Club Celica España



Autor Tema: Kdds de Mallorca  (Leído 21092 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado AD9

  • Moderador Global
  • Eterno Celikero
  • *****
  • Mensajes: 11.464
  • ST205 - AE86
    • Ver Perfil
Kdds de Mallorca
« en: Julio 03, 2009 - 13:26:16 »
Abro el post para tener un sitio en el que poder decidir cuando quedar los de Mallorca.

Me parece una buena ocasión para hacer la primera kdd balear ahora que viene MC't a la roca (si la novia le deja XD).

Ya sé que por ahora somos 4 mataos en Mallorca (no, que coño, somos 3 :P) pero bueno, tengo la esperanza de poder quedar...



Ya diréis cosas.

















EDITO:

Visto el éxito de las kdds Mallorquinas me dispongo a hacer un índice de las fotos de las mismas:









Kdd 1 (Dividida en dos días):


-Día 1 (Con la visita de MC't y sin salir del Festival Park :roto2:):

Página 4: Fotos de AD9 -> http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,219.45.html
Página 5: Fotos de amsboy -> http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,219.60.html
Página 8: Fotos de MC't -> http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,219.105.html
Vídeo de MC't -> http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,558.0.html

-Día 2 (Sin MC't pero con ruta):

Página 8: Fotos de AD9 -> http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,219.105.html
Página 9: Fotos de amsboy (bastante variedad) -> http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,219.120.html








Motorshow (bonus):


Fotos de andreST -> http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,847.0.html








Kdd 2:


Página 14: Fotos y vídeos de amsboy -> http://picasaweb.google.com/amsboy/2KDDMALLORQUINADELCLUBCELICAESPANA?feat=directlink

amsboy era el único con cámara (la mía estaba justamente sin batería ¬¬) asique no hay más fotos de esta kdd...








Kdd ClubJapo (bonus):


Página 17: Fotos de AD9 -> http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,219.240.html

No hay muchas fotos porque con la emoción no saqué muchas :lol: pero si queréis ver más os podéis pasar por la página 112 del post "Punto de reunión CJ La Roca" de ClubJapo: http://www.clubjapo.com/foro/showthread.php?t=96430&page=112
(puede ser que haga falta que os registréis para ver las fotos).








Kdd 3:


Página 26: Fotos de AD9 -> http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,219.375.html
Página 27: Fotos de Peters -> http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,219.390.html







Kdd 4:


Página 38: Fotos de Peters -> http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,219.555.html







Kdd 5:


Página 59: Fotos de vivas -> http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,219.msg161497/boardseen.html#new
« última modificación: Agosto 06, 2011 - 22:44:51 por AD9 »

Re: Kdds de Mallorca

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.184
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Kdds de Mallorca
« Respuesta #1 en: Julio 03, 2009 - 13:30:49 »
A ver si hay un poco de suerte xd gouma es de mallorca tb creo

Re: Kdds de Mallorca

Conectado AD9

  • Moderador Global
  • Eterno Celikero
  • *****
  • Mensajes: 11.464
  • ST205 - AE86
    • Ver Perfil
Re: Kdds de Mallorca
« Respuesta #2 en: Julio 03, 2009 - 13:35:52 »
Si, por eso digo que somos 3, Gouma, Andrest y yo. A ver si contigo somos 4...

Re: Kdds de Mallorca

Conectado AD9

  • Moderador Global
  • Eterno Celikero
  • *****
  • Mensajes: 11.464
  • ST205 - AE86
    • Ver Perfil
Re: Kdds de Mallorca
« Respuesta #3 en: Julio 03, 2009 - 18:48:40 »
Vale, al parecer Gouma se apunta.

Andrés, dinos cosas :)

Re: Kdds de Mallorca

Desconectado AndreST

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 955
  • Celica ST
    • Ver Perfil
Re: Kdds de Mallorca
« Respuesta #4 en: Julio 03, 2009 - 22:40:54 »
claro que si! me apunto!

En celicaspain tambien habia otro chico de la puebla... como era el nick... tenia un 7gen azul te acordas??

Tambien le podemos decir a anabel (alas_blancas)...

Re: Kdds de Mallorca

Desconectado AndreST

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 955
  • Celica ST
    • Ver Perfil
Re: Kdds de Mallorca
« Respuesta #5 en: Julio 03, 2009 - 22:43:44 »
haaaa vivas era el nick (gracias a dios esta el cache de google XD jaja) pero lastima que no tengo su msn ni nada... que tambien me habia dicho para quedar...

Re: Kdds de Mallorca

Desconectado Gouma

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 352
  • Toyota Celica VVtl-i (TS)
    • Ver Perfil
Re: Kdds de Mallorca
« Respuesta #6 en: Julio 04, 2009 - 14:50:46 »
Yo me apunto! A ver si podemos contactar con los demás celiqueros de Mallorca. :yahoo:

Re: Kdds de Mallorca

Conectado AD9

  • Moderador Global
  • Eterno Celikero
  • *****
  • Mensajes: 11.464
  • ST205 - AE86
    • Ver Perfil
Re: Kdds de Mallorca
« Respuesta #7 en: Julio 05, 2009 - 13:11:49 »
Yo con alas_blancas puedo contactar, pero con vivas no, no tengo msn ni teléfono ni nada...

También puedo contactar con Alfonso (Amsboy en CelicaSpain), pero creo que andaba un poco liado últimamente...

Re: Kdds de Mallorca

Desconectado Gouma

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 352
  • Toyota Celica VVtl-i (TS)
    • Ver Perfil
Re: Kdds de Mallorca
« Respuesta #8 en: Julio 07, 2009 - 13:10:49 »
Nos lo podemos montar bien aunque seamos pokitos! A ver esos planes!

Re: Kdds de Mallorca

Desconectado NeLo

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 209
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
Re: Kdds de Mallorca
« Respuesta #9 en: Julio 07, 2009 - 13:52:06 »
juaasss mc't tu novia te mata jajajaja

Re: Kdds de Mallorca

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.184
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Kdds de Mallorca
« Respuesta #10 en: Julio 07, 2009 - 14:03:34 »
juaasss mc't tu novia te mata jajajaja

como lo sabes.... xD todavia no le dicho na... XDD

Re: Kdds de Mallorca

Conectado AD9

  • Moderador Global
  • Eterno Celikero
  • *****
  • Mensajes: 11.464
  • ST205 - AE86
    • Ver Perfil
Re: Kdds de Mallorca
« Respuesta #11 en: Julio 07, 2009 - 14:07:41 »
Joder, por un par de horitas supongo que tendrá piedad... XD

Re: Kdds de Mallorca

Desconectado marcelo24

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.831
  • No todo son coches,xd!!
    • Ver Perfil
Re: Kdds de Mallorca
« Respuesta #12 en: Julio 07, 2009 - 15:19:18 »
Je jeee tiene buena pinta!!k os lo paseis bien!!!  :victory:  :victory:

Re: Kdds de Mallorca

Desconectado amsboy

  • Socio del Club
  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 487
  • vvti (ex st)
    • Ver Perfil
Re: Kdds de Mallorca
« Respuesta #13 en: Julio 08, 2009 - 00:24:24 »
Por dió .. q no haga calor q me desmayo :p q si pongo el aire aco. me kita 4 caballos.
Yo voy cuando sea y como sea, pero q sea en finde gracias, q yo no puedo ir ni un dia laborable hasta octubre. Ad9 ya sabes donde toy.. q ya no te veo el pelo puñetero xD.
Ap sí, si llega a haber fecha y ruta.. tengo un par de celis-compis q igual se vendrían, pero bueno q se apunten por akí y asi no meto la gamba.
Y pa empezar a tocar los piticlins.. pues propongo puntos de parada q es gratis :D
El parquing del varadero (delante de la catedral) que hay mucho sitio y la catedral de fondo keda q t kagues.
El sitio de la foto de ad9 del otro foro q aún no sé donde es y ta mu mono.
El parking del festival park q siempre ha sido un buen sitio para reunirse (todos los clubs y pandillas en general).
Y un siito así + lejillos (de palma) el puig de cura q ta en el centro de la isla y se ve todo ó el puig de san salvador q tmb tiene wen parking y bonitas vistas.
Y tengo más en la cabeza pero ahora no me salen :p es q la edad no perdona..
bueno si esta web manda automaticamente el mensaje de q te responden pues ya miraré las respuestas y sino pues ya me avisará alguien ;).
Ea salu2 y un abrazuco para todos!
Por cierto ya lo puse en saludos, pero q soy el del celi 7g gris metalizao, con cristales negros, llantas kosey de 5 palos finos, y la pegata del torito en el trasero, y la del celicaspain xikitina. Si me veis me pitais gritais saludais o haceis largas q las devuelvo :D.
Aupa esta minipandi mallorkineta! ;) kda dia somos +! ue ue!

Re: Kdds de Mallorca

Desconectado vivas

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 445
    • Ver Perfil
Re: Kdds de Mallorca
« Respuesta #14 en: Julio 09, 2009 - 10:33:24 »
Amsboy muchas gracias por avisarme!!!

Yo me apunto a la kdd, pero solo puedos los sabados!!! y podemos hacer una pronto asi nos conocemos!!!!

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 

Página generada en 0.105 segundos con 29 consultas.