Club Celica España


Autor Tema: MSDT Race Developments  (Leído 2463 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado 1zzfe

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 602
    • Ver Perfil
MSDT Race Developments
« en: November 09, 2017 - 00:18:49 »
Mirar lo que e encontrado en youtube



Descripción
Un canal siguiendo MSDT Race Developments durante todo un año que compite en MSV Trackday Trophy en el Reino Unido.


Campo MSDT un año 2000 Sports-M Toyota Celica en la categoría Clase C para automóviles hasta 150BHP / tonelada.


Para obtener resultados detallados y más información sobre la serie de carreras, visite www.trackdaytrophy.co.uk.


Gracias por mirar


https://www.youtube.com/watch?v=xEwl_EODJBM
Un coche nuevo es una grandisima estupidez y si a esto se le suma que no corre que es caro de preparar y suma y sigue al final tu ilucion,tu sueño,tu esfuerzo ect de tener un coche Racing se va a tomar por culo

Porque no me diste un Honda Dios.

Los mecanicos de españa son muy muy traicioneros.

Re: MSDT Race Developments

Desconectado Borni_AT200

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.818
  • Celica 1.8 st del 97
    • Ver Perfil
Re: MSDT Race Developments
« Respuesta #1 en: November 09, 2017 - 08:48:42 »

No se si lo habras visto ya,pero de lo mejorsito que e visto en celis 7gen preparados.
  CASTROL & CELICA

Re: Re: MSDT Race Developments

Desconectado 1zzfe

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 602
    • Ver Perfil
Re: Re: MSDT Race Developments
« Respuesta #2 en: November 09, 2017 - 23:24:14 »

No se si lo habras visto ya,pero de lo mejorsito que e visto en celis 7gen preparados.


Si lo e visto y se hablo aquí en el foro de ese celica,lo que no encuentro es ningún celica como el mio que me sorprenda que es el que me interesa es el que tengo,este del enlace pensaba que tenia el motor 1zzfe y resulta que cuando me contesta es el 2zzge ya decía yo mucho anda para ser un 1zzfe como ponía categoría c asta 150cv pero nada no es el 1zzfe :facepalm:.

Luego me dicen que siempre estoy con lo mismo,que soy pesado que canso ect pero que engaño de motor,otra cosa que mientan mucho que es fiable,me dicen que es fiable,el civic que tiene mi padre que se lo busque de tercera mano tiene ya 20 años hace una semana paso la itv con 0 problemas y por lo que costo ,mi monterey estupendo 20 años de tercera mano,el nissan de mi hermano 2mano y perfecto y a costado menos que una bicicleta que la gente se gasta 5.000/6000 euros en una bici ya y el coche no a llegado ni a 1200 euros y tiene asta la distribución por cadena,si el coche llegara a 9.000rpm y andara tela pues podíamos hablar de fiabilidad pero si no corre como se va a romper.
Un coche nuevo es una grandisima estupidez y si a esto se le suma que no corre que es caro de preparar y suma y sigue al final tu ilucion,tu sueño,tu esfuerzo ect de tener un coche Racing se va a tomar por culo

Porque no me diste un Honda Dios.

Los mecanicos de españa son muy muy traicioneros.

Re: MSDT Race Developments

Desconectado Borni_AT200

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.818
  • Celica 1.8 st del 97
    • Ver Perfil
Re: MSDT Race Developments
« Respuesta #3 en: November 10, 2017 - 00:19:00 »
Mi st tambien hace 3 propietarios conmigo y encantado con 20 años...y seguramente tu celica siga bien con 20 años siempre que se le hagan los mantenimientos basicos...y celicas como el tuyo usados cerca de esos precios tambien los ay..

No se que esperabas de tu coche...pero para ser el 1zzfe 143cv no puedes esperar que de serie salga echo un cohete.

Si quieres prepararlo es buena base...si no acabas de estar contento con el y no te motiva a seguir lo mejor es venderlo como tantas veces te han comentado por aqui y olvidarte de el..lo que no puede ser es estar lamentandose siemprw de lo mismo sin hacer nada :nuse:



  CASTROL & CELICA

Re: Re: MSDT Race Developments

Desconectado 1zzfe

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 602
    • Ver Perfil
Re: Re: MSDT Race Developments
« Respuesta #4 en: November 11, 2017 - 09:39:22 »


Cita de: javier_ryz8 en Noviembre 10, 2017 - 00:19:00<blockquote>Mi st tambien hace 3 propietarios conmigo y encantado con 20 años...y seguramente tu celica siga bien con 20 años siempre que se le hagan los mantenimientos basicos...y celicas como el tuyo usados cerca de esos precios tambien los ay..

No se que esperabas de tu coche...pero para ser el 1zzfe 143cv no puedes esperar que de serie salga echo un cohete.

Si quieres prepararlo es buena base...si no acabas de estar contento con el y no te motiva a seguir lo mejor es venderlo como tantas veces te han comentado por aqui y olvidarte de el..lo que no puede ser es estar lamentandose siemprw de lo mismo sin hacer nada :nuse:


Sin hacer nada pues no tiene la apexi la admision y asta tenia un escape que me dijeron que andaria mas que un fr y anda igual que quieres que le eche otros 30.000 euros en lo alto,incluso tenia semi-slick y las ksport y un leon y un compact de serie agarra y anda mas una persona como yo crees que crees que puede hacer ganas de meterle fuego al celica de los cojones,estoy triste y estare siempre lamentandome de la compra y de mi mismo por no tener ni puñetera idea del coche que compraba no tengo lo que me gustaria.


Le vendria bien a mi mujer,pero es super incomodo para montar a los niños y de compras algunas veces que lo e llevado tenemos que echar las cosas asta en los asientos delanteros tampoco y no puede venir nadie,se le puede dar un uso de estos familiar tampoco.


Es un coche para lo que es,ponerle unas llantas en 18 19 y unos muelles y añadidos raros equipos de musica y ay quien le pone un escape para hacer un poco de ruido es lo que yo pienso del coche y es lo que se ve en youtube y en la vida real por desgracia no entendia de coches asta sierto punto y es lo que tengo en la vida con todos mis respetos pero es mi opinion una basura de coche y una perdida de dinero y claro si lo vendo mas pierdo aun y es lo que tengo.


Ponerlo ven venta nunca paso de regalarlo,lo que si puede terminar dado de baja o con la manta en la cochera .

« Última modificación: November 11, 2017 - 09:47:47 por 1zzfe »
Un coche nuevo es una grandisima estupidez y si a esto se le suma que no corre que es caro de preparar y suma y sigue al final tu ilucion,tu sueño,tu esfuerzo ect de tener un coche Racing se va a tomar por culo

Porque no me diste un Honda Dios.

Los mecanicos de españa son muy muy traicioneros.

Re: MSDT Race Developments

Desconectado Borni_AT200

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.818
  • Celica 1.8 st del 97
    • Ver Perfil
Re: MSDT Race Developments
« Respuesta #5 en: November 11, 2017 - 09:53:44 »
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
kit turbo celica t23
http://p.wallapop.com/i/181249567?_pid=wi&_uid=49121063&_me=s_android

Esto es lo que te falta.
  CASTROL & CELICA

Re: Re: MSDT Race Developments

Desconectado 1zzfe

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 602
    • Ver Perfil
Re: Re: MSDT Race Developments
« Respuesta #6 en: November 12, 2017 - 21:35:27 »


Cita de: javier_ryz8 en Noviembre 11, 2017 - 09:53:44<blockquote>¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
kit turbo celica t23
http://p.wallapop.com/i/181249567?_pid=wi&_uid=49121063&_me=s_android

Esto es lo que te falta.
</blockquote><blockquote>Que bien un motor para la itv por que ya seguramente ni se puede homologar dicen no? pues eso si no un motor para la itv y otro para la calle  ::) </blockquote>

Un coche nuevo es una grandisima estupidez y si a esto se le suma que no corre que es caro de preparar y suma y sigue al final tu ilucion,tu sueño,tu esfuerzo ect de tener un coche Racing se va a tomar por culo

Porque no me diste un Honda Dios.

Los mecanicos de españa son muy muy traicioneros.

Re: Re: Re: MSDT Race Developments

Desconectado Borni_AT200

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.818
  • Celica 1.8 st del 97
    • Ver Perfil
Re: Re: Re: MSDT Race Developments
« Respuesta #7 en: November 13, 2017 - 08:36:59 »


Cita de: javier_ryz8 en Noviembre 11, 2017 - 09:53:44<blockquote>¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
kit turbo celica t23
http://p.wallapop.com/i/181249567?_pid=wi&_uid=49121063&_me=s_android

Esto es lo que te falta.
</blockquote><blockquote>Que bien un motor para la itv por que ya seguramente ni se puede homologar dicen no? pues eso si no un motor para la itv y otro para la calle  ::) </blockquote>


Los de la itv no se van a dar cuenta de que el 7gen lleva turbo...le pones los plasticos para que quede todo oculto y no se va ver nada.

Eso si compraria otro motor para prepararlo y dejaria el de serie intacto.
« Última modificación: November 13, 2017 - 08:40:11 por javier_ryz8 »
  CASTROL & CELICA

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.023 segundos con 25 consultas.