Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] Cambio líquido transmisión  (Leído 5517 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado davidrf7

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[7Gen] Cambio líquido transmisión
« Respuesta #15 en: December 11, 2017 - 11:17:54 »
Ese sería el correcto, grado de aceite 75w/90 y cumple con las especificaciones API GL4 y GL5, también decirte que según el Autodata debería llevar 2,3 litros de aceite, tendrías que comprar 3 botes.

Re: Re:[7Gen] Cambio líquido transmisión

Desconectado SamyRomero

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 229
    • Ver Perfil
Re: Re:[7Gen] Cambio líquido transmisión
« Respuesta #16 en: December 11, 2017 - 11:23:43 »
Ese sería el correcto, grado de aceite 75w/90 y cumple con las especificaciones API GL4 y GL5, también decirte que según el Autodata debería llevar 2,3 litros de aceite, tendrías que comprar 3 botes.

Pues sale carita la broma eh? Y eso contando que lo hacemos nosotros mismos... No veas.
Vale pues sabiendo que ese es correcto me pondré a ello a ver si el sábado saco tiempo para hacérselo, ya que también voy a cambiar las bujías.

Gracias!
Toyota Celica 1.8 vvti 143cv

Re:[7Gen] Cambio líquido transmisión

Desconectado Boris

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 552
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Cambio líquido transmisión
« Respuesta #17 en: December 11, 2017 - 16:35:58 »
Sobre 10€ el litro, no es caro si piensas que con 30€ llevas el cambio protegido 100.000km

車よりも、それはトヨタセリカです。

Re: Re:[7Gen] Cambio líquido transmisión

Desconectado SamyRomero

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 229
    • Ver Perfil
Re: Re:[7Gen] Cambio líquido transmisión
« Respuesta #18 en: December 11, 2017 - 19:03:13 »
Sobre 10€ el litro, no es caro si piensas que con 30€ llevas el cambio protegido 100.000km

Hombre, cosas más caras hay, pero no son 10€, son 15€ en Amazon más otros 15€ del limpiador de transmisiónes, son 60€, pero bueno, podría ser mucho peor...
Esto de verdad se notará? Yo lo hago a capricho por tenerlo todito recién hecho y porque la primera me entra dura como ella sola y quiero probar.
Toyota Celica 1.8 vvti 143cv

Re:[7Gen] Cambio líquido transmisión

Desconectado davidrf7

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[7Gen] Cambio líquido transmisión
« Respuesta #19 en: December 11, 2017 - 20:24:03 »
Cómpralo en el link que te he puesto, que es distribuidor de clubcelica, te sale a 10€ el bote de aceite y 13€ el limpiador, el envio serán 6 o 7€

Re:[7Gen] Cambio líquido transmisión

Desconectado SamyRomero

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 229
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Cambio líquido transmisión
« Respuesta #20 en: December 11, 2017 - 21:10:12 »
Acabo de verlo, tienes razón, pero con envío e IVA te ahorras alomejor 10€, le echaré un vistazo gracias!
Toyota Celica 1.8 vvti 143cv

Re:[7Gen] Cambio líquido transmisión

Desconectado Boris

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 552
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Cambio líquido transmisión
« Respuesta #21 en: December 11, 2017 - 21:48:35 »
Yo los comprara en una tienda de mi ciudad sobre 10€ el bote como te comentara y te ahorras el envio de una web.. sobre 30 euros calcula 5 euros arriba o abajo, el limpiador siempre hace algo, arrastra el aceite viejo con el y estara mas limpio eso sin duda.

車よりも、それはトヨタセリカです。

Re: Re:[7Gen] Cambio líquido transmisión

Desconectado SamyRomero

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 229
    • Ver Perfil
Re: Re:[7Gen] Cambio líquido transmisión
« Respuesta #22 en: December 20, 2017 - 22:29:15 »
Cómpralo en el link que te he puesto, que es distribuidor de clubcelica, te sale a 10€ el bote de aceite y 13€ el limpiador, el envio serán 6 o 7€

Al final los he comprado donde me dijiste David, 50€ con envío, me parece muy bien además lo he comprado y ya me ha llegado el mensaje de que mañana día 21 los tengo en casa, genial!

Ya os diré cuando lo cambie estás fiestas.
Toyota Celica 1.8 vvti 143cv

Re:[7Gen] Cambio líquido transmisión

Desconectado SamyRomero

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 229
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Cambio líquido transmisión
« Respuesta #23 en: January 05, 2018 - 00:35:56 »
Buenas chicos!

Hace una semanita que le cambié el líquido al final, no pude hacer el vídeo ya que estaba solo y fue un coñazo, la verdad que no es que note ningún cambio significativo, pero bueno siempre está mejor tener las cosas nuevas jajaja. No hubo mucha complicación la verdad, todo fue sencillo a excepción de que al meterle el limpiador la caja ya estaba llena y rebosaba aceite y fue una faena vaciarlo un poco para seguir llenándolo y etc etc.
Toyota Celica 1.8 vvti 143cv

Re: Re:[7Gen] Cambio líquido transmisión

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Re:[7Gen] Cambio líquido transmisión
« Respuesta #24 en: January 10, 2018 - 11:08:50 »
Buenas chicos!

Hace una semanita que le cambié el líquido al final, no pude hacer el vídeo ya que estaba solo y fue un coñazo, la verdad que no es que note ningún cambio significativo, pero bueno siempre está mejor tener las cosas nuevas jajaja. No hubo mucha complicación la verdad, todo fue sencillo a excepción de que al meterle el limpiador la caja ya estaba llena y rebosaba aceite y fue una faena vaciarlo un poco para seguir llenándolo y etc etc.

¿Notaste que tenía el mismo aspecto el aceite de la caja que el nuevo? Quizá se cambió hace poco, ¿no? :nuse:

De todas formas, cuando se le hace cualquier operación de mantenimiento al coche, cuanto menos se noten los cambios, mejor, significa que ha estado bien mantenido :drinks:.
I love what you do for me Toyota Celica



Re: Re: Re:[7Gen] Cambio líquido transmisión

Desconectado SamyRomero

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 229
    • Ver Perfil
Re: Re: Re:[7Gen] Cambio líquido transmisión
« Respuesta #25 en: January 10, 2018 - 12:57:49 »
Buenas chicos!

Hace una semanita que le cambié el líquido al final, no pude hacer el vídeo ya que estaba solo y fue un coñazo, la verdad que no es que note ningún cambio significativo, pero bueno siempre está mejor tener las cosas nuevas jajaja. No hubo mucha complicación la verdad, todo fue sencillo a excepción de que al meterle el limpiador la caja ya estaba llena y rebosaba aceite y fue una faena vaciarlo un poco para seguir llenándolo y etc etc.

¿Notaste que tenía el mismo aspecto el aceite de la caja que el nuevo? Quizá se cambió hace poco, ¿no? :nuse:

De todas formas, cuando se le hace cualquier operación de mantenimiento al coche, cuanto menos se noten los cambios, mejor, significa que ha estado bien mantenido :drinks:.

Pues la verdad que el aceite que retiré no estaba tan mal, más sucio obviamente pero tampoco era nada del otro mundo, aún tenía color a aceite en buen estado, se lo cambié por capricho, pero como tú dices, mejor, sería que estaba bien cuidado.
Toyota Celica 1.8 vvti 143cv

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.029 segundos con 24 consultas.