medire compresion de cilindros,sabes en que medida de compresion suelen traer estos motores?Si tuviese el mismo motor si. Pero no es el mismo.PD: los retenes de valvulas se cambian sin desmontar la culata. Yo lo hice pocos meses despues de comprar el coche.Respecto a juntas. Puedes pillar un kit AJUSA o Victor Reinz. Son marcas conocidas de recambios.Perfecto,gracias Rafa otro tema que tengo en mente,es el cambio de inyectores,alguna marca precio/calidad que me recomiendes?
Cita de: Boris en November 05, 2017 - 11:02:22Cita de: mgn_rafa en November 05, 2017 - 10:03:13Cita de: Boris en November 05, 2017 - 09:55:12Cita de: mgn_rafa en November 04, 2017 - 20:23:48Dudo que salgan.De todos modos. La culata si no hay que hacerla se limpia y se le ponen tornillos, jubta y retenes nuevos. Todo esto te vendra en el kit de juntas para reconstruccion (menos los tornillos). No va ser muy caro creeme.Mi culata la trabajaron mucho. Planificaron, asientos y guias ajustados. Descontaminacion completa, reglaje de taques. Hicieron de todo. Menos cambiarle valvulas.E visto kits de juntas economicos,pero no son oem... no me fio mucho de la calidad,que marca de juntas recomiendas con la calidad similar a la oem? Sobre la culata e visto tu post sobre la reconstruccion del motor y un trabajo de 10 que me ayudara mucho para hacerme una idea del trabajo a realizar aun que yo no contemplo desmontar tanto ni sacar motor,las bujias las e comprobado y tienen un color marron claro,deduzco que el aceite debe colarse por los retenes de las valvulas de escape o los segmentos estan desgastados y fugan a x rpm,por si acaso antes de hacer nada medire compresion de cilindros,sabes en que medida de compresion suelen traer estos motores?Si tuviese el mismo motor si. Pero no es el mismo.PD: los retenes de valvulas se cambian sin desmontar la culata. Yo lo hice pocos meses despues de comprar el coche.Respecto a juntas. Puedes pillar un kit AJUSA o Victor Reinz. Son marcas conocidas de recambios.Perfecto,gracias Rafa otro tema que tengo en mente,es el cambio de inyectores,alguna marca precio/calidad que me recomiendes?Si no vas a buscar potenciaciones. Y no vas a meter mas. No lo hagas.
Prueba terminada.P1 160 psiP2 140psiP3 155psiP4 150psiHay mucho margen entre pistones como podeis ver,aun que los valores estan en la franja verde pero aun asi hay mucha diferencia,que opinais vosotros? Cambio solo retenes de valvulas o me lio tambien con los anillos del piston?Las bujias tienen este aspecto despues de un mesQue opinais de la mezcla? Voy limpiar la sonda lambda por si las moscas
Cita de: Boris en November 08, 2017 - 17:06:42Prueba terminada.P1 160 psiP2 140psiP3 155psiP4 150psiHay mucho margen entre pistones como podeis ver,aun que los valores estan en la franja verde pero aun asi hay mucha diferencia,que opinais vosotros? Cambio solo retenes de valvulas o me lio tambien con los anillos del piston?Las bujias tienen este aspecto despues de un mesQue opinais de la mezcla? Voy limpiar la sonda lambda por si las moscasese coche pasó mucho tiempo parado? tiene mogollón de carbonilla..... le vendría bien un descontaminado al motor...el tema de la compresión...140psi son 9.65bar150psi son 10.35bar155psi son 10.7bar160psi son 11barno se lo normal en los 7afe.... ya lo se.... miralo normal es entre 165 y 192 psi..... lo tienes algo bajo ....
Vamos progresando,nose si ya hay algun tuto sobre el cambio de distribucion y de reten de valvulas para este motor,si alguno le viene bien puedo subir algunas fotos del proceso y explicar lo que pueda o sepa
Cita de: Boris en November 22, 2017 - 20:19:49Vamos progresando,nose si ya hay algun tuto sobre el cambio de distribucion y de reten de valvulas para este motor,si alguno le viene bien puedo subir algunas fotos del proceso y explicar lo que pueda o sepaTodo lo que sean aportes siempre vienen bien, así que si tienes tiempo y ganas adelante