Club Celica España


Autor Tema: Follon celica 6g o mitsu eclipse???  (Leído 1073 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ccc

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 55
    • Ver Perfil
Follon celica 6g o mitsu eclipse???
« en: December 11, 2017 - 13:15:32 »
Hola, pues necesito vuestra opinion, a mi me gustan los dos, ya tube un celica 1.8 115cv 7 años pero no se nada del eclipse, como se comporta? es comodo? gracias

Re: Follon celica 6g o mitsu eclipse???

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: Follon celica 6g o mitsu eclipse???
« Respuesta #1 en: December 11, 2017 - 13:31:47 »
Hola, pues necesito vuestra opinion, a mi me gustan los dos, ya tube un celica 1.8 115cv 7 años pero no se nada del eclipse, como se comporta? es comodo? gracias

primero di q motores son cada uno.....  :pop2:  :drinks:
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re: Follon celica 6g o mitsu eclipse???

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Follon celica 6g o mitsu eclipse???
« Respuesta #2 en: December 11, 2017 - 14:06:37 »
Es un tema bastante comentado en foros de coches japoneses y la conclusión a la que se llega es siempre la misma: El Eclipse es más bonito y el Celica más ágil. Por lo demás están muy a la par.

El Eclipse GS ronda los 150cv (no recuerdo la cifra exacta) mientras que el GT ronda los 175 dependiendo de la versión. Además el GS pesa más o menos lo mismo que el GT-Four si la memoria no me falla. Es decir, más peso y menos potencia que el GT, que es su rival.
El Eclipse GSX tiene turbo y tracción 4x4. Saca unos 210cv contra los 240 del GT-Four y pesa unos 1500Kg o por ahí. Es decir, le falta poco para llegar al peso del Supra con la potencia del Carlos Sainz.

Como curiosidad decir que el Eclipse es un coche americano 100%. No tiene nada de japonés. El equivalente en Japón era el Mitsubishi FTO, que tiene fama también de ser bastante torpe. En USA el Eclipse era el mismo coche que el Eagle Talon, solo que ese era más feo. El Eclipse se diseñó como un coche de aspecto deportivo para mujeres de USA (y no es coña :roto2:)

Dicho todo esto, yo me compré mi primer Celica (el GT) porque en aquella época el Eclipse estaba carísimo, pero en realidad buscaba un GS.


Re: Follon celica 6g o mitsu eclipse???

Desconectado ccc

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 55
    • Ver Perfil
Re: Follon celica 6g o mitsu eclipse???
« Respuesta #3 en: December 11, 2017 - 18:34:49 »
Pues muchas gracias, me referia al celica 6g da igual y el eclipse gs de 150 cv, mi pregunta es la de si el eclipse es un deportivo hablando de conducción chasis, reparticion de pesos o es un coche solo bonito?
A, yo tambien me compre el celica 6g de segunda mano en el año 2004 porque estavan por 6000 euros mientras que los gs estavan por 10000, pero ahora el precio se ha equilibrado. Alguna opinión mas? :pop2:

Re: Follon celica 6g o mitsu eclipse???

Desconectado alex_beams

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 91
    • Ver Perfil
Re: Follon celica 6g o mitsu eclipse???
« Respuesta #4 en: December 11, 2017 - 20:55:15 »
Bastante distintos para compararlos... eclipse es un poco hierro aunque se vea deportivo a simple vista.. el chasis del celica está muy por encima

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.023 segundos con 25 consultas.