Club Celica España


Autor Tema: [4Gen] Otro mas por aqui! :)  (Leído 2073 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Yunke

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
[4Gen] Otro mas por aqui! :)
« en: November 21, 2017 - 19:29:21 »
Hola a todos!!

En primer lugar agradecer el haber encontrado un lugar como este dedicado al coche que mas admiro por encima de cualquier otro, y a los que lo habeis hecho posible.

Soy de Madrid y recientemente adquirí un Celica 2.0GTi 150cv de 1988, una autentica pasada, jamas imagine tal experiencia. De hecho he de deciros que me cogí un vuelo a Barcelona para verlo y me lo lleve puesto, los 600 y pico km se me hicieron cortos... y al coche también.

Aun tengo pendiente solucionar unas cosillas con el coche, pero ahora os subo unas fotos para que lo veais.

Lo dicho un placer estar por aquí y haber si podeis echar un cable a un novato como yo!


Saludos!


[4Gen] Re: [4Gen] Otro mas por aqui! :)

Desconectado Yunke

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
[4Gen] Re: [4Gen] Otro mas por aqui! :)
« Respuesta #1 en: November 21, 2017 - 20:05:35 »
Os lo presento:














Re: [4Gen] Otro mas por aqui! :)

Desconectado Borni_AT200

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.818
  • Celica 1.8 st del 97
    • Ver Perfil
Re: [4Gen] Otro mas por aqui! :)
« Respuesta #2 en: November 21, 2017 - 20:28:14 »
Bienvenido :drinks: vaya joyita se ve bien y tambien se ve que ya lo a personalizado alguien a su gusto...a mi gusto no esta nada mal los toques que le han dado,lo que no me convence es el aro del volante rojo  :dude: pero a gustos colores jj
Un saludo y a disfrutarlo.
  CASTROL & CELICA

Re: [4Gen] Otro mas por aqui! :)

Desconectado Ragga Muffin

  • Administrador
  • Adicto al foro
  • *****
  • Mensajes: 2.144
  • Celica AT200 // Civic Ferio EK3
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: [4Gen] Otro mas por aqui! :)
« Respuesta #3 en: November 22, 2017 - 06:54:41 »
Bienvenido jeje

Se ve que alguien le ha dedicado tiempo al Celi. Lo veo bonito pero coincido con el compañero, que lo rojo del volante no me convence. Pero bueno cada uno tiene sus gustos

Un saludo y nos vemos por aquí, disfrútalo

Re: [4Gen] Otro mas por aqui! :)

Desconectado FREEDOM83

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 273
    • Ver Perfil
    • Eusko Scale Crawler Foro
    • Enlace a mi proyecto
Re: [4Gen] Otro mas por aqui! :)
« Respuesta #4 en: November 22, 2017 - 08:51:49 »
Biemvenido , bonita unidad de 4gen  :wub:

 :drinks:
Yo conduzco , él me guia .
Jean Ragnotti

Re: [4Gen] Otro mas por aqui! :)

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: [4Gen] Otro mas por aqui! :)
« Respuesta #5 en: November 22, 2017 - 10:55:26 »
Arriesgada, muy arriesgada la combinación de colores de la tapicería. Esas cosas así nunca quedan bien. Sin embargo en este caso el resultado final me gusta y mucho. Me ha sorprendido la verdad, en eso soy muy clásico y siempre me decanto por los asientos todos en negro, pero como digo en este caso me he llevado una sorpresa.

Con el tema del volante ya coincido con los compañeros, aunque tampoco es que me disguste mucho, pero negro estaría mejor.

Bienvenido :drinks:

Ya contarás cómo se mueve el coche y si tienes pensado hacerle alguna cosa 8)


Por cierto (y que quede claro que NO QUIERO entrar en política), ¿has pensado en cambiar la matrícula de Barcelona por una de las nuevas? Yo estuve viviendo en Barcelona y después de las cosas que vi y oí por allí no me haría ninguna gracia tener una matrícula de Madrid allí.


Re: [4Gen] Otro mas por aqui! :)

Desconectado Yunke

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
Re: [4Gen] Otro mas por aqui! :)
« Respuesta #6 en: November 22, 2017 - 19:47:33 »
Arriesgada, muy arriesgada la combinación de colores de la tapicería. Esas cosas así nunca quedan bien. Sin embargo en este caso el resultado final me gusta y mucho. Me ha sorprendido la verdad, en eso soy muy clásico y siempre me decanto por los asientos todos en negro, pero como digo en este caso me he llevado una sorpresa.

Con el tema del volante ya coincido con los compañeros, aunque tampoco es que me disguste mucho, pero negro estaría mejor.

Bienvenido :drinks:

Ya contarás cómo se mueve el coche y si tienes pensado hacerle alguna cosa 8)


Por cierto (y que quede claro que NO QUIERO entrar en política), ¿has pensado en cambiar la matrícula de Barcelona por una de las nuevas? Yo estuve viviendo en Barcelona y después de las cosas que vi y oí por allí no me haría ninguna gracia tener una matrícula de Madrid allí.

Respecto al volante estoy deacuerdo con vosotros no es la parte que mas me guste del coche pero tengo que reconocer que por lo menos tiene un tacto agradeble y buenas sensaciones.

El coche es una pasada, en el viaje de vuelta lo puse a 180 y seguia acelerando el cabrón la verdad es que me ha dejado sin palabras, de todas maneras lo llevare a la semana que viene a mi mecanico para que le meta un buen vistazo, ya os contaré que me dice.

Sobre la matricula.... si lo he pensado si... y no es ninguna tonteria, solo hace falta que un tonto se le crucen los cables y me la lia en el coche pero bien... Le tengo puesta con una banderita de españa ( mira que yo nunca he sido mucho de banderitas) precisamente por eso.
He estado investigando un poco y segun dicen cuando un coche cambia de provicia si es posible cambiarle la matricula, como precio decian que costaba unos 90 euros, aunque aun me falta investigar un poco sobre este tema. Si alguno sabe un poco de como se solicita y realiza la gestión o lo ha hecho alguna vez me vendria fenomenal si pudiera compartir la experiencia, porque no me quiero arriesgar un coche de casi 30 años por que a algun capu*** se le vaya la olla.

Re: [4Gen] Otro mas por aqui! :)

Desconectado fradelgar

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 113
  • Celica V 2.0 16v 1991
    • Ver Perfil
Re: [4Gen] Otro mas por aqui! :)
« Respuesta #7 en: November 24, 2017 - 21:01:12 »
Bienvenido y enhorabuena Yunke! Soy de Villaviciosa de Odon, y subo a la sierra a menudo, cuando quieras nos damos un pirulo!

Un saludo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Re: [4Gen] Otro mas por aqui! :)

Desconectado RoMa

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.232
  • Toyota Celica CS Año93
    • Ver Perfil
Re: [4Gen] Otro mas por aqui! :)
« Respuesta #8 en: November 30, 2017 - 19:51:14 »
Se ve muy guapo ese 4gen y bastante cuidado aunque opino como el resto que soy de colores neutros pero le dan un toque llamativo al coche. El volante igual uno negro con la cinta en rojo le quedaria bien, pero si te gusta adelante no todos tenemos el mismo gusto. Lo que si es raro ver y dificil de encontrar son las faldillas de serie, anda mi hermano como loco por unas y no se dan encontrado. Enhorabuena y esperamos mas detalles. Un saludo.

Enviado desde mi CAM-L21 mediante Tapatalk
[/url]

Re: Re: [4Gen] Otro mas por aqui! :)

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Re: [4Gen] Otro mas por aqui! :)
« Respuesta #9 en: January 12, 2018 - 00:34:57 »
¡Bienvenido! Bonito Celica, sí señor.

Arriesgada, muy arriesgada la combinación de colores de la tapicería. Esas cosas así nunca quedan bien. Sin embargo en este caso el resultado final me gusta y mucho. Me ha sorprendido la verdad, en eso soy muy clásico y siempre me decanto por los asientos todos en negro, pero como digo en este caso me he llevado una sorpresa.

Con el tema del volante ya coincido con los compañeros, aunque tampoco es que me disguste mucho, pero negro estaría mejor.

Bienvenido :drinks:

Ya contarás cómo se mueve el coche y si tienes pensado hacerle alguna cosa 8)


Por cierto (y que quede claro que NO QUIERO entrar en política), ¿has pensado en cambiar la matrícula de Barcelona por una de las nuevas? Yo estuve viviendo en Barcelona y después de las cosas que vi y oí por allí no me haría ninguna gracia tener una matrícula de Madrid allí.

Respecto al volante estoy deacuerdo con vosotros no es la parte que mas me guste del coche pero tengo que reconocer que por lo menos tiene un tacto agradeble y buenas sensaciones.

El coche es una pasada, en el viaje de vuelta lo puse a 180 y seguia acelerando el cabrón la verdad es que me ha dejado sin palabras, de todas maneras lo llevare a la semana que viene a mi mecanico para que le meta un buen vistazo, ya os contaré que me dice.

Sobre la matricula.... si lo he pensado si... y no es ninguna tonteria, solo hace falta que un tonto se le crucen los cables y me la lia en el coche pero bien... Le tengo puesta con una banderita de españa ( mira que yo nunca he sido mucho de banderitas) precisamente por eso.
He estado investigando un poco y segun dicen cuando un coche cambia de provicia si es posible cambiarle la matricula, como precio decian que costaba unos 90 euros, aunque aun me falta investigar un poco sobre este tema. Si alguno sabe un poco de como se solicita y realiza la gestión o lo ha hecho alguna vez me vendria fenomenal si pudiera compartir la experiencia, porque no me quiero arriesgar un coche de casi 30 años por que a algun capu*** se le vaya la olla.

El tema de la matrícula imagino que será como cualquier persona que quiera rematricular su coche, no sé cuánto sale, pero yo no lo rematricularía, siempre querré conservar la matrícula original del coche. Lo que sí he pensado es matricularlo como histórico, pero, aparte del dinero, los contras que tiene no me convencen para nada.
I love what you do for me Toyota Celica



 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.036 segundos con 25 consultas.