Club Celica España


Autor Tema: Nuevo en busca de un Celica Gen 6/7  (Leído 3329 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JesusJDM

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
Nuevo en busca de un Celica Gen 6/7
« en: December 05, 2017 - 00:11:48 »
Hola muy buenas a todos y gracias por vuestra aceptación en el foro antes de nada. Soy Jesús y os mando un saludo desde Cádiz.

Pues hecha la presentación vamos al lio.
Llevo varios meses sin coche y llevo unas semanas mirando pues lo tipico MilAnuncios, AutoScout etc a ver si encuentro algo convincente. Ya tenia la idea de decantarme por un Toyota Celica de Sexta o Séptima generación ya que son los que mas me molan pero no conozco mucho ambos modelos y me gustaría obtener algunos consejos de foreros para la posible compra de uno de estos dos modelos.
Toda información respecto a ambos modelos sera muy agradecida.

También si no es mucho pedir me gustaría saber sobre cuanto estaríais dispuestos a pagar por uno de estos dos modelos como tope para tampoco pagar un precio desorbitado.

Y bueno eso es todo. Un saludo y muchísimas gracias por el recibimiento!  ::)

Re: Nuevo en busca de un Celica Gen 6/7

Desconectado FREEDOM83

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 273
    • Ver Perfil
    • Eusko Scale Crawler Foro
    • Enlace a mi proyecto
Re: Nuevo en busca de un Celica Gen 6/7
« Respuesta #1 en: December 05, 2017 - 08:53:50 »
Bienvenido !!!

Un 6gen , sin ser el gt four , no pagaria mas de 2500-3000 , dependiendo del estado etc. En este caso iria a por un GT (no es por que lo tenga yo) , a mi me gustan los 2.0 16v de toda la vida y aunque los St van de cine ojo y poco que envidiar a los GT tienen , yo siempre he opinado que mejor coger lo mas alto de gama posible .

Un 7gen , yo maximo por un 143cv pagaria 5000y algo mas hasta 7000 por un 192cv , en este caso sin duda iria a por el 192 que no tenia problema de consumo de aceite y lo mismo , es el mas alto de gama .

Yo tengo un 6gen porque no queria gastar mas de 2500 , pero si podria , sin duda cogeria un 7gen .

Pero para gustos y opiniones , los colores

 :drinks: :drinks:
Yo conduzco , él me guia .
Jean Ragnotti

Re: Nuevo en busca de un Celica Gen 6/7

Desconectado Borni_AT200

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.818
  • Celica 1.8 st del 97
    • Ver Perfil
Re: Nuevo en busca de un Celica Gen 6/7
« Respuesta #2 en: December 05, 2017 - 10:27:39 »
Bienvenido :drinks: yo lo primero que haria seria decidirme por un modelo o otro para priorizar la busqueda.

Por otra parte si tienes tiempo usa un poco el buscador del foro,ya que ay bastante informacion sobre ambos modelos que te ayudara a decantarte por uno o otro.

Suerte con la busqueda,yo te diria que te compres un sexta ya que con el mio estoy contento :smoker:
 Un saludo!!


  CASTROL & CELICA

Re: Nuevo en busca de un Celica Gen 6/7

Desconectado Boris

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 552
    • Ver Perfil
Re: Nuevo en busca de un Celica Gen 6/7
« Respuesta #3 en: December 05, 2017 - 16:18:12 »
Bienvenido! Yo prefiero los 6gen, a mi gusto son mas bonitos,lo que pagues pues depende del estado, si esta totalmente restaurado yo hasta pagaria 6000 euros por un st o gt, todo depende del estado y km

車よりも、それはトヨタセリカです。

Re: Nuevo en busca de un Celica Gen 6/7

Desconectado Ragga Muffin

  • Administrador
  • Adicto al foro
  • *****
  • Mensajes: 2.144
  • Celica AT200 // Civic Ferio EK3
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Nuevo en busca de un Celica Gen 6/7
« Respuesta #4 en: December 05, 2017 - 17:11:54 »
Buenas, a mi personalmente me gusta más el 6gen, por eso me lo compré entre otras cosas jajaja aunque el 7 es buena maquina también.

En mi experiencia personal el 6gen me ha dado muchas alegrías y tiene una línea que me encanta, sobre todo lo culón que es, es impresionante jajaja.

En el tema de precios pues yo creo que por 2500-3000 puedes encontrar uno en buen estado listo para andar. Ahora bien, siempre habrá alguno que merezca pagar algo más pero yo creo que por ahí van los precios de los que estan en buen estado.

El 7gen ya sube de precio, así que eso depende de lo que quieras gastarte.

Re: Nuevo en busca de un Celica Gen 6/7

Conectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Nuevo en busca de un Celica Gen 6/7
« Respuesta #5 en: December 05, 2017 - 18:07:08 »
Bienvenido :drinks:

Tanto el 6g como el 7g son buenos trastos así que yo te recomendaría que te decantes por el que más te guste o por el que veas en mejor estado. Luego dentro de cada generación tienes dos acabados (tres en el 6g si cuentas el ST205, pero eso ya es otro tema). Cualquiera de esos dos acabados están bien, aunque si buscas coches potentes igual te conviene apuntar al acabado de mayor potencia porque puede que el otro se te quede un poco corto.
Con los 6g ningún problema, y con los 7g lo único es lo de los primeros motores defectuosos que tragaban aceite (huye de los primeros años del 7g) y lo de los tornillos de alzada del T-Sport, que es una chorrada.

En cuanto a cuánto pagaría yo por uno, pues por un 6g hoy por hoy imagino que pagaría máximo 2.000 o 3.000€. Más no, ya que buscaría alguno que tenga cosas pendientes de hacer para ir haciéndolas yo. Si es un 7g pagaría máximo unos 700€, pero porque a mi no me gusta esa generación :smoker:


Re: Nuevo en busca de un Celica Gen 6/7

Desconectado JesusJDM

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
Re: Nuevo en busca de un Celica Gen 6/7
« Respuesta #6 en: December 05, 2017 - 20:01:59 »
Antes de nada, muchismas gracias a todos por la rápida bienvenida y por vuestro comentarios.

Pues como me recomendáis casi todos en que me decante por uno lo hago por el 6 Gen ya que es algo mas barato también que es a lo que me puedo adaptar tiene un no se que, que hace que me guste muchísimo y justo debajo de mi casa veo uno todos los días y siempre lo miro mas de una vez al pasar jajajaja.

He estado mirando milanuncios y demas y he encontrado algunos que oscilan entre 1500 hasta 2500 creo que seria el maximo que pagaria por un ejemplar de esta generacion.

Ahora os pregunto que tal anda el 1.8 115 Cv rinden bien y demas o se queda algo cepo?


Re: Nuevo en busca de un Celica Gen 6/7

Desconectado Boris

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 552
    • Ver Perfil
Re: Nuevo en busca de un Celica Gen 6/7
« Respuesta #7 en: December 05, 2017 - 20:29:29 »
Yo tengo el 1.8 16v de 115cv y anda decentemente para ser atmosferico,tiene 154nm de par y no va mal aun en bajos es bastante dormilon, para que se desmelene tienes que subirlo hasta las 5000 rpm son motores para rendir muy arriba de vueltas

車よりも、それはトヨタセリカです。

Re: Re: Nuevo en busca de un Celica Gen 6/7

Desconectado JesusJDM

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
Re: Re: Nuevo en busca de un Celica Gen 6/7
« Respuesta #8 en: December 05, 2017 - 20:45:31 »
Yo tengo el 1.8 16v de 115cv y anda decentemente para ser atmosferico,tiene 154nm de par y no va mal aun en bajos es bastante dormilon, para que se desmelene tienes que subirlo hasta las 5000 rpm son motores para rendir muy arriba de vueltas

Hombre lo normal en los atmosfericos, pero tampoco quiero un monstruo ni nada similar solo un coche con un buen motor que aguante y con el que me pueda divertir si algun dia me meto en tandas o voy a algun tramito de sierra o algo.

Re: Nuevo en busca de un Celica Gen 6/7

Desconectado Boris

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 552
    • Ver Perfil
Re: Nuevo en busca de un Celica Gen 6/7
« Respuesta #9 en: December 05, 2017 - 20:51:41 »
Pues si ya sabes como va un atmosferico no hay mucho mas que objetar, para divertite un poco va bien tambien depende a lo que estes acostumbrado

車よりも、それはトヨタセリカです。

Re: Re: Nuevo en busca de un Celica Gen 6/7

Desconectado JesusJDM

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
Re: Re: Nuevo en busca de un Celica Gen 6/7
« Respuesta #10 en: December 05, 2017 - 21:29:33 »
Pues si ya sabes como va un atmosferico no hay mucho mas que objetar, para divertite un poco va bien tambien depende a lo que estes acostumbrado

Vengo de un Peugeot 206 1.9 Xtd de 70 Cv asi que creo que el cambio se notaria no? ajkajaja

Re: Nuevo en busca de un Celica Gen 6/7

Desconectado 1zzfe

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 602
    • Ver Perfil
Re: Nuevo en busca de un Celica Gen 6/7
« Respuesta #11 en: December 05, 2017 - 21:33:52 »
Hola bienvenido yo por elegir un celica buscaba un gti o el bifaro ese de 175cv antes que la birria de 1zzfe,ahora el otro 2zzge con una linea y cosillas economicas deve ir bien supongo,ahora si te decides por un celica 1zzfe y lo quieres para fardar con llantas grandes molonas kit raros y todas esas modificaciones tienes coche de sobra asta que te lo quite el gobierno.
Un coche nuevo es una grandisima estupidez y si a esto se le suma que no corre que es caro de preparar y suma y sigue al final tu ilucion,tu sueño,tu esfuerzo ect de tener un coche Racing se va a tomar por culo

Porque no me diste un Honda Dios.

Los mecanicos de españa son muy muy traicioneros.

Re: Re: Nuevo en busca de un Celica Gen 6/7

Desconectado JesusJDM

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
Re: Re: Nuevo en busca de un Celica Gen 6/7
« Respuesta #12 en: December 05, 2017 - 23:35:01 »
Hola bienvenido yo por elegir un celica buscaba un gti o el bifaro ese de 175cv antes que la birria de 1zzfe,ahora el otro 2zzge con una linea y cosillas economicas deve ir bien supongo,ahora si te decides por un celica 1zzfe y lo quieres para fardar con llantas grandes molonas kit raros y todas esas modificaciones tienes coche de sobra asta que te lo quite el gobierno.
Hombre la verdad es que me gustaria un 175 cv pero si el presupuesto no da pues tampoco me quejo del 115, no lo quiero para fardar ni mucho menos solo para usarlo como utilitario y para fines de semana salir un poco a la sierra si acaso y poco mas. Muchas gracias por la bienvenida y la opinion! :D

Re: Nuevo en busca de un Celica Gen 6/7

Desconectado andresitoma1997

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 647
    • Ver Perfil
Re: Nuevo en busca de un Celica Gen 6/7
« Respuesta #13 en: December 06, 2017 - 12:00:59 »
Como os habeis pasado con los precios chavales :lol: :lol: :lol:

6a gen :
st: 1200-1800
gt:1600-2500
7gen
El 143cv : 2000-3500
el 192cv: 3000-5000

Ni se te ocurra pagar 7000 por un celica, a no ser que sean los turbo o sea algun celica con menos de 50.000km (dificil o imposible)

Re: Nuevo en busca de un Celica Gen 6/7

Conectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Nuevo en busca de un Celica Gen 6/7
« Respuesta #14 en: December 06, 2017 - 12:40:59 »
Como os habeis pasado con los precios chavales :lol: :lol: :lol:

6a gen :
st: 1200-1800
gt:1600-2500
7gen
El 143cv : 2000-3500
el 192cv: 3000-5000

Ni se te ocurra pagar 7000 por un celica, a no ser que sean los turbo o sea algun celica con menos de 50.000km (dificil o imposible)

Eso no es así. Tú estás poniendo un rango de precios como si la tuya fuera la verdad absoluta, nosotros en cambio hemos puesto cuánto pagaríamos nosotros por el coche. Si yo estoy dispuesto a pagar 30.000€ por un ST tú no puedes objetar nada. En cambio al poner un rango de precios "correcto" sí que estás pasando por alto muchos factores.
Por ejemplo la zona. Depende dónde busques el coche su precio normal puede ser uno u otro completamente diferente. En UK por ejemplo un T-Sport dudo que valga más de 1.000 - 2.000€.
También el estado del coche es un factor muy a tener en cuenta. Como dice Boris por ejemplo, 6.000€ por un ST al que le hayan puesto nueva hasta la última tuerca tampoco sería descabellado, estarías estrenando coche.
Y luego un montón de pequeños factores como extras, antigüedad, kilometraje, número de dueños anteriores, etc.




Antes de nada, muchismas gracias a todos por la rápida bienvenida y por vuestro comentarios.

Pues como me recomendáis casi todos en que me decante por uno lo hago por el 6 Gen ya que es algo mas barato también que es a lo que me puedo adaptar tiene un no se que, que hace que me guste muchísimo y justo debajo de mi casa veo uno todos los días y siempre lo miro mas de una vez al pasar jajajaja.

He estado mirando milanuncios y demas y he encontrado algunos que oscilan entre 1500 hasta 2500 creo que seria el maximo que pagaria por un ejemplar de esta generacion.

Ahora os pregunto que tal anda el 1.8 115 Cv rinden bien y demas o se queda algo cepo?



Tampoco tienes que descartar el 7g así directamente. Piensa que todos los que te hemos comentado somos dueños de 6g (menos uno que tiene un 7g pero lo odia porque dice que no corre) así que es normal que nos guste más el 6g, que para eso lo hemos elegido.

Si eliges el ST estarás haciendo una buena compra (objetivamente hablando): Motor duro como una roca, buen chasis y económico de mantener. En cuanto a sensaciones, si estás a costumbrado a un TDI te parecerá un cepo porque abajo no empuja, lo tienes que usar como una moto casi casi. Pero si ya sabes como se comportan los atmosféricos japoneses, te lo vas a pasar en grande. Y con un par de mejoras en el chasis serás capaz de ir muy rápido en montaña.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.023 segundos con 25 consultas.