Club Celica España



Autor Tema: Kadett GSI en gilena  (Leído 204 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado 1zzfe

  • Socio del Club
  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 455
    • Ver Perfil
Kadett GSI en gilena
« en: Diciembre 03, 2017 - 14:33:16 »

Estaba en el garaje de un amigo escuchamos un sonido bonito raro por el pueblo y me asomo mi sorpresa un kadett GSI negro con llantas bbs con espectacular sonido y en buenas condiciones,no se de donde sera supongo que de algun pueblo vecino.


Rapidamente me acorde de mi celica de lo subnormal que soy que cojones estaria pensando el dia que lo adquiri y que mi coche al ser mas nuevo tenia que ser superior y no lo es,que si lo comparabamos me fundiria,que vaya si e tirado dinero en fin una tristeza muy grande ect ect ect y todas mis paranollas,que error mas grande el celica toda la vida voy a estar lamentandome y un coche del 88/89 lo supera en todos lo supera en todos los aspectos fiabilidad,rendimiento,chasis todo,con un monton de jaelos seguramente unas cuantas manos y ay esta dando guerra y seguro seguro que al mio lo pela vamos lo pierde  :cray: .


Por eso devemos aprender y ayudarnos mucho con un simple kadett estaria feliz con el celica tenia una trampa y voy a tener una mierda de coche,me encantan los coches mira que cosa tan sencilla un kadett barato duro y corre es una pena muy grande ser tonto no tener conocimientos y cometer un error por las apariencias fachada que es lo unico que tiene mi celica.






 :read: Celica 1.8 143CV Dicen


Discos delanteros 256mm


Discos traseros 269mm


Par maximo 179Nm


1250kg seguramente mas


velocidad maxima 205
0-100 8,6 - 8,7 declarado


Precio 22.800 euros
23.000 en mi caso  :facepalm:




kadett GSI 2.0 16v 156cv


Discos delanteros 256mm
traseros 269mm


Lleva mejor motor,chasis,frenos y sobre 300 kilos menos,203 Nm y 990kg




velocidad maxima 219
o-100 8,2 -  7,7 declarado


Precio 17.300euros seria el del Kadett GSI


Ahora soy malo para ustedes pesado o no se que pero creo que tengo que comentar lo que pienso con el error que e tenido por no saber y elejir un coche que no vale como coche al no estar a la altura de un kadett,civic b16 ect (para tunearlo paseos y faldar por la ciudad y chorradas es perfecto,ademas no solamente que no vale otro error grave las pocas luces de comprarlo nuevo,ojala no me gustaran los coches siempre voy a estar lamentandolo mierda de compra mas grande.


Re: Kadett GSI en gilena

Desconectado Boris

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 149
    • Ver Perfil
Re: Kadett GSI en gilena
« Respuesta #1 en: Diciembre 03, 2017 - 20:01:12 »
Que pesado eres, en casi todos los post apareces haciendo un traje del celica, si tanto lo desprecias no se que haces con el, vendelo y comprate el kadett que tampoco es que cuesten un riñon, no se que pretendes ganar quejandote tanto del coche y mas aun el estar en u  foro de celikeros que logicamente apoyo en ese sentido no tendrás, te lo comento con total respeto y por cierto que me compares un kaddet con el celica.. en recta igual no lo ganas pero en curvas hay que ser algo manco para no hacerle a uno de esos que no giran.

Re: Kadett GSI en gilena

Desconectado davidrf7

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.256
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Kadett GSI en gilena
« Respuesta #2 en: Diciembre 03, 2017 - 20:40:39 »
Teniendo ya la Apexi, porque no le pones turbo al Celica?

Pero vamos, yo no cambio mi celica por un kadett

Re: Kadett GSI en gilena

Desconectado mgn_rafa

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.925
  • 5GEN GT blanco, un alocado proyecto que dará mucho
    • Ver Perfil
    • HIPER-CCTV
    • Enlace a mi proyecto
Re: Kadett GSI en gilena
« Respuesta #3 en: Diciembre 03, 2017 - 21:00:21 »
Dejadlo. El es feliz con sus comentarios hacia ese celica que se compro nuevo.

Es molesto ver cada 2x3 mensajes o post como este. Pero haced como yo. Pasad del tema, ya se cansara y lo vendera o cuando vea que nadie le sigue el rollo cuando dice algo así deja de dejar estos mensajes.

Ademas, no se que esperaba de un atmosferico de 143cv. Si fuese un Tsport, me pensaria otra cosa. Pero de un motor atmosferico con esos cv. Tienes que llevarlo arriba del tacometro para que rinda.

Re: Kadett GSI en gilena

Desconectado FREEDOM83

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 265
    • Ver Perfil
    • Eusko Scale Crawler Foro
    • Enlace a mi proyecto
Re: Kadett GSI en gilena
« Respuesta #4 en: Diciembre 04, 2017 - 10:33:04 »
Dios mio , comparar un Celica del 99 con un kadett del 88  :suicide: y decir que es mejor chasis el kadett  :lol: :lol:
Yo conduzco , él me guia .
Jean Ragnotti

Re: Re: Kadett GSI en gilena

Desconectado 1zzfe

  • Socio del Club
  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 455
    • Ver Perfil
Re: Re: Kadett GSI en gilena
« Respuesta #5 en: Diciembre 05, 2017 - 21:13:29 »


Cita de: Boris en Diciembre 03, 2017 - 20:01:12Que pesado eres, en casi todos los post apareces haciendo un traje del celica, si tanto lo desprecias no se que haces con el, vendelo y comprate el kadett que tampoco es que cuesten un riñon, no se que pretendes ganar quejandote tanto del coche y mas aun el estar en u  foro de celikeros que logicamente apoyo en ese sentido no tendrás, te lo comento con total respeto y por cierto que me compares un kaddet con el celica.. en recta igual no lo ganas pero en curvas hay que ser algo manco para no hacerle a uno de esos que no giran.



Pues si puedo ser pesado lo entiendo,me preguntas que ago con el comermelo con papas ya que voy hacer,no lo puedo vender son 23.000 euros que pague en su dia un estupido que soy,apoyo del foro no voy a tener tampoco voy a conseguir nada al contrario quizas me tengais odio o no se pero bueno es durillo la compra que e echo,hace un año compre un almera del año 2.000 el de motor 1.8 1.050eurillos con la transferencia, esto ya es otro cantar y no duele prepararlo y no es una suma tan grande cada vez que veo un kadett,un 106 o cualquier cacharrillo sobre todo si esta preparado se me viene a la cabeza mi estupides la perdida que e tenido y la maquina que podia tener,el dia de la compra que cojones estaria pensando si hoy en dia mis conocimientos son muy bajos imaginate hace 13 años y algunos mas que estaba encaprichado en el celica yo pensaba que era un maquinon la verdad.



Re: Re: Kadett GSI en gilena

Desconectado 1zzfe

  • Socio del Club
  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 455
    • Ver Perfil
Re: Re: Kadett GSI en gilena
« Respuesta #6 en: Diciembre 05, 2017 - 21:16:51 »


Cita de: davidrf7 en Diciembre 03, 2017 - 20:40:39<blockquote>Teniendo ya la Apexi, porque no le pones turbo al Celica?

Pero vamos, yo no cambio mi celica por un kadett




Y como se calibra la apexi david no conozco a nadie que entienda y muchos menos que quiera ayudarme.


Re: Re: Kadett GSI en gilena

Desconectado 1zzfe

  • Socio del Club
  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 455
    • Ver Perfil
Re: Re: Kadett GSI en gilena
« Respuesta #7 en: Diciembre 05, 2017 - 21:21:50 »


Cita de: FREEDOM83 en Diciembre 04, 2017 - 10:33:04<blockquote>Dios mio , comparar un Celica del 99 con un kadett del 88  :suicide: y decir que es mejor chasis el kadett  :lol: :lol:


Si fueras visto el kadett que vi free me puse malo con ese cacharro negro chulisimo bajito con un sonido espectacular menos mal que no fue por la carretera me trinca y me humilla en mi zona.
« última modificación: Diciembre 05, 2017 - 21:24:26 por 1zzfe »

Re: Re: Re: Kadett GSI en gilena

Desconectado FREEDOM83

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 265
    • Ver Perfil
    • Eusko Scale Crawler Foro
    • Enlace a mi proyecto
Re: Re: Re: Kadett GSI en gilena
« Respuesta #8 en: Diciembre 07, 2017 - 09:06:36 »


Cita de: FREEDOM83 en Diciembre 04, 2017 - 10:33:04<blockquote>Dios mio , comparar un Celica del 99 con un kadett del 88  :suicide: y decir que es mejor chasis el kadett  :lol: :lol:


Si fueras visto el kadett que vi free me puse malo con ese cacharro negro chulisimo bajito con un sonido espectacular menos mal que no fue por la carretera me trinca y me humilla en mi zona.


He visto muchos kadett . aqui hay uno con motor de calibra turbo y es una maquina , pero no se puede comparar hombre ...

 :drinks:
Yo conduzco , él me guia .
Jean Ragnotti

Re: Kadett GSI en gilena

Desconectado Rafazer

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 34
    • Ver Perfil
Re: Kadett GSI en gilena
« Respuesta #9 en: Diciembre 08, 2017 - 22:19:11 »
Los kadett no giran. Y su chasis es un poco full hay que invertir mucho para que vayan bien. Quizás los celica no tengan tanto tiron en recta. Pero de chasis ni punto de comparación. Y antes del celica he probado kadett saxos astras escort rs2000 106 306 Renault 19 16v lo
Único mejor que probé antes que el celica fue un 205 gti (5000 eur)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Re: Re: Re: Re: Kadett GSI en gilena

Desconectado 1zzfe

  • Socio del Club
  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 455
    • Ver Perfil
Re: Re: Re: Re: Kadett GSI en gilena
« Respuesta #10 en: Diciembre 08, 2017 - 23:24:56 »


Cita de: FREEDOM83 en Diciembre 04, 2017 - 10:33:04<blockquote>Dios mio , comparar un Celica del 99 con un kadett del 88  :suicide: y decir que es mejor chasis el kadett  :lol: :lol:


Si fueras visto el kadett que vi free me puse malo con ese cacharro negro chulisimo bajito con un sonido espectacular menos mal que no fue por la carretera me trinca y me humilla en mi zona.


He visto muchos kadett . aqui hay uno con motor de calibra turbo y es una maquina , pero no se puede comparar hombre ...

 :drinks:


 :read:Imagino que si free que tienes muchos vistos 

Re: Kadett GSI en gilena

Desconectado 1zzfe

  • Socio del Club
  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 455
    • Ver Perfil
Re: Kadett GSI en gilena
« Respuesta #11 en: Diciembre 08, 2017 - 23:34:04 »
Los kadett no giran. Y su chasis es un poco full hay que invertir mucho para que vayan bien. Quizás los celica no tengan tanto tiron en recta. Pero de chasis ni punto de comparación. Y antes del celica he probado kadett saxos astras escort rs2000 106 306 Renault 19 16v lo
Único mejor que probé antes que el celica fue un 205 gti (5000 eur)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No giran te refieres que no corren? yo no e probado un kadett pero si íbamos 9 personas dentro de uno en una subida a 160 y el mio yo solo a 140/150 y eso que quitaron una curva y puedo cojer mas carrerilla y además con la apexi le subo el corte apuro mas la tercera que es donde cae el vvti.

Y en los corrales un pueblo de Sevilla vi uno subiendo una cuesta como un cohete y las cuestas no le gusta los celicas vvti.

Re: Kadett GSI en gilena

Desconectado Rafazer

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 34
    • Ver Perfil
Re: Kadett GSI en gilena
« Respuesta #12 en: Diciembre 08, 2017 - 23:43:23 »
Los kadett no giran. Y su chasis es un poco full hay que invertir mucho para que vayan bien. Quizás los celica no tengan tanto tiron en recta. Pero de chasis ni punto de comparación. Y antes del celica he probado kadett saxos astras escort rs2000 106 306 Renault 19 16v lo
Único mejor que probé antes que el celica fue un 205 gti (5000 eur)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No giran te refieres que no corren? yo no e probado un kadett pero si íbamos 9 personas dentro de uno en una subida a 160 y el mio yo solo a 140/150 y eso que quitaron una curva y puedo cojer mas carrerilla y además con la apexi le subo el corte apuro mas la tercera que es donde cae el vvti.

Y en los corrales un pueblo de Sevilla vi uno subiendo una cuesta como un cohete y las cuestas no le gusta los celicas vvti.
No giran me refiero a que no giran en las curvas tiene un subviraje increíble. Y es porque el chasis es malo muy malo. El motor es muy alegre el interior tipo coche fantástico con su marcador digital en el 16v muy bonito pero un coche con semejantes prestaciones el chasis lo estropea.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Re: Kadett GSI en gilena

Desconectado Rafazer

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 34
    • Ver Perfil
Re: Kadett GSI en gilena
« Respuesta #13 en: Diciembre 08, 2017 - 23:48:08 »
Los kadett no giran. Y su chasis es un poco full hay que invertir mucho para que vayan bien. Quizás los celica no tengan tanto tiron en recta. Pero de chasis ni punto de comparación. Y antes del celica he probado kadett saxos astras escort rs2000 106 306 Renault 19 16v lo
Único mejor que probé antes que el celica fue un 205 gti (5000 eur)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No giran te refieres que no corren? yo no e probado un kadett pero si íbamos 9 personas dentro de uno en una subida a 160 y el mio yo solo a 140/150 y eso que quitaron una curva y puedo cojer mas carrerilla y además con la apexi le subo el corte apuro mas la tercera que es donde cae el vvti.

Y en los corrales un pueblo de Sevilla vi uno subiendo una cuesta como un cohete y las cuestas no le gusta los celicas vvti.
No giran me refiero a que no giran en las curvas tiene un subviraje increíble. Y es porque el chasis es malo muy malo. El motor es muy alegre el interior tipo coche fantástico con su marcador digital en el 16v muy bonito pero un coche con semejantes prestaciones el chasis lo estropea.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo he llevado tanto el 8v de 115 Cv y el 16v  de 156 Cv y de serie no tienen el mismo paso por curva que mi st 115CV



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Re: Kadett GSI en gilena

Desconectado 1zzfe

  • Socio del Club
  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 455
    • Ver Perfil
Re: Kadett GSI en gilena
« Respuesta #14 en: Diciembre 09, 2017 - 00:07:54 »
Los kadett no giran. Y su chasis es un poco full hay que invertir mucho para que vayan bien. Quizás los celica no tengan tanto tiron en recta. Pero de chasis ni punto de comparación. Y antes del celica he probado kadett saxos astras escort rs2000 106 306 Renault 19 16v lo
Único mejor que probé antes que el celica fue un 205 gti (5000 eur)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No giran te refieres que no corren? yo no e probado un kadett pero si íbamos 9 personas dentro de uno en una subida a 160 y el mio yo solo a 140/150 y eso que quitaron una curva y puedo cojer mas carrerilla y además con la apexi le subo el corte apuro mas la tercera que es donde cae el vvti.

Y en los corrales un pueblo de Sevilla vi uno subiendo una cuesta como un cohete y las cuestas no le gusta los celicas vvti.
No giran me refiero a que no giran en las curvas tiene un subviraje increíble. Y es porque el chasis es malo muy malo. El motor es muy alegre el interior tipo coche fantástico con su marcador digital en el 16v muy bonito pero un coche con semejantes prestaciones el chasis lo estropea.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo he llevado tanto el 8v de 115 Cv y el 16v  de 156 Cv y de serie no tienen el mismo paso por curva que mi st 115CV



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues no se si tu lo dices será lo único que se que los saxos tiene fama,los 205 también tienen fama y en unas tandillas en Guadix 3 que habia yo no vi ninguno pasarme,el 206 que lo tenia un amigo ese iba muy muy bien por curvas.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 

Página generada en 0.106 segundos con 28 consultas.