Como ha dicho el compañero, hay dos tornillos, uno de vaciado (inferior) y otro de llenado (superior) seguramente tengas que acceder por la parte de abajo del coche y no se que llave tendrás que usar para quitarlos.
- Enciende el coche y dejalo 10 minutos para que se caliente el aceite de la caja de cambios, después apaga el coche.
- Tienes que quitar el tornillo inferior para drenar el aceite viejo.
- Una vez ya esté todo el aceite fuera, vuelves a apretar el tornillo inferior respetando el par de apriete, es posible que lleve una arandela que se deforma al apretar el tornillo y hace como función de junta, es mejor que pongas una nueva en vez de poner la vieja
- Una vez hayas puesto el tornillo de vaciado, toca llenarlo con el aceite nuevo, tienes que quitar el tornillo superior, para llenarlo te hará falta un embudo y un manguito o manguera para que te sea más fácil, metes el manguito en el orificio superior de llenado y vas echando el aceite nuevo, tienes que echar hasta que veas que el aceite sale del orificio, ese será el nivel máximo de llenado, es decir que el orificio superior indica el nivel máximo.
- Por último pones el tornillo superior respetando el par de apriete y ya estaría terminado.
Algo opcional que puedes hacer es echar un limpiador de transmisión antes de drenar el aceite viejo, yo lo haré el próximo verano que es cuando le toca el cambio de aceite del motor y ya le cambiare también el de transmisión.